Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

EDF PORTAL DE LA CASTELLANA (EROS SPA) por Gatochuo

Cachondo123

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
238
Buen barato y cortesias?? No hay necesidad, más bien exigirles buen servicio, porque como dijo alguien, la cantidad, precio y ubicación hacen que el sitio tenga potencial, pero hay unas niñas que prestan muy mal servicio y otras excelente, pero es un tiro al aire...
 

Locke

Parroquiano
Puntaje
58
Estaría bien que las cortesías fueran para los que no hemos ido, no?
Yo personalmente no he ido porquela.mitad de las reseñas son buenas y las otras no, difícil eso de que uno ya no sabe si son para desacreditar o porque unas niñas de aya simplemente no aportan nada.
 

Degustador

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.672
Amigo gatucho es q con todo respeto, ud debe hacer un filtro y quedar con 4 o 5 que presten buen servicio, me consta que allá hay varias así, pero tiene otras que no sé que estan haciendo ahí. Recuerde que es mejor tener CALIIDAD que CANTIDAD. Tener buena calidad le representa algo de dinero y buena acogida, la Cantidad mezclada con poca calidad solo le representa desprestigio, reclamaciones, disgustos con los clientes.
 
Última edición:
A

Alcides

Invitado
Otra vez con el cuento de las cortesías. Acá hace ya rato nos dimos cuenta que en las cortesías estas mujeres son advertidas previamente que serán reseñadas, por lo cuál saben, que si no se esmeran en el servicio, habrá consecuencias. No dan el mismo servicio cuando pagan por ello y no saben que puede haber reseña, qué cuándo es por cortesía.
 
S

Sebast56

Invitado
Lo de las cortesías no me gusta, obviamente todas las reseñas van a ser positivas, las niñas sabrán que habrá reseña y darán un buen servicio, el problema es cuando alguien normal paga y se encuentra con el servicio real, si alguien hace una reseña con cortesía deberían escribir al inicio que se trato de una cortesia y así cada uno decide
 

Gatochuo

Parroquiano
Puntaje
30
Lo de las cortesías no me gusta, obviamente todas las reseñas van a ser positivas, las niñas sabrán que habrá reseña y darán un buen servicio, el problema es cuando alguien normal paga y se encuentra con el servicio real, si alguien hace una reseña con cortesía deberían escribir al inicio que se trato de una cortesia y así cada uno decide
PUES LA IDEA SERIA NO DECIRLES A ELLA YO ESTOY HACIENDOLO DE OTRA MANERA EL CATADOR INGRESA S YO LE DOY EL DINERO Y CANCELA EL SERVICIO NORMALMENTE ESTAMOS TRATANDO MEJOR TODO EL PERSONAL
 

Gatochuo

Parroquiano
Puntaje
30
Otra vez con el cuento de las cortesías. Acá hace ya rato nos dimos cuenta que en las cortesías estas mujeres son advertidas previamente que serán reseñadas, por lo cuál saben, que si no se esmeran en el servicio, habrá consecuencias. No dan el mismo servicio cuando pagan por ello y no saben que puede haber reseña, qué cuándo es por cortesía.
ALCIDES VEO QUE NO ERES CATADOR Y ERES ALGUIEN INVITADO TE COMENTO AQUI NINGUNA NIÑA ESTA OBLIGADA A TRABAJAR POR CIERTO LA MAYORIA NO VIVE EN NUESTRA INSTALACIONES ENTONCES SIMPLEMNTE ESTAMOS DESCARTANDO A ALGUNAS POR MAL SERVICIO AQUI HAY PAISA ROLAS COSTEÑAS CALEÑAS Y VENEZOLANAS
 
A

Alcides

Invitado
ALCIDES VEO QUE NO ERES CATADOR Y ERES ALGUIEN INVITADO TE COMENTO AQUI NINGUNA NIÑA ESTA OBLIGADA A TRABAJAR POR CIERTO LA MAYORIA NO VIVE EN NUESTRA INSTALACIONES ENTONCES SIMPLEMNTE ESTAMOS DESCARTANDO A ALGUNAS POR MAL SERVICIO AQUI HAY PAISA ROLAS COSTEÑAS CALEÑAS Y VENEZOLANAS
Señor @Gatochuo, llevo adquiriendo éstos servicios de manera frecuente por más de 5 años, el hecho que no sea de mi interés hacerme de un perfil en un foro en decadencia, no significa que no sea un catador.
Segundo, mi comentario hace alusión al tema de las cortesías y cómo esto influye en la prestación de un buen servicio, no veo conexión con mi comentario frente a su respuesta, así que le recomiendo que como admin, sepa manejar la imagen que ud mismo proyecta de su negocio; por ejemplo podría tomarse el tiempo de pensar bien lo que va a responder y dejar de escribir todo en mayúsculas, pues la manera en la que ud redacta no da la impresión de estar frente a una persona comprometida frente a la calidad de su negocio, porque no solo sus trabajadoras deben mejorar, sino también usted como administrador.
Que tenga un buen resto de día.
 

ElAngelO

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
228
@Gatochuo tengo dos dudas.

Hay alguna chica que tenga los senos bien grandes, me puedes poner el link?

Como es la cosa por alla?, Voy y se presentan las nenas para que escoja o tengo que ir preguntando directamente por alguien?
 

Junior29

Catador Destacado 🌟
Puntaje
897
yo en particular no volvi a esta sala, me parecia con muy buena atencion y el admin daba muy buena confianza, alguna vez muy habil mente me soluciono un inconveniente que tuve con una niña, pero aprinpio de año con muchas ganas de ir le escribi varias veces al administrador y respondio a los dias o no respondia y lo dejaba en visto a uno y bueno me canse de escribir para que me solucionara dudas de un servicio o de algunas chicas, debido a eso se cambio mi pensamiento y bueno ya no me dio tanta seguridad el tema de ir y ser atendido bien. tal vez fue son agueros mios de catador pero que no te contesten preguntas y te dejen en visto o te respondan tarde da mucho que decir como dicen por ahi desde el desayuno se sabe que va a ser el almuerzo entonces mejor preferi decirtir.
 

El novato

Catador Destacado 🌟
Puntaje
803
yo en particular no volvi a esta sala, me parecia con muy buena atencion y el admin daba muy buena confianza, alguna vez muy habil mente me soluciono un inconveniente que tuve con una niña, pero aprinpio de año con muchas ganas de ir le escribi varias veces al administrador y respondio a los dias o no respondia y lo dejaba en visto a uno y bueno me canse de escribir para que me solucionara dudas de un servicio o de algunas chicas, debido a eso se cambio mi pensamiento y bueno ya no me dio tanta seguridad el tema de ir y ser atendido bien. tal vez fue son agueros mios de catador pero que no te contesten preguntas y te dejen en visto o te respondan tarde da mucho que decir como dicen por ahi desde el desayuno se sabe que va a ser el almuerzo entonces mejor preferi decirtir.
Concuerdo contigo, hubo un tiempo donde le escribía para que me dieran información y pasaban días sin respuesta, incluso llegué a hablarle de otro número y los mismo, entonces mejor deje de insistir hay.
Cómo consejo debes mejorar el servicio de WhatsApp ya que ese es el primer filtro que uno hace y muchas veces uno hace preguntas para no estrellarse allá mismo y así como nosotros decidimos desistir muchos más lo pudieron hacer....
 
J

Jmontoya

Invitado
A mi no me interesa el asunto de la cortesía ni los descuentos

Yo pago lo que hay que pagarle a la.señorita para eso trabajan en esto y no es nada agradable hacer descuentos por el trabajo que ellas hacen.

Pero si exijo que tengan una buena actitud en el.servicio.

Sino hay mejores opciones...
 
M

MauroAbogado

Invitado
Yo no les recomiendo este lugar, la mayoría de niñas, cerca de un 80% allá son venezolanas. Consulte y Puede que ellas en el papel quieran trabajar allí, pero hacen parte de una población migrante vulnerable, en la que le pueden estar violando sus derechos. El solo hecho de que ante la autoridad digan que estan alla de forma libre, no quita el delito de aprovecharse de una población vulnerable, es un delito casi que como estar con menores de 14. Así que lo mejor es que vayan donde colombianas o donde extranjeras que sean independientes. Solo un consejo, cada quien lo toma o no
 

Temas similares

Arriba