Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

Tengo una duda Ana por Ana2021

  • Autor Ana2021
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 9
  • Visitas 2K
A

Ana2021

Invitado
Hola, esperando esten bien.

Necesito recomendaciones porfa, si alguna chica sabe o catador se lo agradezco, me gusta leerlos y se que muchos de verdad buscan servicio economico y que la chica cumpla las caracteristicas que el cliente busca.
Pero yo buscando un apto bueno para independizar

Y todo iba ufffff yo emocionada ya para darla toda hasta pa pernotar jajajaja pero si la verdad si con toda

Cuando me fue diciendo la señora
Si el cliente llega sale y si dice que no se parece a las fotos lo convence para que tome el servicio...
Y blablabla me siguio explicando y me quede bloqueada y me fui. No quisiera trabajar asi

Si saben de aptos para independientes
Que rico el dato
Gracias mor
 

k_labazo

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
441
Según lo que me he dado cuenta y basado en mi experiencia, en muchas casas son muy explotadores con las chicas (por no decir que en todas), les manejan la publicidad, les cobran tarifas insólitas por publicarlas en páginas, les controlan la tarifa y se llevan su tajada importante, en algunos casos, a parte de que les sacan la tajada por servicio, TIENEN que pagar una cantidad diaria por estar allí, hagan o no hagan servicios; se debe cumplir horarios y si no pueden cumplir el horario por cualquier motivo, le cobran a la chica una multa (algo que en lo personal me parece absurdo). A la hora de hacer domicilios cobran un tarifa súper alta y a la chica le queda la mitad o menos.

Yo por eso y otras razones, odio ir a los aptos porque me aterra la manera como explotan a las sexoservidoras.

Hay lugares en los cuáles alquilan habitaciones (cómo los apartahoteles y los hoteles) por días y el control es tuyo, lo cuál me parece una buena opción.

Lo otro es los domicilios (sólo a hoteles y moteles), aunque hay mucho desocupado que se pasa de vivo y hacen perder el tiempo a la chica, pero eso se puede evitar si la chica verifica si el comensal realmente está ubicado en el sitio. Yo por lo general trato de tomar los servicios en ésta modalidad y no siempre me va bien, pero con la que cumple mis expectativas, repito y repito hasta qué ya me canse. Lo malo de ésto, es que algunas chicas abusan con el precio, por ejemplo: en el apto piden 100 la hora y en domicilio entre 230 y 260 la hora, unas piden + taxis, otras piden consignar para confirmar la cita y otras piden propina al final del servicio. Sé que ésta tarifa es en mayor medida es regida por las admon en dónde trabajan (aptos), pero en otros casos es por la chica en cuestión. A mí parecer, cada chica tiene el derecho de cobrar lo que crea que realmente valga su servicio, pero para mi no tiene sentido que en su apto cobran menos de la mitad de lo que vale el domicilio y el servicio es una mierda, en el 98% de las ocasiones.

Otra opción que puedes hacer es reunirte con varias de tus amigas y alquilar un apto, o si eres lo suficientemente arriesgada, lo puedes sacar tú misma y la que pone las condiciones sos vos. Muchas lo han hecho y a algunas les va muy bien y a otras no tanto, todo depende del trato que le brindas a tus clientes y de la gente con la que te rodees en ese apto.
 
D

Diego 5

Invitado
Hola, esperando esten bien.

Necesito recomendaciones porfa, si alguna chica sabe o catador se lo agradezco, me gusta leerlos y se que muchos de verdad buscan servicio economico y que la chica cumpla las caracteristicas que el cliente busca.
Pero yo buscando un apto bueno para independizar

Y todo iba ufffff yo emocionada ya para darla toda hasta pa pernotar jajajaja pero si la verdad si con toda

Cuando me fue diciendo la señora
Si el cliente llega sale y si dice que no se parece a las fotos lo convence para que tome el servicio...
Y blablabla me siguio explicando y me quede bloqueada y me fui. No quisiera trabajar asi

Si saben de aptos para independientes
Que rico el dato
Gracias mor
Regálame tu número
 
L

Luis?

Invitado
Ve al hotel blis las chicas te enseñan a trabajar Pero es en el centro
 

Ragnarok

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
196
Hola, esperando esten bien.

Necesito recomendaciones porfa, si alguna chica sabe o catador se lo agradezco, me gusta leerlos y se que muchos de verdad buscan servicio economico y que la chica cumpla las caracteristicas que el cliente busca.
Pero yo buscando un apto bueno para independizar

Y todo iba ufffff yo emocionada ya para darla toda hasta pa pernotar jajajaja pero si la verdad si con toda

Cuando me fue diciendo la señora
Si el cliente llega sale y si dice que no se parece a las fotos lo convence para que tome el servicio...
Y blablabla me siguio explicando y me quede bloqueada y me fui. No quisiera trabajar asi

Si saben de aptos para independientes
Que rico el dato
Gracias mor
Se nota que eres una bella persona, porque pusiste la honestidad ante todo. Ojalá tuviera algún dato para poder ayudarte. Te deseo mucho éxito ?
 

Principiantex

Parroquiano
Puntaje
12
La nena dejo la.intriga. No público. Ni dejo contacto. Una nena honesta que cumplan creo que es lo que muchos buscamos.. Esperemos a ver si da razón de vida.
 
Arriba