ELA le hace lo impensado ?Uy yo como que también quiero ir donde Ela para que me viole?
Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración
ELA le hace lo impensado ?Uy yo como que también quiero ir donde Ela para que me viole?
Eso se sabe que no siempre le caeremos bien a alguienDeacuardo, el desafoetunadamente ha hecho muchos enemigos desde su reseña controvertida
Así es tal cualParce muy buena reseña!
Aquí todos conocen el trato y estupendo servicio de ELA.
Esa vieja es voltaje puro!!
Platica bien invertida en esta vieja
Me reservo eso ??Que si tiene una bendición el parcero @J. RIOS se pagaría como ternero por esa leche ?
Es correctoEso queda por tierrafirme?
? ajá Si tomo leche jajaja ELA te amamantó como bbMe reservo eso ??
Huy, yo tengo ése fetiche, como es que es, mera lactante o que onda?? ajá Si tomo leche jajaja ELA te amamantó como bb
Pues que te dijera @Hennta Reviews ? tienes ese feticheHuy, yo tengo ése fetiche, como es que es, mera lactante o que onda?
Verdad ela es lactante, cuando yo estuve con ella de la nada senti como me cayo algo encima, vi como algo le chorreaba y grite "QUE ES ESO" y ella respondio muy tranquila "es leche ". No esperaba esoPues que te dijera @Hennta Reviews ? tienes ese fetiche
La verdad yo si me percaté de eso también, la secreción de leche de sus pezones, no le ví nada malo a eso ??Verdad ela es lactante, cuando yo estuve con ella de la nada senti como me cayo algo encima, vi como algo le chorreaba y grite "QUE ES ESO" y ella respondio muy tranquila "es leche ". No esperaba eso
Para que quede claro Yo no tengo esos fetiches ya que la gente con problemas maternales son quienes los desarrollan
Yo tampoco le vi nada de malo solo que es muy raroLa verdad yo si me percaté de eso también, la secreción de leche de sus pezones, no le ví nada malo a eso ??
Yo prefiero tener fetiche de tomar leche que regalarle mangas a prostitutas ???Verdad ela es lactante, cuando yo estuve con ella de la nada senti como me cayo algo encima, vi como algo le chorreaba y grite "QUE ES ESO" y ella respondio muy tranquila "es leche ". No esperaba eso
Para que quede claro Yo no tengo esos fetiches ya que la gente con problemas maternales son quienes los desarrollan
Pues a mi no me importa si me ponen a chupar tetaVerdad ela es lactante, cuando yo estuve con ella de la nada senti como me cayo algo encima, vi como algo le chorreaba y grite "QUE ES ESO" y ella respondio muy tranquila "es leche ". No esperaba eso
Eso le puede suceder a algunas mujeres, es algo hormonal esoYo tampoco le vi nada de malo solo que es muy raro
Tienes mucha razón @Dr CraneBuena reseña.
Sin lugar a duras sigue siendo ella de los mejores servicios que hay en el mercado
?Ordeñar ? que gracioso como lo dice @Hennta ReviewsCon su permiso, camaradas. Debo ir a ordeñar a cierta señora, camaradas. ?
Usted de verdad si lo haría @GeraldDeRivia?Pues a mi no me importa si me ponen a chupar teta
Igual si ella me quiere volver a criar
Yo me dejo?
Parce si Ela; tiene leche yo me la tomo ? como es de nutritiva nos sirve para crecer sanos y fuertesHuy, yo tengo ése fetiche, como es que es, mera lactante o que onda?
Usuario | Título | Foro | Respuestas | Fecha |
---|---|---|---|---|
![]() |
Ela 3044490624 | Reseñas en Medellín | 9 | |
![]() |
Trío Cristal/Ela 3044490624 | Reseñas en Medellín | 59 | |
![]() |
🔥 Ela 3044490624 | Reseñas en Medellín | 56 | |
![]() |
🔥 Ela 3044490624 | Reseñas en Medellín | 92 | |
M | Ela 3044490624 | Reseñas en Medellín | 13 |