Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

EDF PORTAL DE LA CASTELLANA (EROS SPA) por Gatochuo

Juaneskilla

Parroquiano
Puntaje
1
@Gatochuo Estuve hace dos días con Viviana pero deja mucho q desear optado por darle el beneficio de la duda al spa pero como dice en un comentarista veces se sale muy satisfecho,y otras ni provoca volver, sigo firme en q el administrador de alla nos siga sorprendiendo con mejores cosas no?
 

ospinaingeniero

Parroquiano
Puntaje
57
Hola Gatochuo- Erik, yo he hecho varios intentos de ir, pero leo una mala referencia de alguien y cambio de destino.

De verdad que me ha interesado pasar, pero me da mucho susto perder mi dinero...

Tenes muy buenos precios y estas muy bien ubicado, y creo tenes algunas buenas anfitrionas, pero la verdad me falta un poco de motivación.

Me sonó de pronto lo de los pases...

Un saludo...
 

Richardxlr

Parroquiano
Puntaje
13
SI PERO TOMAMOS EN CUENTA LOS COMENTARIOS DE QUIENES SON CATADORES REALMENTE SON MAS LO COMENTARIOS DE PERSONAS INVITADAS QUE NI ESTÁN REGISTRADOS NI TIENEN ANTIGÜEDAD
Yo en lo personal soy médico nuevo, pero los servicios que tome aya me fue bien, lo que fue angeles que visite 2 veces, a Verónica y a Laura que la tome x que gabriela se ocupo me fue contento y satisfecho, pero me molesto que uno le escribiera a las nenas y cuando estaba en la puerta me dijeron sube y al llegar me decían que están ocupadas.
La primera vez la pasé, usted llego cuando me iba y al mostrarme las nenas me convenció de darle la oportunidad a Laura y chevere la nena pero posteriormente lo volví a intentar 2 veces con Gabriela o roxy, una con Sabrina y otra con melissa, pero al subir me decían que se acaban de ocupar, es muy incómodo ya que uno invierte cierto tiempo en hablar y concretar, para luego llegar y que se ocuparon.
Si concretan una cita deberían respetar almenos eso, la verdad uno siente que juegan con uno y por ese motivo no volví ha tomar los servicios en ese lugar, aunque me fue bn, no me gusta que me vacilen.
 

Goodfellas

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
151
Yo en lo personal soy médico nuevo, pero los servicios que tome aya me fue bien, lo que fue angeles que visite 2 veces, a Verónica y a Laura que la tome x que gabriela se ocupo me fue contento y satisfecho, pero me molesto que uno le escribiera a las nenas y cuando estaba en la puerta me dijeron sube y al llegar me decían que están ocupadas.
La primera vez la pasé, usted llego cuando me iba y al mostrarme las nenas me convenció de darle la oportunidad a Laura y chevere la nena pero posteriormente lo volví a intentar 2 veces con Gabriela o roxy, una con Sabrina y otra con melissa, pero al subir me decían que se acaban de ocupar, es muy incómodo ya que uno invierte cierto tiempo en hablar y concretar, para luego llegar y que se ocuparon.
Si concretan una cita deberían respetar almenos eso, la verdad uno siente que juegan con uno y por ese motivo no volví ha tomar los servicios en ese lugar, aunque me fue bn, no me gusta que me vacilen.
Que va a saber ud si allá anda Gabriela, creo que eres víctima de Cambiazo
 

Goodfellas

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
151
En la castellana no le importa un culo las quejas que presenta acá, estadísticamente le van bien , Porque? Digamos, 99 de 100 catadores en Medellín no conoce está página catadorcolombia
Dónde pueda investigar de todo, son muy vulnerables al mal servicio o también buen servicio si tiene suerte. Así tal cual 1 de 100 catadores conoce está página y evita ir a la castellana...
 

Soldado Caido

Sommelier 🏅
Puntaje
800
En la castellana no le importa un culo las quejas que presenta acá, estadísticamente le van bien , Porque? Digamos, 99 de 100 catadores en Medellín no conoce está página catadorcolombia
Dónde pueda investigar de todo, son muy vulnerables al mal servicio o también buen servicio si tiene suerte. Así tal cual 1 de 100 catadores conoce está página y evita ir a la castellana...
La comparacion que tu haces es cierta, no todo el mundo conoce este sitio web para protegerse de malos servicios, si hubiera alguien tan desocupado de publicar en sitios que este foro existe, se les caeria el negocio a las estafadoras y a las que prestan mal servicio. Y tenganlo por seguro que corren mejorar el servicio y creo que hasta pondrian atencion a las quejas y reclamos por mal servicio
 

Soldado Caido

Sommelier 🏅
Puntaje
800
si es esta,

Ya no esta alla... esta en otro lugar por la 70...
Igual tiene pesimo servicio jajaja igual sigue descartada lastima por que esta bonita la pelada

 

johnxxxx

Parroquiano
Puntaje
12

Adjuntos

  • WhatsApp Image 2020-02-21 at 8.26.36 PM (1).jpeg
    WhatsApp Image 2020-02-21 at 8.26.36 PM (1).jpeg
    228,1 KB · Visitas: 1.407

Catador junior

Parroquiano
Puntaje
2
*Soy Nuevo,,y es mi primera experiencia..y me trataron con mucha cultura, las nenas regulares,, pero su buena actitud y coquetería me pareció compensar eso. Si me tratan bien regresaré, ese es mi lema! :cool::cool::cool::cool::cool:
* La atención por el celular de la administación, muy culta y me explico clarito todo, y cumplieron le escrito..buen punto a favor!
*Felicito a ésta pagina de"catadorcolombia", ya estoy empezando con un amigo a catar y compartiré las experiencias.
 
Última edición:

ospinaingeniero

Parroquiano
Puntaje
57
Buenas tardes Catadores.

Solicito informacion de esta chica:
Se hace llamar Pamela, su cell: 3015850358


Yo soy medio Kamikasi, pero si seria bueno ir con alguna referencia.

Gracias...
 

Zátiro

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
208
Yo ya no se qué pensar de este lugar, nunca he ido, solo he leído las reseñas (algunas positivas y otras malas) y también comparto en parte el pensamiento de que un bono de alguna manera le quita algo de "pureza" al momento porque probablemente la chica sepa previamente, tendrían que hacerlo de forma disimulada si es que eso se puede, pero aparte de eso, también pienso que son valores de entre los más bajos del mercado y en parte por eso no voy, porque encontrar un servicio de calidad sería como encontrar una aguja en un pajar. Seguiré leyendo las reseñas más bien y si algún día sale de ahí una verdadera bomba me avisan jaja
 

Cacho

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
60
@Gatochuo una pregunta. La flaquita de lencería roja de las fotos, Violeta era que se anunciaba... ¿Sigue? Traté varias veces de concretar y no hubo forma.

Lo otro: la última vez que fui iba a estar con Paulina la de azul. Cuando llegué me canceló porque el cliente con el que estaba le había pagado una hora más. Me mostraron las niñas y escogí a Sabrina. Su atención desde el momento de la elección fue terrible. Muy despectiva y como a la carrera. Ya lo mencioné en su reseña. Desde ese día le cogí perecita al sitio. Ahora antes de eso estuve con Melissa en la 70 y aunque el lugar no me pareció tan pulcro, esa mujer me trató muy bien (un poco relojera pero muy bien tratado).

Contame de Violeta hombre que la tuve fichada.
 

Adjuntos

  • WhatsApp Image 2020-01-30 at 2.48.51 PM.jpeg
    WhatsApp Image 2020-01-30 at 2.48.51 PM.jpeg
    500,2 KB · Visitas: 938
P

Patricio.98

Invitado
@Gatochuo una pregunta. La flaquita de lencería roja de las fotos, Violeta era que se anunciaba... ¿Sigue? Traté varias veces de concretar y no hubo forma.

Lo otro: la última vez que fui iba a estar con Paulina la de azul. Cuando llegué me canceló porque el cliente con el que estaba le había pagado una hora más. Me mostraron las niñas y escogí a Sabrina. Su atención desde el momento de la elección fue terrible. Muy despectiva y como a la carrera. Ya lo mencioné en su reseña. Desde ese día le cogí perecita al sitio. Ahora antes de eso estuve con Melissa en la 70 y aunque el lugar no me pareció tan pulcro, esa mujer me trató muy bien (un poco relojera pero muy bien tratado).

Contame de Violeta hombre que la tuve fichada.
Sabrina es el peor servicio de ese lugar, tiene como 5 reseñas malas en este foro, no se como la escoges
 
C

Catador promedio

Invitado
Acá uno se pregunta, allá tienen TODO para ser la mejor sala de masajes de Medellín, pero los falta lo más importante y es el personal. Donde uds tuvieran las viejas que tienen en el que queda por Villa Nueva La sacan del estadio ya que pueden subir un poco el precio y tener unas nenas bien chimbas eso allá mantendría hasta las tetas. Justo ahora estoy a una cuadra y me da pereza irme a dar con un mal servicio (que ya lo tuve) póngale ojo a eso y verá que están es en una mina de plata
 

Temas similares

Arriba