D
Dulce.
Invitado
Buena
Bonita
Barata…..
Bonita
Barata…..
Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración
Parce, es que creo que en esta reseña se equivocaron de nombre, en realidad es la misma chica, si ves el link dice dulce.Tengo una pregunta existencial... Dulce María y cielo la de este reseña que adjunto son la misma persona?
![]()
🔥 - Cielo 3108914552 - Catador Colombia | Solo reseñas objetivas
Introducción: Quería una prepago que fuera buena, bonita, barata y que me atendiera a la hora que yo estaba disponible, así que me puse a contactar a muchas, pero la mayoría no me podían atenderme cuando yo quería, usualmente era más tarde, tras mucha frustración Cielo me contesto y déjenme...catadorcolombia.com
Me genero la duda ya que ambas son venezolanas y van por la misma edad, el físico se parece y trabajan como por el mismo sector pero de cielo ya no hay link disponible
En parte tienen razón vos como ella, que ya respondió que hay que escribirle, pero me parece más directo y más a la fija si contestan la llamadaQuien hace llamadas hoy en dia habiendo WhatsApp??![]()
Si está bien ella antes se anunciaba como dulce maria y cieloTengo una pregunta existencial... Dulce María y cielo la de este reseña que adjunto son la misma persona?
![]()
🔥 - Cielo 3108914552 - Catador Colombia | Solo reseñas objetivas
Introducción: Quería una prepago que fuera buena, bonita, barata y que me atendiera a la hora que yo estaba disponible, así que me puse a contactar a muchas, pero la mayoría no me podían atenderme cuando yo quería, usualmente era más tarde, tras mucha frustración Cielo me contesto y déjenme...catadorcolombia.com
Me genero la duda ya que ambas son venezolanas y van por la misma edad, el físico se parece y trabajan como por el mismo sector pero de cielo ya no hay link disponible
Panay da buenos besos?... Y por fin la volví a probar. La noté más amable y conversadora, con el mismo excelente servicio de siempre, espectacular oral, no pone problema en poses, gime rico. Con la mejor actitud para complacer. Totalmente recomendada.
Panay da buenos besos?
cuando te atendió? pana estoy que me tiro pero agradecería que me dieras detalles del servicio ya que será mi primera vez con una prepago y quiero una experiencia agradable y no tirar mi platica. hay baño para bañarse en la habitación? ella te deja bañarse contigo? la mamada como es? recibe la leche en la boca? (no tragar, solo recibir, ya que se que casi ninguna puta traga), como es la entrada? y la chica de cara es linda? y como dirias que es su seervicio? asi vioaldora o cariñosa mimadora? y la habitacion del hotel que tal, esta aseada, la iluminacion, hay elementos eroticos asi como la silla esa para hacer el amor? y la pelada es conversadora o mas bien calladaA mi si me dio buenos besos. Pero se sabe que ellas en esos temas son muy selectivas.
Esa es la que era recepsionista en el Bliss ?El día de hoy volvió, está atendiendo este fin de semana (jueves, viernes y sábado). Aquí su anuncio con número actualizado.
3215581295 - RICA POLLITA DESDE 70MIL EN ADELANTE EL VERDADERO PLACER (23777781) - MILERÓTICOS
mi cielo es un placer tenerte por aca me presento soy dulce maria una chica sexy atrevida con ricas curvas un buen culo unas tetas super lindas y natu(23777781)co.mileroticos.com
SiEsa es la que era recepsionista en el Bliss ?
Gracias compa que culote más delicioso
Hoy volví agendar con ella gracias al parcero que aviso, de una la agende fue fácil que respondiera, porque se que no va dar abasto estos días, sigue con su servicio monumental, en el oral menos mal paro porque casi me hace venir es su fuerte, aprovechen porque está no más por unos días .El día de hoy volvió, está atendiendo este fin de semana (jueves, viernes y sábado). Aquí su anuncio con número actualizado.
3215581295 - RICA POLLITA DESDE 70MIL EN ADELANTE EL VERDADERO PLACER (23777781) - MILERÓTICOS
mi cielo es un placer tenerte por aca me presento soy dulce maria una chica sexy atrevida con ricas curvas un buen culo unas tetas super lindas y natu(23777781)co.mileroticos.com
Parce si, es que es un papayaso y hay que aprovechar.Hoy volví
Hoy volví agendar con ella gracias al parcero que aviso, de una la agende fue fácil que respondiera, porque se que no va dar abasto estos días, sigue con su servicio monumental, en el oral menos mal paro porque casi me hace venir es su fuerte, aprovechen porque está no más por unos días .
Estimado podría dar detalles del precio actual y que incluye?Hoy volví
Hoy volví agendar con ella gracias al parcero que aviso, de una la agende fue fácil que respondiera, porque se que no va dar abasto estos días, sigue con su servicio monumental, en el oral menos mal paro porque casi me hace venir es su fuerte, aprovechen porque está no más por unos días .
Usuario | Título | Foro | Respuestas | Fecha |
---|---|---|---|---|
![]() |
🔥 Dulce María 3215581295 | Reseñas en Medellín | 56 | |
![]() |
🔥 Dulce María 3145283481 | Reseñas en Medellín | 17 | |
R | 🔥 Dulce María 3106644856 | Reseñas en Medellín | 24 | |
![]() |
🔥 Dulce María 3226272881 | Reseñas en Medellín | 6 | |
L | Dulce María 3106069184 | Reseñas en Medellín | 20 |