- Puntaje
- 1.181
Abro este tema porque he notado algo que creo que varios también habrán percibido: desde hace un tiempo para acá, no sé si desde finales del año pasado o ya este año, el foro ha dado un giro bastante positivo.
Se siente mucho más movimiento que antes. Actualmente se están publicando más reseñas a diario, hay mayor interacción entre los usuarios y en general se ve un ambiente más activo. Antes el ritmo era más lento, pero ahora la participación se siente mucho más dinámica y variada.
Pienso que esto también tiene que ver con varios cambios y mejoras que se han venido implementando en la plataforma por parte de Rojo...
ajustes en la configuración del foro,
upgrades Visuales/Modo oscuro
mejor control del spam,
mejoras en el sistema de comentarios (incluyendo invitados),
opciones de interacción como los “likes” de invitados, entre otros detalles.
((Lo antes expuesto es mi percepción personal, pero pueden haber muchos más motivos))
Todo eso, poco a poco, parece haber ayudado a que el foro sea más atractivo para los usuarios y que haya más participación y tráfico.
En general, da gusto ver que el foro está más vivo y con mayor actividad que antes.
¿Ustedes también han notado este cambio?
¿A qué creen que se debe este aumento en la participación?
Sería interesante conocer la opinión de los demás usuarios.
Se siente mucho más movimiento que antes. Actualmente se están publicando más reseñas a diario, hay mayor interacción entre los usuarios y en general se ve un ambiente más activo. Antes el ritmo era más lento, pero ahora la participación se siente mucho más dinámica y variada.
Pienso que esto también tiene que ver con varios cambios y mejoras que se han venido implementando en la plataforma por parte de Rojo...
((Lo antes expuesto es mi percepción personal, pero pueden haber muchos más motivos))
Todo eso, poco a poco, parece haber ayudado a que el foro sea más atractivo para los usuarios y que haya más participación y tráfico.
En general, da gusto ver que el foro está más vivo y con mayor actividad que antes.
¿Ustedes también han notado este cambio?
¿A qué creen que se debe este aumento en la participación?
Sería interesante conocer la opinión de los demás usuarios.