Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Duda y pregunta. por Gigosu

Gigosu

Parroquiano
Puntaje
11
Gente bella, espero esten muy bien, el dia miercoles tendre un segundo encuentro con una scort el cual me habia ido bien, la cuestion es que quiero practicarle oral a la chica, la niña es de la casa de ellaserotic, y la verdad seria la primera vez haciendole oral a una dama de esta categoria, mi pregunta es, como manejan la situacion ustedes y como estar tranquilos y no contraer una infeccion, gracias compadres
 

Felipe M - 19

Sommelier 🏅
Puntaje
3.006
Gente bella, espero esten muy bien, el dia miercoles tendre un segundo encuentro con una scort el cual me habia ido bien, la cuestion es que quiero practicarle oral a la chica, la niña es de la casa de ellaserotic, y la verdad seria la primera vez haciendole oral a una dama de esta categoria, mi pregunta es, como manejan la situacion ustedes y como estar tranquilos y no contraer una infeccion, gracias compadres
Saludos compa. Hagale con confianza. Esas niñas son muy aseadas.hasta beso negro les doy .
Jajajaja.
 

Ronnie Coleman

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
193
Gente bella, espero esten muy bien, el dia miercoles tendre un segundo encuentro con una scort el cual me habia ido bien, la cuestion es que quiero practicarle oral a la chica, la niña es de la casa de ellaserotic, y la verdad seria la primera vez haciendole oral a una dama de esta categoria, mi pregunta es, como manejan la situacion ustedes y como estar tranquilos y no contraer una infeccion, gracias compadres
Y cuál es la susodicha pana? Yo. He estado con dos y a las dos les bajé, breve pero les bajé
 

Temas similares

Arriba