Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

El cambiazo de cristina 3216083528 por ramses

ramses

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
239

J. RIOS

Moderador
Staff
Puntaje
2.068
Esto es mas a manera de advertencia.

Cuidado con cristina.


No es la chica de las fotos, ni siquiera es operada, es una chica trocita con quien quieren realizarte cambiazo. Entonces tengan mucho ojo con eso.
En resumidas cuentas, es publicidad engañosa
 

ramses

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
239
No falta quien se preste para hacer ese tipo de cosas, se supone que mileroticos comprueba que las chica que se publiquen si sean realmente la de las fotos!

Quien sabe como funcionará ese validador, pero ya me han tocado varias que uno llega y no son las de las fotos. Entonces queda en entre dicho el tema.

De mi parte, si fue una decepción, ni idea por el compañero de arriba que habrá pasado.
 

J. RIOS

Moderador
Staff
Puntaje
2.068
Quien sabe como funcionará ese validador, pero ya me han tocado varias que uno llega y no son las de las fotos. Entonces queda en entre dicho el tema.

De mi parte, si fue una decepción, ni idea por el compañero de arriba que habrá pasado.
Que mal cuando suceden cosas como esas
 

Juanjo89

Catador Destacado 🌟
Puntaje
958
Que tristeza que hagan esas vainas PS la de las fotos está muy buena y cuando va el cliente todo ingenuo que se va culiar a la de las fotos Ohhh sorpresa no es
 

Juanjo89

Catador Destacado 🌟
Puntaje
958
Esto es mas a manera de advertencia.

Cuidado con cristina.


No es la chica de las fotos, ni siquiera es operada, es una chica trocita con quien quieren realizarte cambiazo. Entonces tengan mucho ojo con eso.
Gracias por avisarnos de esta putica yo la tenía en la mira pero ya con eso que paso ud parcero más bien de lejos esas estafadoras
 
O

OtroCatadorPublicando

Invitado
Esta chica es un misterio, bastante rara. Uno le escribe para asegurarse porque las fotos se ve una mamasita por completo, pero le saca peros a todo, que solo trabaja con las fotos del anuncio, que no envia mas, ome como si fuera ciencia de cohetes coger el celular tomarse una selfile y sale pa pintura y se tapan la cara de una vez con el pincel del celular.

Mucho misterio.
 

Temas similares

Arriba