Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Donde puedo encontrar chicas parchaditas que no sean prepagos pero que tal vez lo suelten por billete asi como de barrio por Volanti

  • Autor Volanti
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 68
  • Visitas 9K
V

Volanti

Invitado
busco asi tipo lolitas, que sean loquitas y den sexo por dinero algun sector o barrio recomienden
 

ST3VE

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
122
Parceros yo tengo el daño de una niña muy linda así de barrio muy parchadita y complaciente Pa los que no nos gustan las de aptos o salas, el que quiera me escribe yo le paso el número obviamente con discreción porque lo hace esporádicamente. La verdad la niña muy recomendada
Hola,

¿Cómo estás? Te agradecería el contacto.

Gracias
 

ST3VE

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
122
Parceros yo tengo el daño de una niña muy linda así de barrio muy parchadita y complaciente Pa los que no nos gustan las de aptos o salas, el que quiera me escribe yo le paso el número obviamente con discreción porque lo hace esporádicamente. La verdad la niña muy recomendada
Hola,

¿Cómo estás? Te agradecería el contacto.

Gracias
 

Daniel85

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
69
Señores que más? Quiero usar tinder con fines de levantar perras y putas, viejas que se camuflan y no se publican en la páginas del prepagos, recibí consejos para crear la cuenta bien Pro que sirva para el propósito, gracias!
 
Q

Q.Q

Invitado
Trabajé en Bancos y en seguridad. Pero, no es por suplantación. Es algo más simple que es:

Si tienes Bancolombia con tu Huella o cualquier otro Banco. Y lamentablemente te drogan, pues no sabrás cuando ponen tu dedo en el cel y zaz ya desbloquearon tu Banco y tendrán acceso a realizar transferencias, vaciar tu cuenta.

Lo mismo ocurre con el Face ID, uno drogado no es consiente y plop.

Por eso lo mejor es toda APP donde muevas dinero, digita tus datos.

Y ya he conocido y leído casos de gente que lamentablemente son Drogadas y sus cuentas vaciadas. Lo mismo que cargan consigo la tarjeta de crédito, la tarjeta debito y eh ahí.

Y si necesitan plástico, también recomiendo mucho en casos así tener una sola TC con un cupo no mayor a 1 millón. (Recuerdo una historia de un usuario hace unos años que le hicieron compras con su TC la cuál tenia cupo por 50M, no supe si el seguro del Banco le respaldo, pero si que dolor estar en una situación así... Y fue con una chica que conoció en una discoteca, fue lo que supe)

En conclusión, es mejor prevenir que lamentar. Puede que jamás le pase a uno, pero mejor estar prevenido.
amigo tu que sabes tanto de bancos, me podrías explicar como hacen para averiguar el nombre del titular de una cuenta de ahorros bancolombia, tengo entendido que eso no es posible segun los asesores, pero cuando por estos medios les roban a los catadores ellos se logran averiguar los nombres de los titulares y creo que als c.c. tambien, como hacen??
 

ramses

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
239
Tinder no sirve para esto

la gran mayoría de scorts del mercado de apartamentos y de casas entran a la vida de puta y en un promedio altisimo se suelen retirar antes de terminar los 2 meses, son más las que duran menos de ese tiempo que aquellas que se quedan muchos meses o incluso años en esto, la razón es simple, ellas son en su mayoría peladas ocasionales que sólo quieren un poco de dinero rápido cumplir un objetivo o salir de una necesidad, si a eso vamos, es una tontería ingenua entrar a tinder a perder el tiempo y una gran cantidad de dinero rebuscando como entre la basura a una vieja que lo suelte por plata, es más fácil agarrarle el teléfono a una scort temporal que luego te pueda volver a atender bueno, bonito y barato, que andar horas enteras pegado a una pantalla a esperar que ellas tengan tiempo para escuchar a un hombre amurado que lo quiere undir a toda costa por pensar que por conseguirla en tinder va ser "más virgen y prohibida"???? que la scort "ocasional" que se puede encontrar en una casa o un apartamento......para mi tinder en ese sentido es una completa perdida de esfuerzo. También tengo a Tinder en muy mal concepto para conseguir novia, el que use esa plataforma para conseguir una relación seria está meando fuera del tiesto y es un completo imbécil (conozco vari@s), ahi sólo salen personas tan promiscuas como lo somos cada uno de nosotros los catadores, incapaces de sostener una relación monogama sin dificultad, básicamente en esa paltaforma la gente sólo le interesa dar el sexo por el simple placer de tenerlo y no por dinero.​


Puteo desde la epoca dorada de masajistas paisas, cuando atendian en el centro de medellin su sede principal en aquel entonces. He visto como el "mundo" putero a cambiado.

Y en gran medida las chicas ya no van a aptos, las viejas realmente buenas, buenas, no consideran un apto como tal (una que otra que le da miedo el internet mas que todo y a veces consigue cositas lindas), pero la masificación de Instagram, Tinder, Apps de citas en general hacen que un apto no sea opción para muchas viejas.

Solo que claro, Tinder es de parla, paciencia y coordinar. Algo que no muchos están dispuestos a hacer, porque venimos de llamar, ir al apto, pico y chao. Quien no esta dispuesto a todo ese proceso, pues está bien, pa´eso estan las chicas de apto y salas de masajes, y quienes si... Pues le sacamos el provecho.
 

ramses

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
239
yo lo veo defendiendo mucho a tinder en varios mensajes, pero no has compartido numeros con la comunidad de esas peladas que se lo soltaron ¿porq?, este hilo esta estancado....
Es simple.

El que come callado come dos veces.

Esta es una comunidad pública, cualquiera puede coger el número de las chicas y llamar o joder.

Y las chicas hacen Match contigo, te dan el número, no como para estar compartiéndolo y de paso que me anden bloqueando por andar divulgando sus números
 

ramses

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
239
lei todo el hilo y quede en las mismas....
Paso 1. Descargue Tinder
Paso 2. Cree un perfil sin fotos si quiere, solo lujos.
Paso 3. Si o si escriba en su descripción que está buscando diversion, algo casual y que paga por ello, mencione que hay dinero de por medio.
Paso 4. Active Tinder Gold
Paso 5. Dele like a todas si quiere, cancele match de las que no les gusta.
Paso 6. Coordine citas y ya esta.
 

ramses

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
239
Yo he culeado con 3 viejas del tinder pero ya desinstalé esa app. La verdad eso es una incertidumbre la más hpta. Siempre le doy el número y ubicación de dónde voy a estar a algún parcero porque uno es muy asarado de que sea una trampa pa robarlo a uno, hacerle algún daño, etc.

Y en lo personal me ha pasado que son viejas con demasiados problemas personales o con personalidades muy extrañas así que siempre después de par polvos salgo corriendo del motel. Cometí el error de invitar a una al apto y la conchuda se quedó amaneciendo hasta el otro día a medio día y yo con ganas de mandarla pa la mierda sin saber como.

Este foro se creó para la protección de nosotros mismos. Para ir a la fija y conocer prepagos que den excelentes servicios. Me parece que Tinder mata eso por completo. Esos si son los propios kamikazes jajajaja.

Nadie me preguntó pero es mi humilde opinión.
jajaja, llevar a una de Tinder al apto e incluso una vieja en general al apto, mal negocio, mal negocio.
 

Temas similares

Arriba