Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

El alza en tarifas de las Scorts por El Perro Del Camino

Titán bestia peludo

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
75
Como dijo un colega en un comentario anterior, ellas no tienen necesidad de subir la tarifa ya que ganan mas que un profesional, simplemente suben las tarifas por avaricia o porque nosotros le rendimos mucha pleitesia a ellas.

Hagamos cuentas 170.000 que cobra una VIP por 10 manes al día son 1.700.000 en el día, por 20 días en el mes seria un total de 34 millones de pesos al mes.
toda la razón colega, la verdad no le meto 170 a ninguna con una tarifa de 100 o max 130 es más que suficiente
 

Negrogrande

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
239
Parce Acá por que hablan tanta pendejada alo bien Es que nos importa mucho lo que ganen o que estas viejas solo ellas prestan un servicio cada quien va donde quiera ir y donde se sientan Agusto ir jajaja
Si se van a poner a calcular mijo voleee paja ventiada y siga comiéndose a su mujer
Y no disfrute de estos manjares tan ricos que Dios nos puso en el camino para uno
No tener mosa

Entonces si les parece que si ganan mucha plata mis señores no las visiten ???? hablan mucha ????
 

Negrogrande

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
239
toda la razón colega, la verdad no le meto 170 a ninguna con una tarifa de 100 o max 130 es más que suficiente
Y por los precios y los gustos todas son muy diferentes si no le da el presupuesto para todos los gusto hay cada quien busca supresupuesto jaja si quiere una recontrachimba O chimba o mamácita o linda jaja Pague lo que la vieja pida si quiere una más omenos pague lo que cobre la vieja Ahí mijo esto es un mercado cada quien coje el producto que le guste
 
R

Ricard59

Invitado
Parce Acá por que hablan tanta pendejada alo bien Es que nos importa mucho lo que ganen o que estas viejas solo ellas prestan un servicio cada quien va donde quiera ir y donde se sientan Agusto ir jajaja
Si se van a poner a calcular mijo voleee paja ventiada y siga comiéndose a su mujer
Y no disfrute de estos manjares tan ricos que Dios nos puso en el camino para uno
No tener mosa

Entonces si les parece que si ganan mucha plata mis señores no las visiten ???? hablan mucha ????
No se trata de eso, se trata de que todo el tiempo salen nuevas chicas que dan buenos servicios o hay chicas que tienen tiempo y mantienen el precio o incluso lo bajan entonces uno va donde ellas y a las que cobran precios exagerados por avaricia, suerte.
 

Nicolás Niclas5

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
61
Parce Acá por que hablan tanta pendejada alo bien Es que nos importa mucho lo que ganen o que estas viejas solo ellas prestan un servicio cada quien va donde quiera ir y donde se sientan Agusto ir jajaja
Si se van a poner a calcular mijo voleee paja ventiada y siga comiéndose a su mujer
Y no disfrute de estos manjares tan ricos que Dios nos puso en el camino para uno
No tener mosa

Entonces si les parece que si ganan mucha plata mis señores no las visiten ???? hablan mucha ????
Por qué se habla tanta "pendejada"??? porque nos da la gana, creo que podemos hablar de los temas que nos parezca, y no tenemos como que pedirle permiso a nadie para poder hablar de estos temas, no le parece??? simplemente hice una reflexión, no le estoy rogando a nadie que baje precios ni negociando con las nenas.

Lo que predije en el primer comantario rsultó ser verdad, no faltó el pato que iba a salir con sus estupideces.
 
Última edición:

Nicolás Niclas5

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
61
Hagamos cuentas 170.000 que cobra una VIP por 10 manes al día son 1.700.000 en el día, por 20 días en el mes seria un total de 34 millones de pesos al mes.
A eso me refiero, con toda esa cantidad de plata que se hacen al día, dudo muchisimo que no les quede una buena ganancia para ellas aun si siguen gastando para cuidado personal, aseo del lugar de trabajo, lenceria y otras cosas. Yo no queria poner el numero en caso de que las cuentas que me dieran salieran erróneas o aqui me dijeran exagerado, pero estas nenas en un buen mes ganan lo mismo que un senador, y en uno malo ganan lo mismo o mas que una persona con doctorado. Ellas ganan muchísimo y lo suficiente para que esta inflación tan horrible no las afecte mucho.

Pero bueno, ya vinieron varios a decir que este tipo de alzas son justas y necesarias.
 

Titán bestia peludo

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
75
No se trata de eso, se trata de que todo el tiempo salen nuevas chicas que dan buenos servicios o hay chicas que tienen tiempo y mantienen el precio o incluso lo bajan entonces uno va donde ellas y a las que cobran precios exagerados por avaricia, suerte.
si prefiero ir 3 veces o mas a donde una chica que me cobra 100 que da buen servicio que ir una vez a donde una que me cobra 170 por mas hembra que sea, eso es codicia de las que secreen divas kajaja como si uno no conociera a las mujeres por dios jajaja que ingenuidad la de algunos
 

Doggy2.0

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
373
Como dijo un colega en un comentario anterior, ellas no tienen necesidad de subir la tarifa ya que ganan mas que un profesional, simplemente suben las tarifas por avaricia o porque nosotros le rendimos mucha pleitesia a ellas.

Hagamos cuentas 170.000 que cobra una VIP por 10 manes al día son 1.700.000 en el día, por 20 días en el mes seria un total de 34 millones de pesos al mes.
Viejo pero entonces deje su profesión y métase a scort ud también pa que gane más. Capacítese más, para que pueda aplicar a mejores y mayores oportunidades o mejor aún, en vez de exigirle a las damas de compañía, reclame a su empresa, superior, jefe o gobierno por el tema de su salario o situación económica general del país.
Se pone a sacar cuentas como si esos números que escribe son benditos y ocurre así c/día. Son trabajos independientes, c/quien pone el precio de su trabajo, indiferentemente de cuál sea el oficio. Queda por parte del resto ver si lo paga o no, ya está.
 

El chapo

Parroquiano
Puntaje
42
A eso me refiero, con toda esa cantidad de plata que se hacen al día, dudo muchisimo que no les quede una buena ganancia para ellas aun si siguen gastando para cuidado personal, aseo del lugar de trabajo, lenceria y otras cosas. Yo no queria poner el numero en caso de que las cuentas que me dieran salieran erróneas o aqui me dijeran exagerado, pero estas nenas en un buen mes ganan lo mismo que un senador, y en uno malo ganan lo mismo o mas que una persona con doctorado. Ellas ganan muchísimo y lo suficiente para que esta inflación tan horrible no las afecte mucho.

Pero bueno, ya vinieron varios a decir que este tipo de alzas son justas y necesarias.
Es que los pañitos están demasiado caros…????
 

El Perro Del Camino

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
159
Viejo pero entonces deje su profesión y métase a scort ud también pa que gane más. Capacítese más, para que pueda aplicar a mejores y mayores oportunidades o mejor aún, en vez de exigirle a las damas de compañía, reclame a su empresa, superior, jefe o gobierno por el tema de su salario o situación económica general del país.
Se pone a sacar cuentas como si esos números que escribe son benditos y ocurre así c/día. Son trabajos independientes, c/quien pone el precio de su trabajo, indiferentemente de cuál sea el oficio. Queda por parte del resto ver si lo paga o no, ya está.
Afortunadamente soy un gran profesional que gana mucho dinero y no necesito ser proxeneta o gigoló para sobrevivir en este mundo, soy una persona que tiene dignidad y no necesito hacer esas cosas.

Simplemente hice el comentario debido a la inflación y devaluación de la moneda y me puse a pensar que gastar mi dinero en una prepago no me trae nada positivo y decidí darle prioridad a otros asuntos en mi vida.
 

El Perro Del Camino

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
159
A eso me refiero, con toda esa cantidad de plata que se hacen al día, dudo muchisimo que no les quede una buena ganancia para ellas aun si siguen gastando para cuidado personal, aseo del lugar de trabajo, lenceria y otras cosas. Yo no queria poner el numero en caso de que las cuentas que me dieran salieran erróneas o aqui me dijeran exagerado, pero estas nenas en un buen mes ganan lo mismo que un senador, y en uno malo ganan lo mismo o mas que una persona con doctorado. Ellas ganan muchísimo y lo suficiente para que esta inflación tan horrible no las afecte mucho.

Pero bueno, ya vinieron varios a decir que este tipo de alzas son justas y necesarias.
Total compañero, eres muy objetivo y muy centrado en tus comentarios, yo estoy totalmente de acuerdo con lo que aseveras
 

La verdad duele

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
432
Como dijo un colega en un comentario anterior, ellas no tienen necesidad de subir la tarifa ya que ganan mas que un profesional, simplemente suben las tarifas por avaricia o porque nosotros le rendimos mucha pleitesia a ellas.

Hagamos cuentas 170.000 que cobra una VIP por 10 manes al día son 1.700.000 en el día, por 20 días en el mes seria un total de 34 millones de pesos al mes.
¿Uno sabe que una prepago gana muy buen dinero incluso cobrando solamente 100k/h la que menos se gana en 3 dias ya tiene el millon digame quien puede decir eso con un trabajo promedio con sueldo de profesional en colombia?
depositphotos_1182391-stock-photo-woman-shopping.jpg
 
Última edición:

La verdad duele

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
432
Lastimosamente es así, a ellas les toca subir la tarifa, es más caro el arriendo de la habitación donde prestan sus servicios, si estás solo usan transporte público, los servicios en sus casas suben, la canasta también y si estás tienen familia con mayor razón suben la tarifa.
Es algo frustrante pero así es la cosa, para cubrir sus gastos se ven en la necesidad de subir el costo de los servicios.

Aunque de pronto está de buenas y alguna chica le mantenga el precio al que estaba acostumbrado a tomar con ella el año pasado, más aún si es alguien a quien usted le caiga bien.
y sumele a eso los condones de baja calidad que compran al por mayor para el servicio, no si con esos gastos mas los pañitos salen carisimos, pobrecitas ????
????
 
U

Uno

Invitado
Una vieja que se coma a 8 manes al día no se gasta más de $20.000 al día entre confines y paños, póngale $150.000 de apartamento al día con servicios aún así le quedan $1.000.000 diario mínimo, cualquiera queda feliz con 20 millones libres al mes ???????????? mientras haya tanta demanda de chimba será el mejor negocio del mundo, hasta en celebridades se convierten
 
P

pájaro loco

Invitado
y sumele a eso los condones de baja calidad que compran al por mayor para el servicio, no si con esos gastos mas los pañitos salen carisimos, pobrecitas ????
????
jajajajajajaja de esos condones baratos que venden en la raya a 500 pesos y el paquete de pañitos humedos que venden en los remates a 2 mil. ????????????
 

Nicolás Niclas5

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
61
y sumele a eso los condones de baja calidad que compran al por mayor para el servicio, no si con esos gastos mas los pañitos salen carisimos, pobrecitas ????
????
Ojala que por lo menos compren pañitos de marca, porque esos que venden en justo y bueno y d1 son de muy baja calidad y uno no sabe si limpian bien.

jajajajajajaja de esos condones baratos que venden en la raya a 500 pesos y el paquete de pañitos humedos que venden en los remates a 2 mil. ????????????
Esos condones que vienen en un sobre de cartón que uno no sabe si se la va a derretir a uno en la mano cuando uno los saca.

Viejo pero entonces deje su profesión y métase a scort ud también pa que gane más. Capacítese más, para que pueda aplicar a mejores y mayores oportunidades o mejor aún, en vez de exigirle a las damas de compañía, reclame a su empresa, superior, jefe o gobierno por el tema de su salario o situación económica general del país.
Se pone a sacar cuentas como si esos números que escribe son benditos y ocurre así c/día. Son trabajos independientes, c/quien pone el precio de su trabajo, indiferentemente de cuál sea el oficio. Queda por parte del resto ver si lo paga o no, ya está.
Estos comentarios de gente idiota, tan güevona y sin argumentos llegan solitos. Ojala tuvieran algo mejor que decir que la tonteria de "si no le gusta X, entonces haga Y". Maricas tan bobos.

¿Uno sabe que una prepago gana muy buen dinero incluso cobrando solamente 100k/h la que menos se gana en 3 dias ya tiene el millon digame quien puede decir eso con un trabajo promedio con sueldo de profesional en colombia?
depositphotos_1182391-stock-photo-woman-shopping.jpg
Yo sigo pensando es que le suben a las tarifas es por avaricia, porque con todo lo que ganan, es imposible que la inflación las afecte tanto. Listo, ellas se ponen el precio que les de la gana, pero eso no quita que esos aumentos muchas veces sean innecesarios.
 

Argiro

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
404
Algo que no he leido en los comentarios, es el "futuro de ellas", y es que ninguna trabajadora sexual va a estar en este gremio hasta los 60 años y pueda pensionarse como un trabajador promedio. Ellas tienen que pensar en su futuro, de que van a vivir cuando ya no esten en edad de seguir en el gremio, bien sea con un negocio, tener su propia casa de citas, conseguir casa propia, etc. Incluso no tienen que llegar hasta los 40 años donde ya con consideradas "maduras" proximas a retirarse, algunas pueden terminar antes porque este trabajo puede ser agotador

Pensemos en los futbolistas, ellos no van a estar en aptos para trabajar hasta muy mayores... Lo mismo pasas con las trabajadoras sexuales, su tiempo en este mundo es corto, comparado con los empleados promedios que se jubilan despues de los 60 años

Si ofendo a alguien con mi punto de vista, le ofrezco disculpas de antemano
 

Temas similares

Arriba