Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

E.E por Índigo

Felipe M - 19

Sommelier 🏅
Puntaje
3.005
Si esa sede de la américa es boleta imagínese la que queda en toda la avenida 80 y queda al lado de un sexshop, allá si es boleta ajajajja. Para uno no boletearse le toca domicilio,, pero esa chimbada carisma jajja
No le pongan tanto misterio cuando lo van a pillar a uno lo pillan donde sea
Y a la gente que hay al rededor de los sitios donde uno va a pichar que le importa lo que uno vaya a hacer
 

𝐋𝐢𝐜. 𝐂𝐨𝐢𝐭𝐨

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
624
Si esa sede de la américa es boleta imagínese la que queda en toda la avenida 80 y queda al lado de un sexshop, allá si es boleta ajajajja. Para uno no boletearse le toca domicilio,, pero esa chimbada carisma jajja
Yo fuí en una ocasión a esa porque me queda relativamente cerca y uno si se voltea feo, pero más que todo es por el tiempo que te hacen esperar a fuera, desde entonces no me animo a ir de nuevo porque ya en 2 salas me paso igual.
 

𝐋𝐢𝐜. 𝐂𝐨𝐢𝐭𝐨

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
624
No le pongan tanto misterio cuando lo van a pillar a uno lo pillan donde sea
Y a la gente que hay al rededor de los sitios donde uno va a pichar que le importa lo que uno vaya a hacer
Es correcto, usted va es por pichar.
Pero la última chica que cate hace unos días de otro lugar me agendo super bn con el tiempo que iba a tomar y eso se agradece.
 

Manediaz

Parroquiano
Puntaje
17
Soy un catador anónimo hace años, leyendo y nutriéndome de sus experiencias he pasado buenas y otras no tanto. Malos, regulares, buenos y extraordinarios servicios he tomado, en E.E. La que me pasó el día miércoles, no tiene nombre, me registré con el fin de hacer pública mi experiencia pero no sé si Nisiquiera mi comentario llegue a pasar el filtro ya que cómo pusieron en los primeros comentarios, son o preferidos o socios directamente. Pronto me animo a subir mi reseña, en la cual resumiré todos y cada uno de los servicios, incluso con las que ya ni están en la casa.
 

Felipe M - 19

Sommelier 🏅
Puntaje
3.005
Buenas noches estimados catadores.

La anécdota relatada a continuación no se trata de una queja, esa no es mi intención, no obstante si quisiera hacer un comentario acerca de la casa favorita de esta comunidad: "Ellas Erotic".
Para ponernos un poco en contexto, soy catador desde hace un considerable tiempo, sin embargo, iba a completar dos años sin probar de este maravilloso mundo del cual agradezco a las damiselas que nos dan la oportunidad de satisfacer nuestros más carnales y mundanos deseos. En aspectos generales, no tengo nada de que quejarme, cuando estaba firme con mis adanzas alcance a catar a algunas de las tops y una que otra lolita que no se volvieron a publicar. Estas reseñas tengo ganas de subirlas y estar más activo en el foro que tanto le ha aportado a la humanidad. Después de toda esta sequía decidí aventurarme nuevamente al mundo y, por comentarios y reseñas en este foro, decidí ir con ellas erotic. Creí ir a la fija con cualquiera de las señoritas y agendé una presentación para escoger a mi dama. Llegué al edificio en toda la san juan, había leído que el lugar era muy descubierto pero nunca imagine a tales magnitudes, muy puntual a la hora pactada a través de su whatsapp anuncié mi llegada, había escuchado que se decoraban en abrir el edificio y la volteada que se pega uno no tiene comparación, podrán decirme paranoico o podrán decir lo que quieran, pero fueron 15 minutos, si, más de 15 minutos que me mantiviern afuera esperando que se abra la puerta para poder ingresar y eso me aprece una falta de respeto.
No me quedó más remedio que partir y ya montado y saliendo en la moto fue que me llega el mensaje desde aquel edificio, ya no volvería. Solamente quisiera resaltarlo para que se trate de mejorar en este aspecto. No estoy seguro si volver a la mencionada casa de citas, pues uno es un cliente, y donde uno no se siente bien atendido e idependiente del servicio que se contrata, no le quedan ganas de volver; más aún habiendo tanta competencia en Medellín.
Hoy quiero hacerle una crítica constructiva al dueño de este negocio lo que quiero decirle es que no se descuide tanto con el aseo y el orden de las instalaciones que le meta la mano puesto que tiene unas chicas muy buenas con mucho potencial
Saludos
 
Arriba