Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

E.E por Índigo

Índigo

Parroquiano
Puntaje
3
Buenas noches estimados catadores.

La anécdota relatada a continuación no se trata de una queja, esa no es mi intención, no obstante si quisiera hacer un comentario acerca de la casa favorita de esta comunidad: "Ellas Erotic".
Para ponernos un poco en contexto, soy catador desde hace un considerable tiempo, sin embargo, iba a completar dos años sin probar de este maravilloso mundo del cual agradezco a las damiselas que nos dan la oportunidad de satisfacer nuestros más carnales y mundanos deseos. En aspectos generales, no tengo nada de que quejarme, cuando estaba firme con mis adanzas alcance a catar a algunas de las tops y una que otra lolita que no se volvieron a publicar. Estas reseñas tengo ganas de subirlas y estar más activo en el foro que tanto le ha aportado a la humanidad. Después de toda esta sequía decidí aventurarme nuevamente al mundo y, por comentarios y reseñas en este foro, decidí ir con ellas erotic. Creí ir a la fija con cualquiera de las señoritas y agendé una presentación para escoger a mi dama. Llegué al edificio en toda la san juan, había leído que el lugar era muy descubierto pero nunca imagine a tales magnitudes, muy puntual a la hora pactada a través de su whatsapp anuncié mi llegada, había escuchado que se decoraban en abrir el edificio y la volteada que se pega uno no tiene comparación, podrán decirme paranoico o podrán decir lo que quieran, pero fueron 15 minutos, si, más de 15 minutos que me mantiviern afuera esperando que se abra la puerta para poder ingresar y eso me aprece una falta de respeto.
No me quedó más remedio que partir y ya montado y saliendo en la moto fue que me llega el mensaje desde aquel edificio, ya no volvería. Solamente quisiera resaltarlo para que se trate de mejorar en este aspecto. No estoy seguro si volver a la mencionada casa de citas, pues uno es un cliente, y donde uno no se siente bien atendido e idependiente del servicio que se contrata, no le quedan ganas de volver; más aún habiendo tanta competencia en Medellín.
 

Neg22

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
762
Buenas noches estimados catadores.

La anécdota relatada a continuación no se trata de una queja, esa no es mi intención, no obstante si quisiera hacer un comentario acerca de la casa favorita de esta comunidad: "Ellas Erotic".
Para ponernos un poco en contexto, soy catador desde hace un considerable tiempo, sin embargo, iba a completar dos años sin probar de este maravilloso mundo del cual agradezco a las damiselas que nos dan la oportunidad de satisfacer nuestros más carnales y mundanos deseos. En aspectos generales, no tengo nada de que quejarme, cuando estaba firme con mis adanzas alcance a catar a algunas de las tops y una que otra lolita que no se volvieron a publicar. Estas reseñas tengo ganas de subirlas y estar más activo en el foro que tanto le ha aportado a la humanidad. Después de toda esta sequía decidí aventurarme nuevamente al mundo y, por comentarios y reseñas en este foro, decidí ir con ellas erotic. Creí ir a la fija con cualquiera de las señoritas y agendé una presentación para escoger a mi dama. Llegué al edificio en toda la san juan, había leído que el lugar era muy descubierto pero nunca imagine a tales magnitudes, muy puntual a la hora pactada a través de su whatsapp anuncié mi llegada, había escuchado que se decoraban en abrir el edificio y la volteada que se pega uno no tiene comparación, podrán decirme paranoico o podrán decir lo que quieran, pero fueron 15 minutos, si, más de 15 minutos que me mantiviern afuera esperando que se abra la puerta para poder ingresar y eso me aprece una falteto.
No me quedó más remedio que partir y ya montado y saliendo en la moto fue que me llega el mensaje desde aquel edificio, ya no volvería. Solamente quisiera resaltarlo para que se trate de mejorar en este aspecto. No estoy seguro si volver a la mencionada casa de citas, pues uno es un cliente, y donde uno no se siente bien atendido e idependiente del servicio que se contrata, no le quedan ganas de volver; más aún habiendo tanta competencia en Medellín.
A mí me hicieron la misma el año pasado cuadre por Whatsapp para la presentación les dije que llegaba en 30 minutos, y cuando llegue que todas estaban ocupadas, desde ahí no me volví asomar por allá
 

El Turco

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
94
Lo único que se es que ahora hay una casa de citas espectaculares que dónde ellas no se ponga las pilas ,,,, Paula,,, empezando por el aseo y esos colchones que tienen
Compañero cordial saludo. Cuál es el nombre de dicha casa? Bueno saber para experimentar otras opciones.

Muchas gracias!
 

John89

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
63
A mí me pasó que supuestamente "ofrecían relaciones ilimitadas" y Carolina me salió con que ella solo atendía dos relaciones. También, en la habitación donde ingresamos no note que le hicieran aseo, y previamente, vi que salió otra gente de ahí. Una porquería eso allá. Debido a toda la situación y la rabia que tenía solamente tomé 30 minutos y suerte.
Esa Carolina es tremenda rata. No la recomiendo para nada.
 

Virgeno

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
178
Esa sede de la América es muy regular en comparación con la sede de los colores
 

Caballerosindama

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
295
Buenas noches estimados catadores.

La anécdota relatada a continuación no se trata de una queja, esa no es mi intención, no obstante si quisiera hacer un comentario acerca de la casa favorita de esta comunidad: "Ellas Erotic".
Para ponernos un poco en contexto, soy catador desde hace un considerable tiempo, sin embargo, iba a completar dos años sin probar de este maravilloso mundo del cual agradezco a las damiselas que nos dan la oportunidad de satisfacer nuestros más carnales y mundanos deseos. En aspectos generales, no tengo nada de que quejarme, cuando estaba firme con mis adanzas alcance a catar a algunas de las tops y una que otra lolita que no se volvieron a publicar. Estas reseñas tengo ganas de subirlas y estar más activo en el foro que tanto le ha aportado a la humanidad. Después de toda esta sequía decidí aventurarme nuevamente al mundo y, por comentarios y reseñas en este foro, decidí ir con ellas erotic. Creí ir a la fija con cualquiera de las señoritas y agendé una presentación para escoger a mi dama. Llegué al edificio en toda la san juan, había leído que el lugar era muy descubierto pero nunca imagine a tales magnitudes, muy puntual a la hora pactada a través de su whatsapp anuncié mi llegada, había escuchado que se decoraban en abrir el edificio y la volteada que se pega uno no tiene comparación, podrán decirme paranoico o podrán decir lo que quieran, pero fueron 15 minutos, si, más de 15 minutos que me mantiviern afuera esperando que se abra la puerta para poder ingresar y eso me aprece una falta de respeto.
No me quedó más remedio que partir y ya montado y saliendo en la moto fue que me llega el mensaje desde aquel edificio, ya no volvería. Solamente quisiera resaltarlo para que se trate de mejorar en este aspecto. No estoy seguro si volver a la mencionada casa de citas, pues uno es un cliente, y donde uno no se siente bien atendido e idependiente del servicio que se contrata, no le quedan ganas de volver; más aún habiendo tanta competencia en Medellín.
Compañero en esta época la casa tiene más clientes,yo fui uno de los que se quedó afuera el sábado pasado éramos 4 haciéndonos los locos por hay en la calle mientras esperábamos a las chicas yo ya tengo una favorita y espere verla así que si te crees especial como para creer que eres el único pues tristemente no y todos pagan ,además si hay q esperar mucho pues vas a otra casa y no hable mal de esa o cualquier otra casa ya que en cualquier momento le entran las ganas y vuelve 😃
 

Neg22

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
762
Compañero en esta época la casa tiene más clientes,yo fui uno de los que se quedó afuera el sábado pasado éramos 4 haciéndonos los locos por hay en la calle mientras esperábamos a las chicas yo ya tengo una favorita y espere verla así que si te crees especial como para creer que eres el único pues tristemente no y todos pagan ,además si hay q esperar mucho pues vas a otra casa y no hable mal de esa o cualquier otra casa ya que en cualquier momento le entran las ganas y vuelve 😃
Entonces para que dan citas por Whatsapp si saben que no van a atender, si a uno le dicen que no hay disponibles uno ya entiende para no ir a esperar
 

Pajaron

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
123
su comentario es valido, la pobre sala de citas tiene muy mala ubicación y hace mas de 1 año debió de haber cambiado de lugar, pero parece que las ganas de quedar en el sector y mantener la clientela un poco mas solvente les ha mantenido presos en ese sitio y no han podido dar con algo que se ajuste a sus necesidades y que mejore la precaria situación de la privacidad completamente nula del sitio, para fines prácticos es mejor buscar suerte en otros lados, es algo que entiendes rápido una vez visitas el lugar en concreto
 

Tyler Durden

Parroquiano
Puntaje
11
Saludos catadores, Tyler aquí.

De la sede La América siempre me ha parecido curioso que en mis 3 visitas siempre he sido atendido en la misma habitación...

No obstante, nunca he tenido que esperar más de 1-2 minutos en ingresar. Esto no justifica por supuesto el evento pues si tenemos cita agendada DEBEN estar pendientes del wpp, más les recomiendo ir a la fija y tocar timbre ya que a wpp parecen estar demorandose bastante en responder desde el cambio de numero/administracion(?).

Tyler fuera.
 

EllasErotic

Parroquiano
Puntaje
57
Lamentamos mucho tu incidente, estamos trabajando para tener una mayor agilidad, lastimosamente los fines de semana tenemos más clientes de los que nuestra infraestructura nos permite (habitaciones).

Les comento que el año que viene cambiaremos nuestra ubicación mejorando nuestras instalaciones, con una acceso más sencillo y ágil. Así como también una mejor iluminación.
 

chaverra1000

Parroquiano
Puntaje
1
Buenas noches estimados catadores.

La anécdota relatada a continuación no se trata de una queja, esa no es mi intención, no obstante si quisiera hacer un comentario acerca de la casa favorita de esta comunidad: "Ellas Erotic".
Para ponernos un poco en contexto, soy catador desde hace un considerable tiempo, sin embargo, iba a completar dos años sin probar de este maravilloso mundo del cual agradezco a las damiselas que nos dan la oportunidad de satisfacer nuestros más carnales y mundanos deseos. En aspectos generales, no tengo nada de que quejarme, cuando estaba firme con mis adanzas alcance a catar a algunas de las tops y una que otra lolita que no se volvieron a publicar. Estas reseñas tengo ganas de subirlas y estar más activo en el foro que tanto le ha aportado a la humanidad. Después de toda esta sequía decidí aventurarme nuevamente al mundo y, por comentarios y reseñas en este foro, decidí ir con ellas erotic. Creí ir a la fija con cualquiera de las señoritas y agendé una presentación para escoger a mi dama. Llegué al edificio en toda la san juan, había leído que el lugar era muy descubierto pero nunca imagine a tales magnitudes, muy puntual a la hora pactada a través de su whatsapp anuncié mi llegada, había escuchado que se decoraban en abrir el edificio y la volteada que se pega uno no tiene comparación, podrán decirme paranoico o podrán decir lo que quieran, pero fueron 15 minutos, si, más de 15 minutos que me mantiviern afuera esperando que se abra la puerta para poder ingresar y eso me aprece una falta de respeto.
No me quedó más remedio que partir y ya montado y saliendo en la moto fue que me llega el mensaje desde aquel edificio, ya no volvería. Solamente quisiera resaltarlo para que se trate de mejorar en este aspecto. No estoy seguro si volver a la mencionada casa de citas, pues uno es un cliente, y donde uno no se siente bien atendido e idependiente del servicio que se contrata, no le quedan ganas de volver; más aún habiendo tanta competencia en Medellín.
Si esa sede de la américa es boleta imagínese la que queda en toda la avenida 80 y queda al lado de un sexshop, allá si es boleta ajajajja. Para uno no boletearse le toca domicilio,, pero esa chimbada carisma jajja
 
Arriba