Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Ebano 3004857103 por Arkonte

Teléfono (WhatsApp)

Arkonte

Parroquiano
Puntaje
16
Titulo personalizado

"Ebano" portal de la castellana la vagina carnosa que no te puedes perder

Nacionalidad
  1. Venezolana 🇻🇪
Hola amigos.

En mi primera reseña me presento soy "Arkonte" y llevo mucho tiempo degustando gran cantidad de prepagos de todo tipo en medellin.

Hoy les voy a hablar de "Ebano" asi tal cual la van a encontrar en el porta de mileroticos.

Antes que nada quiero aclarar algo:

El servicio de las chicas, sea cual sea, dependera mucho de nuestra presentacion e higiene personal, porque aunque estemos pagando, para recibir un buen trato con el mayor grado de entrega y agrado esto es indispensable, a ninguno de nosotros (a no ser que tengamos fetiches especificos) nos va a gustar una chica con mal aseo, mal olor, mal aliento etc....

Ahora si les voy a hablar de "Ebano"

Si te gustan las mujeres afrodescendientes esta venezolana te va a encantar....
tiene un cuerpo fitness bastante bien tonificado, ronda los 40 años y tiene la energia de una quinceañera, tetas grandes bastante sensitivas, un culo grande, divino, invitante, verla agacharse en las tanguitas que viste, revelando su ano y su vagina es una ereccion instantanea garantizada.

Su sexo oral es delicioso, muy ensalivado, sabe como mirarte como una puta mientras te devora el pene, lo escupe, lo pajea mejor dicho diez de diez en sexo oral.

Sus tetas son un deleite, chupalas con ganas que lo disfruta, una rusa tambien es una experiencia bastante grata entre esos dos melones.

Eres de lo que disfruta de darle sexo oral a las prepagos....? pues esta chica es super limpia, higienica, cuidadosa de su salud, con una vagina exquisita, su vulva gorda y carnosa es un espectaculo, buen aroma y buen sabor, el gusta asi como la sensacion de palpar ese clitoris enorme con tu boca y tu lengua es algo que no te puedes perder.

Dispuesta a todas las posiciones, se mueve delicioso, propensa a chorrearse "squirt" mientras la penetras, le encanta ser dominada.

Realiza anal adicional pero no lo deguste... Aunque claro que me hubiese gustado

Por ultimo esta de paso...

Totalmente recomendada.

f9ebdc08b316c977b5229701b8c583dd.jpg db762d62280278a39f53db814ec2895c.jpg
 
Rostro
3,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
5,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Besos
Picos
¿Recomienda?
Sí, repetería

Tarzan

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
82
Ahí me doy de cuenta con mi experiencia en la castellana, es la primera que da un servicio completo, pero ya veo la razón, pero cerrando los ojos he imaginando la chica con la que estuve anteriormente por allá, mejor dicho el mejor encuentro de la castellana, por eso siempre he dicho la mente tiene poder ajaja, uff llegaría a el éxtasis, pero amigo si tuvisteis un muy buen servicio, muchos de acá te tendrán envidia por ser el primero en cogerte en su debido esplendor una mujer de la castellana de tal manera, yo si le daría, mejor dicho la pondré en la lista, para presumir que en la castellana me dieron el mejor servicio de mi vida.
tricherat.png
 

La verdad duele

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
438
ya en serio, me he dado cuenta de que las feas son las que mas saben sobre sexo pues son muy morbosas y se esfuerzan mucho por dar placer a diferencia de la mayoria de bonitas, y eso se debe depronto a que no tienen tantas oportunidades en la vida
 
M

Miles Morales II

Invitado
Que cuca tan fea ami no me inspira placer meter mi lengua hay tan exigente la prepa según usted no se como dices del buen haseo sí por naturaleza estas pieles emanan olores fuertes obvio respecto los gustos de todos.
Yo he leído aquí varias reseñas de mujeres paisas y blancas, que aunque se duchen su piel y vagina emiten olores nauseabundos... El factor ph o acides alta de la piel, no es exclusivo de afros... Es bueno que lea y se culturice un poco más antes de emitir jucioso rasistas... De todos modos esta semana me la voy a comer y realizaré mi primera reseña.
 

Felipe M - 19

Sommelier 🏅
Puntaje
3.053
Hola amigos.

En mi primera reseña me presento soy "Arkonte" y llevo mucho tiempo degustando gran cantidad de prepagos de todo tipo en medellin.

Hoy les voy a hablar de "Ebano" asi tal cual la van a encontrar en el porta de mileroticos.

Antes que nada quiero aclarar algo:

El servicio de las chicas, sea cual sea, dependera mucho de nuestra presentacion e higiene personal, porque aunque estemos pagando, para recibir un buen trato con el mayor grado de entrega y agrado esto es indispensable, a ninguno de nosotros (a no ser que tengamos fetiches especificos) nos va a gustar una chica con mal aseo, mal olor, mal aliento etc....

Ahora si les voy a hablar de "Ebano"

Si te gustan las mujeres afrodescendientes esta venezolana te va a encantar....
tiene un cuerpo fitness bastante bien tonificado, ronda los 40 años y tiene la energia de una quinceañera, tetas grandes bastante sensitivas, un culo grande, divino, invitante, verla agacharse en las tanguitas que viste, revelando su ano y su vagina es una ereccion instantanea garantizada.

Su sexo oral es delicioso, muy ensalivado, sabe como mirarte como una puta mientras te devora el pene, lo escupe, lo pajea mejor dicho diez de diez en sexo oral.

Sus tetas son un deleite, chupalas con ganas que lo disfruta, una rusa tambien es una experiencia bastante grata entre esos dos melones.

Eres de lo que disfruta de darle sexo oral a las prepagos....? pues esta chica es super limpia, higienica, cuidadosa de su salud, con una vagina exquisita, su vulva gorda y carnosa es un espectaculo, buen aroma y buen sabor, el gusta asi como la sensacion de palpar ese clitoris enorme con tu boca y tu lengua es algo que no te puedes perder.

Dispuesta a todas las posiciones, se mueve delicioso, propensa a chorrearse "squirt" mientras la penetras, le encanta ser dominada.

Realiza anal adicional pero no lo deguste... Aunque claro que me hubiese gustado

Por ultimo esta de paso...

Totalmente recomendada.

Ver el archivo adjunto 14107 Ver el archivo adjunto 14108
Que Cuca tan grande.
 

Felipe M - 19

Sommelier 🏅
Puntaje
3.053
Hola amigos.

En mi primera reseña me presento soy "Arkonte" y llevo mucho tiempo degustando gran cantidad de prepagos de todo tipo en medellin.

Hoy les voy a hablar de "Ebano" asi tal cual la van a encontrar en el porta de mileroticos.

Antes que nada quiero aclarar algo:

El servicio de las chicas, sea cual sea, dependera mucho de nuestra presentacion e higiene personal, porque aunque estemos pagando, para recibir un buen trato con el mayor grado de entrega y agrado esto es indispensable, a ninguno de nosotros (a no ser que tengamos fetiches especificos) nos va a gustar una chica con mal aseo, mal olor, mal aliento etc....

Ahora si les voy a hablar de "Ebano"

Si te gustan las mujeres afrodescendientes esta venezolana te va a encantar....
tiene un cuerpo fitness bastante bien tonificado, ronda los 40 años y tiene la energia de una quinceañera, tetas grandes bastante sensitivas, un culo grande, divino, invitante, verla agacharse en las tanguitas que viste, revelando su ano y su vagina es una ereccion instantanea garantizada.

Su sexo oral es delicioso, muy ensalivado, sabe como mirarte como una puta mientras te devora el pene, lo escupe, lo pajea mejor dicho diez de diez en sexo oral.

Sus tetas son un deleite, chupalas con ganas que lo disfruta, una rusa tambien es una experiencia bastante grata entre esos dos melones.

Eres de lo que disfruta de darle sexo oral a las prepagos....? pues esta chica es super limpia, higienica, cuidadosa de su salud, con una vagina exquisita, su vulva gorda y carnosa es un espectaculo, buen aroma y buen sabor, el gusta asi como la sensacion de palpar ese clitoris enorme con tu boca y tu lengua es algo que no te puedes perder.

Dispuesta a todas las posiciones, se mueve delicioso, propensa a chorrearse "squirt" mientras la penetras, le encanta ser dominada.

Realiza anal adicional pero no lo deguste... Aunque claro que me hubiese gustado

Por ultimo esta de paso...

Totalmente recomendada.

Ver el archivo adjunto 14107 Ver el archivo adjunto 14108
Yo me apunto a chuparle ese clítoris. Jejeje.
 

Jorgeramero

Catador Destacado 🌟
Puntaje
986
Hola amigos.

En mi primera reseña me presento soy "Arkonte" y llevo mucho tiempo degustando gran cantidad de prepagos de todo tipo en medellin.

Hoy les voy a hablar de "Ebano" asi tal cual la van a encontrar en el porta de mileroticos.

Antes que nada quiero aclarar algo:

El servicio de las chicas, sea cual sea, dependera mucho de nuestra presentacion e higiene personal, porque aunque estemos pagando, para recibir un buen trato con el mayor grado de entrega y agrado esto es indispensable, a ninguno de nosotros (a no ser que tengamos fetiches especificos) nos va a gustar una chica con mal aseo, mal olor, mal aliento etc....

Ahora si les voy a hablar de "Ebano"

Si te gustan las mujeres afrodescendientes esta venezolana te va a encantar....
tiene un cuerpo fitness bastante bien tonificado, ronda los 40 años y tiene la energia de una quinceañera, tetas grandes bastante sensitivas, un culo grande, divino, invitante, verla agacharse en las tanguitas que viste, revelando su ano y su vagina es una ereccion instantanea garantizada.

Su sexo oral es delicioso, muy ensalivado, sabe como mirarte como una puta mientras te devora el pene, lo escupe, lo pajea mejor dicho diez de diez en sexo oral.

Sus tetas son un deleite, chupalas con ganas que lo disfruta, una rusa tambien es una experiencia bastante grata entre esos dos melones.

Eres de lo que disfruta de darle sexo oral a las prepagos....? pues esta chica es super limpia, higienica, cuidadosa de su salud, con una vagina exquisita, su vulva gorda y carnosa es un espectaculo, buen aroma y buen sabor, el gusta asi como la sensacion de palpar ese clitoris enorme con tu boca y tu lengua es algo que no te puedes perder.

Dispuesta a todas las posiciones, se mueve delicioso, propensa a chorrearse "squirt" mientras la penetras, le encanta ser dominada.

Realiza anal adicional pero no lo deguste... Aunque claro que me hubiese gustado

Por ultimo esta de paso...

Totalmente recomendada.

Ver el archivo adjunto 14107 Ver el archivo adjunto 14108
Saludos Señor Arkonte.

Gracias por compartir tu experiencia.

Según tu relato, en vez de llevarte su energía, más bien ella te quitó gran parte de la tuya, Bien por ella en cuanto a su buena atención y desempeño.

Tengo entendido que en el portal de la Castellana, alquilan cuartos a damas públicas independientes y libres de los reglamentos de la admón.

Bueno saber, que la dama es una buena prestadora de servicios.

Para mi, está bien.

Saludos.
 

alfie

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
174
Muchachos a la reseña le faltan algunos datos importantes. Hace oral al natural ? Da besos ? Cuanto cobra por el servicio?
 

Damber

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
492
Buena experi3ncia gracias por compartir, es raro ver buenos servicios en la castellana, las nenas de alla atienden mal pero creo que es por el trato, y porque les pagan muy mal a las nenas, y en cuanto a la chica de esta reseña, que asco de gallo, pero al que le gusta le sabe, Nota: " Me han quitado puntos por criticar reseñas donde hay casas de citas con vinculos con los adm, deberia haber mas libertad de expresion, y dejar dar critica a los buenos y malos servicios"
 

Delvaller

Parroquiano
Puntaje
6
Me recuerda tanto a Eliza la negra, en especial porque siempre se tapaba una teta por tener un tatuaje que según ella le reconocían
 

Spitfire87

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
127
Yo a esta chica la he seguido un rato esperando que hicieran una reseña, en cuanto a los olores que el compañero hace referencia, es muy variable yo tengo preferencia hacia la mujer afro o negra por ser mujeres bastante calientes y por aguantar tandas de pene corrido y fuerte que en mi caso es lo normal ya que soy un tanto brusco para el sexo. Los olores no son de todas las mujeres negras a mi por el momento no me.ha tocado una negra que huela mal durante el sexo y eso que yo demando mucho esfuerzo durante las relaciones y se suda bastante. Lo de la vagina grande y clítoris enorme para mí está bien ese clítoris en misionero se debe estimular mucho por lo que el squirting debe estar garantizado. Hace unos 2 meses le pregunté por la tarifa y estaba en 80+10 de la habitación. Ya con esta reseña quedo en la duda de a cual visitar primero si a Viviana de prado o a esta negra rica.
 

Temas similares

Arriba