Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

Pilas, no la recomiendo, muy amargada y posiblemente hagan cambiazo: Juliana embarazada en Duitama/Sogamoso (3107867129) por Macaroni

Macaroni

Parroquiano
Puntaje
8
Vengo a denunciar a esta vieja porque probablemente hagan cambiazo y las fotos sean falsas.

A esta vieja la contacté cuando me antojé de patilla en marzo, y al primer día ni contestó. Más adelante, la llamé y ahí sí se dignó a escribirme. Aquí empiezan los problemas:

Le pregunté cuántos meses tenía de embarazo, en parte porque la pillé en diciembre y ya para ese entonces tenía barriga de 8 meses, lo cual me hizo sospechar. En vez de responderme me dice que "Ya no me gusta decirlo porque me da mal agüero". Esa es una excusa muy marica sabiendo que uno las busca por el morbo de estar embarazadas.

Le pedí que me mandara ubicación porque solo me dio una dirección x, y se enojó. Luego dijo que yo estaba siendo muy pretencioso por mis preguntas y que así no me atendía, que según era fresca y no sé qué más. Nos terminamos bloqueando.

A mí la verdad me estaba dando mala espina el cómo hablaba y que no quisiera responder algo tan simple, así que al final no fui. Alguien se ha animado a catarla o puede decir algo al respecto?

Por cierto, fíjense que no permite el registro de experiencias en el sitio. Eso ya dice muchas cosas.


fe3f687aae61ccb920cb5f4ba6a257ff.jpg
 

Temas similares

Arriba