Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

🔥 Dulce María 3215581295 por Pipe9502

📌 Nota de administración

Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración

Teléfono (WhatsApp)
S

Stevenson87

Invitado
Tengo una pregunta existencial... Dulce María y cielo la de este reseña que adjunto son la misma persona?


Me genero la duda ya que ambas son venezolanas y van por la misma edad, el físico se parece y trabajan como por el mismo sector pero de cielo ya no hay link disponible
 

Pipe9502

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
251
Tengo una pregunta existencial... Dulce María y cielo la de este reseña que adjunto son la misma persona?


Me genero la duda ya que ambas son venezolanas y van por la misma edad, el físico se parece y trabajan como por el mismo sector pero de cielo ya no hay link disponible
Parce, es que creo que en esta reseña se equivocaron de nombre, en realidad es la misma chica, si ves el link dice dulce.
 

Neg22

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
759
Tengo una pregunta existencial... Dulce María y cielo la de este reseña que adjunto son la misma persona?


Me genero la duda ya que ambas son venezolanas y van por la misma edad, el físico se parece y trabajan como por el mismo sector pero de cielo ya no hay link disponible
Si está bien ella antes se anunciaba como dulce maria y cielo
 
N

Nnnnnn

Invitado
Son la misma recepcionista del blis uff q morbo acordarme cuando me atendía toda seriesita.
 

Orión

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
508
... Y por fin la volví a probar. La noté más amable y conversadora, con el mismo excelente servicio de siempre, espectacular oral, no pone problema en poses, gime rico. Con la mejor actitud para complacer. Totalmente recomendada.
 
M

Matia

Invitado
que fetiche saber que me estoy mandado una recepcionista guevon.
 
S

Sisa

Invitado
... Y por fin la volví a probar. La noté más amable y conversadora, con el mismo excelente servicio de siempre, espectacular oral, no pone problema en poses, gime rico. Con la mejor actitud para complacer. Totalmente recomendada.
Panay da buenos besos?
 
A

alan ritter

Invitado
A mi si me dio buenos besos. Pero se sabe que ellas en esos temas son muy selectivas.
cuando te atendió? pana estoy que me tiro pero agradecería que me dieras detalles del servicio ya que será mi primera vez con una prepago y quiero una experiencia agradable y no tirar mi platica. hay baño para bañarse en la habitación? ella te deja bañarse contigo? la mamada como es? recibe la leche en la boca? (no tragar, solo recibir, ya que se que casi ninguna puta traga), como es la entrada? y la chica de cara es linda? y como dirias que es su seervicio? asi vioaldora o cariñosa mimadora? y la habitacion del hotel que tal, esta aseada, la iluminacion, hay elementos eroticos asi como la silla esa para hacer el amor? y la pelada es conversadora o mas bien callada
 

Pipe9502

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
251

Felipe M - 19

Sommelier 🏅
Puntaje
3.006

Neg22

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
759
Hoy volví
El día de hoy volvió, está atendiendo este fin de semana (jueves, viernes y sábado). Aquí su anuncio con número actualizado.
Hoy volví agendar con ella gracias al parcero que aviso, de una la agende fue fácil que respondiera, porque se que no va dar abasto estos días, sigue con su servicio monumental, en el oral menos mal paro porque casi me hace venir es su fuerte, aprovechen porque está no más por unos días .
 

Pipe9502

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
251
Hoy volví
Hoy volví agendar con ella gracias al parcero que aviso, de una la agende fue fácil que respondiera, porque se que no va dar abasto estos días, sigue con su servicio monumental, en el oral menos mal paro porque casi me hace venir es su fuerte, aprovechen porque está no más por unos días .
Parce si, es que es un papayaso y hay que aprovechar.
 

Orión

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
508
Espero cuadrar mi agenda para sacar el rato con ella estos próximos días, Dulce nunca decepciona, de los mejores polvos que he tenido.
 

Master Chief 117

Parroquiano
Puntaje
18
Hoy volví
Hoy volví agendar con ella gracias al parcero que aviso, de una la agende fue fácil que respondiera, porque se que no va dar abasto estos días, sigue con su servicio monumental, en el oral menos mal paro porque casi me hace venir es su fuerte, aprovechen porque está no más por unos días .
Estimado podría dar detalles del precio actual y que incluye?
 

Temas similares

Arriba