Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

🔥 Ela 3044490624 por Caballerosindama

📌 Nota de administración

Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración

Teléfono (WhatsApp)

Dr.JohnnySins

Sommelier 🏅
Puntaje
1.489
Hace poco estuve con ella, oral al natural al fin me arriesgue pero a los 8 dias me empezo una candidiasis ni la berraca, me toco tomar varios medicamentos, le escribi y pregunte pero nunca me dio respuesta. Un rico polvo pero quede aburrido con este tema de la candidiasis. Lo que me preocupa es si ella si se hara examenes de ETS y VIH como lo hac las casas de citas.
cuando estuvo con ella me causa curiosidad tu testimonio puesto que ella con el tema del oral al natural a sido muy esquiva y cuidadosa
 

Morenocatador

Parroquiano
Puntaje
4
Uyy como así catador será por eso que no está en la cuidad uyy quede asarao hace cuánto tiene la enfermedad?
Entre a este mundo para conocer de hermosas mujerrs, mi error fue hacer el oral al natural,
cuando estuvo con ella me causa curiosidad tu testimonio puesto que ella con el tema del oral al natural a sido muy esquiva y cuidadosa
Amigos, para los que me preguntan fue este año, nadie dice que ella no sea una bakana, pero al natural es su especialidad, creo que no sabes cono yo que la candidiasis se transmitw tambien de forma oral, nonquiero pensar si ella si se hace examenes periodicos de vih y ets por autocontrol, prefiero advertir a los demas y cada uno toma su decision, ella es una bakana y un sexo muy bueno, pero espero no les toque como yo tomar pastillas y esperar que esto se acabe, aun en tto.
 
F

Forero

Invitado
Vuelve y juega! Ya van a coger a esta embrita de tema...
 

Zemog

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
440
No seamos tan ingenuos y menos en este mundo. Los riesgo esta por ahí aunque no lo veamos, aunque todo se nos vuelva paisaje. Culiemos y bebamos, pero seamos conscientes a que nos exponemos.
 
C

Candidiasis

Invitado
Una vieja probando bicho diferente al 100, cómo no va a estar más expuesta. Más mks los que se dejan y hacen oral a una prepago
 

santi fernandez

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
215
Yo estuve con ella en diciembre, y es cierto que es un polvaso.. super complaciente y buen cuerpo.. en ese momento ella estaba lactando y recuerdo que me pegue como ternero y que tetas tan deliciosas, gran experiencia.. pero en un momento me ofreció oral la natural y dijo que "era su especialidad".. y estaba tan caliente en ese momento que por un segundo lo llegué a dudar, y dije con un tono bastante triste que no, que para la próxima. Lo peor es que ella luego con el condón puesto me hace un oral super húmedo y profundo, como para ponerme a dudar.. pero fui persistente y no cambié de opinión. Por momentos me arrepiento y me pregunté ¿que tal hubiera sido? Pero por lo visto esquive una bala y tome la mejor decisión.

El oral siempre con condón y más con una prepa. Aprendí esa lección a las malas por un caso similar y gracias a Dios me curé con antibióticos. Un caso similar al que relatan acá. Y no necesariamente porque ella tenga algo, sino porque al natural siempre hay riesgo, así sea con la novia
 

Doggy2.0

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
372
Pero ella apenas se volvió a anunciar hace apenas poquitos días atrás (porque estuvo ida como 1 mes más o menos) y justamente sale esto, no sé, me parece mucha casualidad, el @Morenocatador tampoco menciona qué día o fecha fue el encuentro. También son muchos días para que aparezca un hongo o infección (debido al oral natural), por lo general en menos de 3-5 días ya hubieses sentido algo, no 8 días después.
Hace poco estuve con ella, oral al natural al fin me arriesgue pero a los 8 dias me empezo una candidiasis ni la berraca, me toco tomar varios medicamentos, le escribi y pregunte pero nunca me dio respuesta. Un rico polvo pero quede aburrido con este tema de la candidiasis. Lo que me preocupa es si ella si se hara examenes de ETS y VIH como lo hac las casas de citas.
 

Doggy2.0

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
372
Además, ahí el mismo @Morenocatador en octubre del año pasado dice que cancelada Ela porque ya ella le había "quedado mal" en 2 ocasiones. Y ahora dice que sí fue este año... O quedó resentido y puso eso ahora o no dice todo bien en detalle.
1646848641855.png
 

Dr.JohnnySins

Sommelier 🏅
Puntaje
1.489

Elvis

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.341
Eso es señas de que el man esta ardido por que ela no le hace caso y viene aca a difamar.
 

santi fernandez

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
215
Creo que tampoco se debe desacreditar a Ela, es un excelente servicio.. lo que si es cierto es que sea quien sea, desde que se tenga cualquier tipo de relación al natural siempre se corre el riesgo, así sea con pareja.. debemos ser conscientes de eso.. pero lo que si no debe permitir es la envidia o que quieran afectar a alguien como Ela que hace bien las cosas.. por eso hay que darle más credibilidad a los perfiles viejos
 

Morenocatador

Parroquiano
Puntaje
4
Además, ahí el mismo @Morenocatador en octubre del año pasado dice que cancelada Ela porque ya ella le había "quedado mal" en 2 ocasiones. Y ahora dice que sí fue este año... O quedó resentido y puso eso ahora o no dice todo bien en detalle.
Ver el archivo adjunto 12895
Doggy no se si eres el novio de ella y creo que menciona aue era una bakana y una bomba sexual, ppr verguenza no lo quise publicar, pero creo que era mi deber advertir solo con el natural, de eso en el foro existen varias discusioness sobre las ETS, porque si una mujer puede ser aeada otrs manes no y ahi entra la transmiision, creo que bo te queda claro que es banderearla, solo advertir a los catadores que se cuiden y no vivan lo que me toco con Tratamiento, eso del dia , hora pufdf, me suena como si eñla estuviera escribiendo aqui..no se, van a buscar camaras,?.., ja ja...
 

Morenocatador

Parroquiano
Puntaje
4
Creo que tampoco se debe desacreditar a Ela, es un excelente servicio.. lo que si es cierto es que sea quien sea, desde que se tenga cualquier tipo de relación al natural siempre se corre el riesgo, así sea con pareja.. debemos ser conscientes de eso.. pero lo que si no debe permitir es la envidia o que quieran afectar a alguien como Ela que hace bien las cosas.. por eso hay que darle más credibilidad a los perfiles viejos
Por decir lo que le paso no estoy desacreditando, pero si el dolor y la hinchazon en el prepucio me lo invente entonces wl medico y yo estamos locos, estan seguros que las prepagos de apto se hace examenes periodicos?, tienen una carpeta con esos examenes, no me crean tan h...como dijeron el el foro a pichar, pasar bueno pero siempre cuidarse., ese fue mi pecado
 

medico

Catador Destacado 🌟
Puntaje
909
Por decir lo que le paso no estoy desacreditando, pero si el dolor y la hinchazon en el prepucio me lo invente entonces wl medico y yo estamos locos, estan seguros que las prepagos de apto se hace examenes periodicos?, tienen una carpeta con esos examenes, no me crean tan h...como dijeron el el foro a pichar, pasar bueno pero siempre cuidarse., ese fue mi pecado
Pues aquí muchos no le creen
 
F

Forero

Invitado
Acabo de observar foto en su perfil de WhatsApp nuevamente, Haber si la nena se manifiesta al respecto!
 

Elcantiflas

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
76
Señores buen día, la candidiasis es la infención mas común y leve de las que se pueden exponer al tener relaciones sexuales, las prácticas al natural peuden presentar ese riesgo y esa consecuencia, pero es algo que conciente o inconsciente se lleva cuando estamos en este mundo. Para una prepago es difícil no exponerse a eso y para todas es algo muy común ( la candidiasis) y mas que la mayoría de hombres somos mas transmisore, por aue tendemos hacer asintomáticos, entonces no tomen el comentario personal como si fuera pa ella, yo lo veo mas comí una alerta para que cada uno evalúe su exposición al riesgo, recordemos que algo subejtivo y cada uno tiene una aversión al riego diferente.

Felices polvos
 
J

Juanjo Guzman

Invitado
Hey panas, le pasa algo en los pezones? Nunca en las fotos los muestra.
 

Temas similares

Arriba