Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

El alza en tarifas de las Scorts por El Perro Del Camino

ramses

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
239
Amigazo que rico fuera que me dijeras en tu amplio recorrido cuales salas del centro y cuáles prepa son económicas y buenas en este momento ya que Kristal se nos fue o eso es lo que creó
Hace años deje de Catar en el centro.

En su momento conseguía buen material en New life, (quizá algún día me de un aventon por la vieja época), zandaly tanjien conseguía buenas faenas, Balcones, y hasta en la barra ejecutiva hubo un tiempo de encontrar meros “diamantes”, pero creo que hoy por hoy grave.

Incluso en Fase 2 ya ni se encuentra nada chevere chevere, como que todas se fueron para la isla.
 

kal8

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
139
Señores..... Si la mayoria de las familias colombianas se han visto obligadas a cambiar los habitos alimenticios por el alto costo de vida.... no deberia sorprenderlos q tambien se deban cambiar los habitos para catar sexoservidoras. Para fortuna d todos, este no es un servicio vital como el agua potable... o la educacion... o la salud... o la alimentacion. Este es un gasto suntuososo q facilmente se puede modificar sin q afecte algo relevante en la vida d nosotros.
Lo q si es sorprendente es q muchos hagan cuentas con la plata q otr@s se ganan y que hagan cuentas de como gastarse la plata ajena.
Aunque es muy facil decir q 1 millon es mucho para vivir o q 10 millones es muy poco para vivir, recuerden que nadie sabe los gastos ni las necesidades de nadie.

Conclusion: si hoy la plata no le alcanza para tener el mismo sexo q tenia un año atras, simplemente cate menos, y agradezca q al menos por ahora, solo tendra q cambiar sus habitos sexuales y no sus habitos alimenticios. O... deje d comprar comida ... o trago.... o ropa.... para poder seguir con su rutina sexual.
 
P

Perder es ganar un poco

Invitado
Señores..... Si la mayoria de las familias colombianas se han visto obligadas a cambiar los habitos alimenticios por el alto costo de vida.... no deberia sorprenderlos q tambien se deban cambiar los habitos para catar sexoservidoras. Para fortuna d todos, este no es un servicio vital como el agua potable... o la educacion... o la salud... o la alimentacion. Este es un gasto suntuososo q facilmente se puede modificar sin q afecte algo relevante en la vida d nosotros.
Lo q si es sorprendente es q muchos hagan cuentas con la plata q otr@s se ganan y que hagan cuentas de como gastarse la plata ajena.
Aunque es muy facil decir q 1 millon es mucho para vivir o q 10 millones es muy poco para vivir, recuerden que nadie sabe los gastos ni las necesidades de nadie.

Conclusion: si hoy la plata no le alcanza para tener el mismo sexo q tenia un año atras, simplemente cate menos, y agradezca q al menos por ahora, solo tendra q cambiar sus habitos sexuales y no sus habitos alimenticios. O... deje d comprar comida ... o trago.... o ropa.... para poder seguir con su rutina sexual.
Toda la razón mi estimado.
En mi caso me propuse no pagar más de 150 por un servicio incluido el oral al natural y por el momento me va de maravilla, con nenas de 120 entonces no veo necesario pagar 200k para salir satisfecho
 

kal8

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
139
Toda la razón mi estimado.
En mi caso me propuse no pagar más de 150 por un servicio incluido el oral al natural y por el momento me va de maravilla, con nenas de 120 entonces no veo necesario pagar 200k para salir satisfecho
De acuerdo.
Actualmente se pueden encontrar muy buenos servicios por cop $150.mil.
 
G

Gavilan putero

Invitado
Eso en parte también es porque en este foro hay un montón de marranos lambones de exageran los halagos a las prepagos, en consecuencia ellas se creen el cuento de ser únicas o diosas como algunos aguevados las llaman aquí y entonces aprovechan para aumentar sus tarifas porque saben que van a ver un montón de ilusos que se las van a seguir pagando.

Seguramente al finalizar este año más de una prepago va a tener la tarifa en 250 mil y todo por culpa del montón de atolondrados lambones que hay en este foro.

Y ni hablar del grupo de telegram que esta lleno de puros lambones atontados que exageran los halagos a esas prepagos que interactúan con ellos.
 

Temas similares

Arriba