Aun está paulina? como seria el numero?SI ES NUEVA SE LLAMA PAULINA
Yo en lo personal soy médico nuevo, pero los servicios que tome aya me fue bien, lo que fue angeles que visite 2 veces, a Verónica y a Laura que la tome x que gabriela se ocupo me fue contento y satisfecho, pero me molesto que uno le escribiera a las nenas y cuando estaba en la puerta me dijeron sube y al llegar me decían que están ocupadas.SI PERO TOMAMOS EN CUENTA LOS COMENTARIOS DE QUIENES SON CATADORES REALMENTE SON MAS LO COMENTARIOS DE PERSONAS INVITADAS QUE NI ESTÁN REGISTRADOS NI TIENEN ANTIGÜEDAD
Que va a saber ud si allá anda Gabriela, creo que eres víctima de CambiazoYo en lo personal soy médico nuevo, pero los servicios que tome aya me fue bien, lo que fue angeles que visite 2 veces, a Verónica y a Laura que la tome x que gabriela se ocupo me fue contento y satisfecho, pero me molesto que uno le escribiera a las nenas y cuando estaba en la puerta me dijeron sube y al llegar me decían que están ocupadas.
La primera vez la pasé, usted llego cuando me iba y al mostrarme las nenas me convenció de darle la oportunidad a Laura y chevere la nena pero posteriormente lo volví a intentar 2 veces con Gabriela o roxy, una con Sabrina y otra con melissa, pero al subir me decían que se acaban de ocupar, es muy incómodo ya que uno invierte cierto tiempo en hablar y concretar, para luego llegar y que se ocuparon.
Si concretan una cita deberían respetar almenos eso, la verdad uno siente que juegan con uno y por ese motivo no volví ha tomar los servicios en ese lugar, aunque me fue bn, no me gusta que me vacilen.
La comparacion que tu haces es cierta, no todo el mundo conoce este sitio web para protegerse de malos servicios, si hubiera alguien tan desocupado de publicar en sitios que este foro existe, se les caeria el negocio a las estafadoras y a las que prestan mal servicio. Y tenganlo por seguro que corren mejorar el servicio y creo que hasta pondrian atencion a las quejas y reclamos por mal servicioEn la castellana no le importa un culo las quejas que presenta acá, estadísticamente le van bien , Porque? Digamos, 99 de 100 catadores en Medellín no conoce está página catadorcolombia
Dónde pueda investigar de todo, son muy vulnerables al mal servicio o también buen servicio si tiene suerte. Así tal cual 1 de 100 catadores conoce está página y evita ir a la castellana...
Es una posibilidad ya que las veces que fui nunca la vi, les di el beneficio de la duda varias veces, pero al ser reiterado el mismo incidente causaron que no volvieraQue va a saber ud si allá anda Gabriela, creo que eres víctima de Cambiazo
Aun está paulina? como seria el numero?
Igual tiene pesimo servicio jajaja igual sigue descartada lastima por que esta bonita la peladasi es esta,
3162695538 - KAROL nueva en Medellín muy complaciente y tragona (17065152) - Mileroticos
hola soy karol nueva en medellin para hacer de las mias y de las tuyas y pasar un rato super delicioso soy carinosa carismatica extrovertida y muy com(17065152)co.mileroticos.com
Ya no esta alla... esta en otro lugar por la 70...
me referia a estasi es esta,
3162695538 - KAROL nueva en Medellín muy complaciente y tragona (17065152) - Mileroticos
hola soy karol nueva en medellin para hacer de las mias y de las tuyas y pasar un rato super delicioso soy carinosa carismatica extrovertida y muy com(17065152)co.mileroticos.com
Ya no esta alla... esta en otro lugar por la 70...
No creo que te lo den. Allá las chicas salen y entran permanentemente...Donde puedo ver el catálogo completo
Sabrina es el peor servicio de ese lugar, tiene como 5 reseñas malas en este foro, no se como la escoges@Gatochuo una pregunta. La flaquita de lencería roja de las fotos, Violeta era que se anunciaba... ¿Sigue? Traté varias veces de concretar y no hubo forma.
Lo otro: la última vez que fui iba a estar con Paulina la de azul. Cuando llegué me canceló porque el cliente con el que estaba le había pagado una hora más. Me mostraron las niñas y escogí a Sabrina. Su atención desde el momento de la elección fue terrible. Muy despectiva y como a la carrera. Ya lo mencioné en su reseña. Desde ese día le cogí perecita al sitio. Ahora antes de eso estuve con Melissa en la 70 y aunque el lugar no me pareció tan pulcro, esa mujer me trató muy bien (un poco relojera pero muy bien tratado).
Contame de Violeta hombre que la tuve fichada.
En aquel entonces no conocía está comunidad hermano. Era un Kamikaze innatoSabrina es el peor servicio de ese lugar, tiene como 5 reseñas malas en este foro, no se como la escoges