Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Eliza 3005360394 por Mikhail

Mikhail

Catador
Puntaje
105
Buenas tardes comunidad, la siguiente reseña es acerca de Eliza publicada en la página de masajistas paisas, la verdad ha sido de las pocas malas experiencias que he tenido en este medio de contactar con prepagos , cable aclarar que cada experiencia es distinta :

Nombre: Eliza

Celular : 3005360394

Link: http://masajistaspaisas.com/eliza-apto-poblado-nueva-prepagos-130579.html

Valor del servicio : 150 mil pesos la hora / 80 mil pesos la media hora

Lugar: Edificio Belmonte ( cerca al centro comercial premium plaza )

Rostro : es bonita de cara , la nariz creo que es operada

Cuerpo : tiene senos operados , nalga grande

Estatura: mide 1.60 -1.65 aproximadamente

Besos: no me los dió ( según ella por el covid 19)

Oral : con condón muy normalito

Detalles del servicio:

Hace unos días había visto las fotos de Eliza , sin embargo no me había animado ya que no contaba con reseña , al ver la reseña de nuestro colega me decidí a contactarla, le hice las preguntas respectivas por Whatsapp , que si daba besos ( me dijo que si ) , valor del servicio, etc, me pareció muy formalita y amable , la contacte para el día siguiente , le confirme que iba a ir , me dió la dirección el cuál es el edificio Belmonte , procedo a arreglarme , para posteriormente ir hasta el edificio , llegó al lugar , le marco para informarle que estoy abajo , me da el número del apto , me informo en portería , el guardia me informa que por favor haga la respectiva desinfección de los zapatos y las manos , mientras me indica donde es el apto , subo en el ascensor hasta el piso acordado ( son de los últimos pisos ) tocó y me abre efectivamente Eliza en un conjunto que le quedaba bastante bien , vamos hasta el cuarto , me hacía preguntas para romper el hielo , muy amable y formal , le digo que me quiero duchar , me facilita una toalla , procedo a ducharme , cuando salgo , le hablo y procedo acercarmele a la boca y me rechaza el beso , acto que no me gustó para.nada , procedo a decirle que que pasaba y me dijo que era por el tema del Covid 19, entonces no los estaba ya dando , cuando por chat me habla dicho que si, no le dije nada , pero si me sentí disgustado y sorprendido ya que soy muy estricto con mi higiene bucal y corporal , luego saco un condón y le dije que me lo colocará cuando mi pene no estuviera tan flácido ya que el condon me hace perder sensibilidad , acto que ella omitió y me lo puso, me hacía el sexo oral y se iba animando de a poco mi amigo , hasta que estando ya algo erecto la puse en 4, la penetró , y hacia movimientos que me gustaban pero se hacía algo exagerados, ya después , mientras la penetraba se me fue bajando el amigo por la falta de besos los cuales son fundamentales para mí para poder excitarme, hasta que se me salio , procedió ella a hacer el oral de nuevo y otra ves animandolo pasamos a la posición del misionero, paso lo mismo que la anterior posición , ante la falta de besos se me volvió a bajar , procedió ella de nuevo a hacerme el oral , hasta de tanto hacer el oral con el condon me vine, ella procedió a bañarse , mientras yo me sentía muy aburrido y decepcionado ya que tenía grandes expectativas con esta nena , me puse incluso muy serio , le cancele la media hora los cuales son 80 mil pesos , y viene otro punto que no me gustó , y es que , me va diciendo que no tiene vuelto para los 2 billetes de 50 mil pesos , que como no tenía vuelto , le dejara la "liga" , rotundamente yo negandome puesto que no me pareció un servicio destacable y más por el tema de los besos, me decía que si algo me los descontaba del próximo servicio y yo la verdad quería era irme y no volver más , me da los 20 mil , y salgo y le digo un hasta luego , ya en la calle me sentía con una rabia y una impotencia muy grande porque sentí haber perdido esos 80 mil pesos , ya que me dice una cosa por Whatsapp y sale con otra , además de eso tirar el "aventón" tampoco me gustó , la plata esta escasa en estos tiempos de pandemia y uno espera para darse esos gustos y salir contento

Para concluir , aclaro que todas las experiencias son distintas , todos somos experiencias distintas , lastimosamente está experiencia fue fatal y me dolió mucho perder así la plata.
 
Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
2,00 estrella(s)
Oral
3,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
3,00 estrella(s)
¿Recomienda?
No, descartada

Adjuntos

  • 20200715092918-eliza-prepago-medellin-5.jpg
    20200715092918-eliza-prepago-medellin-5.jpg
    17,7 KB · Visitas: 407
  • 20200706092802-eliza-prepago-medellin-1.jpg
    20200706092802-eliza-prepago-medellin-1.jpg
    21,4 KB · Visitas: 436
  • 20200715073429-eliza-prepago-medellin-2.jpg
    20200715073429-eliza-prepago-medellin-2.jpg
    51 KB · Visitas: 487
  • 20200715073622-eliza-prepago-medellin-3.jpg
    20200715073622-eliza-prepago-medellin-3.jpg
    22,1 KB · Visitas: 737

Slim1984

Parroquiano
Puntaje
45
huy men que rabia da hasta leer esta historia y la pelada se ve que esta buena pero así sacandole los polvos a la ligera fallo con moral para la próxima
 

Stivenson

Sommelier 🎖️
Puntaje
729
Que falla que le haya ido tan mal. Eso de que no tenía devuelta si muy feo, a mi me lo han hecho y es muy maluco eso de estar presionado por una propina cuando el servicio fue mediocre. por eso siempre es mejor ir con la plata justa, hay viejas muy avionas.

A mi ella me trata de lujo, he estado dos veces con ella y cada vez mejor, super atenta, buenos besos, y hasta ni mira la hora. Si fuera más altica y con mejor sonrisa me volvería cliente fijo, pero mejor sigo con otras que tengo pendientes por visitar.
 

Estéril

Parroquiano
Puntaje
45
La verdad ese tirito de que no da besos por el covid es una mentira fija
Porque para empezar uno para contagiarse de ese virus basta estar cerca de la persona...
Y muy aviona esa hembra con querer no devolver la plata y yo que la tenia planillada por estar asombrado por sus fotos en el anuncio, cero profesionalidad en la atención de eliza
De verdad que mala experiencia pasaste compañero y gracias por la advertencia una menos en la lista
Definitivamente esta mujerzuela de Eliza debería dedicarse a la política: enredadora, incumplida, trata de robarse la devuelta, en fin. Una descarada de tiempo completo. Cómo así que no da besos si en eso había quedado? Ahí queda apuntada pero como descarte. Tumbadora.
 

El novato

Catador Destacado ⭐
Puntaje
803
Que falla compañero esa experiencia, incluso me hizo recordar la mía con Leonela (Mariana) que también salí con esa rabia de haber perdido mi dinero y si nosotros nos tomamos el tiempo para hacerle las preguntas de rigor es por que para nosotros es fundamental eso (besos, trato de novios, etc...) Y da mucha impotencia ya haber pagado y que le salgan con cuentos raros.
Para mí la verdad queda descartada ya que esas que van cogiendo experiencia a su vez cogen mañas malucas como las que describieron en la reseña.
Gracias por el aviso!!
 

El Turco

Catador
Puntaje
94
Cordial saludo,

Compañero. Me solidarizo totalmente con su experiencia, y lo que dices al final es totalmente cierto, en estos momentos de escasez económica no estamos para estar perdiendo el dinero de esa manera; pero así mismo, yo insisto en lo mismo de otras reseñas en las que he tenido ocasión de sentar mi punto de vista, pero es cierto, nosotros como clientes somos quienes decidimos a la hora de un servicio, es más somos quienes decidimos que chicas pueden estar en este medio con un excelente servicio y quien no, o también de llevar a cuestionarse a muchas nenas que deseen permanecer en este medio y mejore su servicio, pero mientras nosotros como razón de ser de este negocio no nos pongamos exigentes por lo que pagamos, esto nunca va ha mejorar, y es que cuando estamos o llegamos donde las chicas, desde ese preciso instante empezamos a pensar es con la cabeza de abajo, y ahí viene el gran error, esto es un negocio, un intercambio de dinero por placer, y en los negocios se debe racionalizar, pensar con los cinco sentidos y hasta que no cierres el negocio, no debes empezar a pensar con la cabeza de abajo.

Como sugerencia, y tomando el ejemplo del compañero, y vale decir para él, que lo hago con mucho respeto, porque a todos en algún momento nos ha pasado, aseguremonos que lo que se esta ofertando por parte de las chichas, a través del WhatsApp o vía telefónica se cumpla, en el momento antes de entregar el dinero, esto quiere decir que si la chica o las fotos no corresponden a su publicidad, sencillo, nos vamos para que quedarnos, así mismo no esta mal, antes de entregar el dinero recordarle a la chica lo que ella ofreció previamente cuando se estableció el primer contacto, si esta, cambia las reglas de juego, por las cuales nos sedujo para tomar el servicio, sencillo nos vamos. Seguidamente, alguien diría "uy pero eso es muy duro porque ya estamos con esa calentura y adrenalina que nos embarga el instante previo del servicio" es cierto, no te lo voy a discutir, pero es ahí donde se hace importante pensar con la cabeza de arriba, con el cerebro, esto es un negocio, te aseguro que si sales de ese lugar en medio de la calentura, y llamas otra chica, seguro, vas a poder cerrar un buen negocio, es decir una chica que si, nos deje satisfechos y con deseos de volver a tomar un servicio, además porque estas actitudes se viralizan entre la comunidad de prepagos, y esto las llevara a tomarse las cosas más en serio con nosotros, y se vera traducido en un excelente servicio.

Nosotros tenemos lo que ellas quieren, EL DINERO, y eso las tendrá que llevar a prestar un servicio de CALIDAD, quien no lo haga seguro que ellas mismas tomarán la decisión de irse de este negocio.
 

Calderón

Parroquiano
Puntaje
2
Gracias al compañero por su reseña. Un Descarte total esta Ramera, la tenía en mente pero esas nenas que no cumplen lo pactado, que se las quieren dar de "cancheras" con los clientes y aparte ese detalle feo de hacerse la "viva" para no darle los 20 mil pesos del cambio, negativo esos servicios. O cambia esa fea actitud o que se dedique a otra actividad. La situación actual del mundo no está para estar tirando el dinero con semejantes servicios.
 

Rojo1

Catador
Puntaje
133
Por eso hay que llevar la plata exacta, programarse y cambiar los billetes antes, unas horas antes del servicio para evitar estas cosas, ellas son vivas y mañosas pero uno tiene que ir preparado, preguntar de pronto si acepta transferencias ya que algunas tienen cuenta y por lo menos a mi me gusta más. Lastima lo del servicio brother, de hecho a mi me ha ido muy mal cuando he ido por una reseña, me ha ido mejor cuando me tiro de kamikaze y yo creo que es porque uno va con expectativas muy altas por la reseña y terminas desilusionado, es mejor llevarse una sorpresa, cuando vas de kamikaze y resulta un servicio una chimba, pero también te puede ir mal, entiendo que los que no facturan mucho prefieren ir a la fija pero en este mundo no hay nada seguro y cada experiencia es diferente
 

Destroyer

Catador Frecuente
Puntaje
413
Que bueno que te tiraste ahí, de no ser por tu experiencia el aburrido luego sería yo, tenía ganas de ir donde ella.
Por lo que dices es una mentirosa y ladrona, que triste que utilice la mentira para atraer clientes y luego no cumplir con lo pactado, se aprovecha de una pandemia para no prestar todos sus servicio, sabiendo que por el mero contacto si alguno tiene el virus se lo pasa al otro, así no se besen.
Si se quiere cuidar del virus, mejor no trabaje
 

Juan taster

Catador
Puntaje
178
Que oportuna tu reseña, estaba programando con ella entusiasmado por esas tetas y ese culo, pero me doy cuenta que es una babosa, mentirosa, hipócrita y pésimo servicio, gracias por salvarme de perder esa platica, la invertiré en otra.
 

Mr Jack

Parroquiano
Puntaje
31
Una lástima lo de esta chica porque se veía bastante prometedora, pero con esas mañas que ya cogió, es un descarte más.
Otra cosa, qué pereza ese tirito absurdo, ridículo y sin sentido que han tomado de "Amor no te doy besos por lo del covid" jajaja, pues si en verdad le preocupara el covid a la sexoservidora, simplemente no estaría trabajando.
Y por último, ojalá ellas empiecen a darle más valor al dinero que los clientes invierten en sus servicios, pues la mayoría no gana en el día, lo que ellas pueden obtener en 60 minutos.
 

sebasart9

Catador
Puntaje
278
Que falla compañero esa experiencia, incluso me hizo recordar la mía con Leonela (Mariana) que también salí con esa rabia de haber perdido mi dinero y si nosotros nos tomamos el tiempo para hacerle las preguntas de rigor es por que para nosotros es fundamental eso (besos, trato de novios, etc...) Y da mucha impotencia ya haber pagado y que le salgan con cuentos raros.
Para mí la verdad queda descartada ya que esas que van cogiendo experiencia a su vez cogen mañas malucas como las que describieron en la reseña.
Gracias por el aviso!!
Concuerdo con vos men en cuanto a las preguntas de rigor se hacen para evitar ese tipo de cosas ....
 

colombianrocker

Parroquiano
Puntaje
27
Que falla que te haya pasado esto compañero. De mi parte no planeo asomarme donde esta chica por publicidad engañosa y por querer golearle los 20 al compañero.
Y ya esta bueno el tirito de que no dan besos por el covid, o es que si les llega un asintomatico se salvan de quedar contagiadas por no darle besos, lo creen pendejo a uno estas peladas.
 

Triple xxx

Parroquiano
Puntaje
76
Está reseña me hace acordar de ciertas experiencias que he vivido, el sexo va más allá de la penetración, es por eso que perdemos la erección cuando solo nos basamos en eso, me pasa lo mismo que vos cuando visito nenas y no hay besos, el problema es que casi ninguna me provoca besarla, con la que lo hacía lastimosamente se retiró y ya muchas quieren que uno pague solo por ir a penetrar, y en mi caso un servicio así no se me para ni por el hp.
 

luftwaffe

Catador
Puntaje
291
a mi si me fue una chimba con esta nena, no solo q esta buenisima, sino q el desempeño fue el mejor, yo si la recomiendo, ademas, pienso repetir, es divina, ademas sabe culiar.
 
Temas similares
Usuario Título Foro Respuestas Fecha
luftwaffe Eliza 3005360394 Reseñas en Medellín 43
Destroyer 🔥 Eliza 3182420643 Reseñas en Medellín 76
A Eliza Preguntas en Medellín 1

Temas similares

Arriba