Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Dulce 3017990593 por Roshi2018

Roshi2018

Parroquiano
Puntaje
42

Adjuntos

  • 3.jpg
    3.jpg
    16,3 KB · Visitas: 774
  • 7.jpg
    7.jpg
    24,8 KB · Visitas: 689
Última edición:

hunter

Parroquiano
Puntaje
30
Yo también le escribí y me dijo que ya no iba a trabajar más, le insistí y dijo que no que ella si se anunciaba pero que se ya no más, lastima que belleza
 

Mono

Parroquiano
Puntaje
64
Muchachos, le escribí y por lo q averigüé estoy casi seguro q no es ella... le pregunte q de donde es y en audio con acento costeño dice q es de Barranquilla... le pedí fotos de las teticas haber con q salía. Y en audio me dice q no manda fotos!!!
 

moros87

Sommelier 🎖️
Puntaje
361
Muchachos, le escribí y por lo q averigüé estoy casi seguro q no es ella... le pregunte q de donde es y en audio con acento costeño dice q es de Barranquilla... le pedí fotos de las teticas haber con q salía. Y en audio me dice q no manda fotos!!!
No es, la dulce de aquí es paisa de bello por que en instagram se le nota el hablado. Perdimos el año jajaja
 

Roshi2018

Parroquiano
Puntaje
42
No es, la dulce de aquí es paisa de bello por que en instagram se le nota el hablado. Perdimos el año jajaja
Señores, tienen toda la razon. La sigo en Instagram y en algunas historias que ha hablado tiene acento paisa. Cuando le escribí me contestó con un acento rolo, asi que no solo no es ella, sino que son varias fake usando sus fotos. Ojala volvamos a ver a la verdadera disponible.
 

Temas similares

Arriba