Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

🔥 Ela 3044490624 por J. RIOS

📌 Nota de administración

Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración

Teléfono (WhatsApp)

Le terror de femmes

Catador Destacado 🌟
Puntaje
857
Pues que te dijera @Hennta Reviews ? tienes ese fetiche
Verdad ela es lactante, cuando yo estuve con ella de la nada senti como me cayo algo encima, vi como algo le chorreaba y grite "QUE ES ESO" y ella respondio muy tranquila "es leche ". No esperaba eso

Para que quede claro Yo no tengo esos fetiches ya que la gente con problemas maternales son quienes los desarrollan
 

J. RIOS

Moderador
Staff
Puntaje
2.083
Verdad ela es lactante, cuando yo estuve con ella de la nada senti como me cayo algo encima, vi como algo le chorreaba y grite "QUE ES ESO" y ella respondio muy tranquila "es leche ". No esperaba eso

Para que quede claro Yo no tengo esos fetiches ya que la gente con problemas maternales son quienes los desarrollan
La verdad yo si me percaté de eso también, la secreción de leche de sus pezones, no le ví nada malo a eso ??
 

Only Robin.

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.627
Verdad ela es lactante, cuando yo estuve con ella de la nada senti como me cayo algo encima, vi como algo le chorreaba y grite "QUE ES ESO" y ella respondio muy tranquila "es leche ". No esperaba eso

Para que quede claro Yo no tengo esos fetiches ya que la gente con problemas maternales son quienes los desarrollan
Yo prefiero tener fetiche de tomar leche que regalarle mangas a prostitutas ???
 

GeraldDeRivia

Sommelier 🏅
Puntaje
2.859
Verdad ela es lactante, cuando yo estuve con ella de la nada senti como me cayo algo encima, vi como algo le chorreaba y grite "QUE ES ESO" y ella respondio muy tranquila "es leche ". No esperaba eso

Para que quede claro Yo no tengo esos fetiches ya que la gente con problemas maternales son quienes los desarrollan
Pues a mi no me importa si me ponen a chupar teta
Igual si ella me quiere volver a criar
Yo me dejo?
 

Dr Crane

Parroquiano
Puntaje
49
Buena reseña.

Sin lugar a duras sigue siendo ella de los mejores servicios que hay en el mercado
 

Temas similares

Arriba