Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Ela 3044490624 por Prinz

UNPUTOMAS

Parroquiano
Puntaje
4
Muchas gracias que buena reseña, claro lo primero que uno piensa con esas fotos es que son falsas
Me alegra que le fue bien bro
 

Don Che

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
109
Yo tuve una experiencia al catar a Ela.
Inicialmente había contactado a una chica que era de mi gusto, en la que cuadramos todo para el encuentro. Cuando llegué al apartamento, me abrió la puerta Ela. Me acuerdo muy bien que le pregunté si se llamaba "Estrella"(Suposición, no me acuerdo) y ella me dijo que si. En su momento pensé que tuve una impresión diferente o me había guiado mal por las fotos, y ya fue en mi casa investigando que me dí cuenta que eran mujeres totalmente diferentes y me hicieron el cambiazo. El sitio era en toda la ochenta, cerca al Exito de Laureles y el primer rompoy...
Igual en su momento de la atención no presenté peros y le dí cómo a rata. En mi opinión fue buen polvo, me hizo venir en la última masturbación, a pesar de que no me gustan las operadas.
De todas maneras fue muy maluco que me hicieran el cambiazo.
 

El Villano

Parroquiano
Puntaje
8
Sin duda es así la experiencia, también estuve con ella y una vieja muy parchada, tal vez el cuerpo no es el mejor para gusto (tiene tetas y culo operado) y tiene mucha celulitis en el abdomen por haber tenido un hijo. Es por eso el sabor al chupar las tetas, también me sucedió jajajaja, todavía está en periodo de lactancia. Pero en general bacana, se viene varias veces y se nota que le gusta.
 

Gary Smith

Parroquiano
Puntaje
10
Yo estuve con ela en el edificio moral hace un tiempo , me fue bien , 100 mil pesos la hora con oral natural incluído
 

Rayder

Parroquiano
Puntaje
0
parce hola como estas te pregunto sabes si ella hace show lesbi me gustaria hacerlo con alguna amiga de ella sabes si trabja con alguna otra niña si sabes me podes dejar el link (si es paisa y tetona mejor)
 

Cacho

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
60
@ElAngelO ps pana, Frisby es más bien lejitos (unas dos cuadras abajo). La casa donde trabaja ella, queda metiéndose por la carrera que colinda justo encima de la bomba de gasolina "Esso".

Solo si estamos hablando de casas diferentes, cuénteme cuál es esa famosa casa por Frisby que ya me dio ganas de ir a conocer... lol
Esa casa que queda cerca de la bomba es donde me metieron chucha por guagua con la tal "Estrella". Misma política de servicio "un polvo 40min y 90k".
 

por_antojado

Parroquiano
Puntaje
2
También la cate, es la de las fotos (aunque las fotos de pronto reflejan cierta fantasía que en mi caso no se cumple, sin embargo, los senos si se ven demasiado ricos). Buena actitud, buenos senos, la cola en 4 o encima hacia atrás no se ve tan bien. La cara es rara especialmente por la nariz, se alcanza a ver en las fotos. Como dicen los compañeros ella es parchada aunque en mi encuentro evita el contacto cara a cara mientras se esta en la relación, el oral fue con condón pero fue muy bueno y se deja dar duro sin ningún problema. Cuando me ponen el condón sin que el muchacho se haya parado bien no logro disfrutar bien pues interfiere con que se pare totalmente bien. Sin embargo decidí al final quitármelo para que ella/yo me masturbara, ahí destaco su actitud, me empezó a chupar la niez, posteriormente me empezó a chupar las tetillas, después me hizo la mejor rusa que me han dado y ahí me vine. Los pezones son muy ricos, al menos para tocarlos y apretarlos, no trate de besarlos mucho debido a los comentarios. Por resaltar, en general tiene un olor muy extraño que no es agradable, especialmente en 4. Aunque inmediatamente después de nuestro encuentro se ducho.
En resumen, estuvo muy bueno el polvo, 80mil muy bien gastados.
 

por_antojado

Parroquiano
Puntaje
2
Al menos en la poca experiencia el costo/ beneficio es muyyy bueno. Aunque no repetiría la misma circunstancia, si me dejo con la incógnita de como seria en un ambiente mas relajado con mas tiempo porque se nota que le gusta complacerlo a uno.
 

por_antojado

Parroquiano
Puntaje
2
En cuanto al compañero que pregunta por una compañera por un show lesbico, ella me lo ofreció al principio pero le dije que me presentara a la amiga cuando termináramos para ver si en otra ocasión. Cuando termino el servicio me presento a la amiga, que es una que sale muy seguido en mileroticos mostrando la cara pero hace un par de años estuve con la amiga que me presento y fue mas bien regular tanto como el servicio como ella en general (aunque tiene unos senos que parecen naturales muy ricos), entonces no lo recomendaría o quien sabe como seria el show lesbico.
 

Gallego

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
102
Sin duda es así la experiencia, también estuve con ella y una vieja muy parchada, tal vez el cuerpo no es el mejor para gusto (tiene tetas y culo operado) y tiene mucha celulitis en el abdomen por haber tenido un hijo. Es por eso el sabor al chupar las tetas, también me sucedió jajajaja, todavía está en periodo de lactancia. Pero en general bacana, se viene varias veces y se nota que le gusta.
Parce quien tuvo un hijo ela ????
 

Temas similares

Arriba