Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Elizabeth 3042625004 por estebansnake1992

Teléfono (WhatsApp)

estebansnake1992

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
69
Titulo personalizado

El mejor polvo a domicilio

Nacionalidad
  1. Venezolana 🇻🇪

Hoy quiero recomendar esta flaca que atiende a domicilio, ya he estado dos veces con ella y espero repetir

Me encanta su servicio, es modelo web
Y me dijo que solo se dedica a esto
a ratos por quitar las ganas, es una completa ninfómana y tiene ese exelente servicio que me encanta tipo casera y no scort, me chupo hasta el culo, da besos con todas las ganas, me pego una mamada al natural como ninguna, se deja hacer de todo y le gusta hacer de todo

La primer vez me cobro 100 la hora con pasajes incluídos

Despues le subió a 120 pero no me importo, vive en bello, solo a domicilio

Físicamente es flaca tal como me gustan, su cara me desepciono un poco comparando con las fotos pero no es fea y su servicio es exelente

Screenshot_2023-07-25-10-14-47-534_com.android.chrome.jpg
 
Rostro
3,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
5,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Besos
Besos apasionados
¿Recomienda?

estebansnake1992

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
69
No creo que sea autoreseña pues este perfil ya ha publicado varias mini reseñas, lo raro es que siempre son venezolanas 🤔 si esta nena cobra 120 por domicilio es un muy buen precio.
Jeje he estado con muchas paisas y venezolanas y lo raro es que las venezolanas siempre me han atendido muy bien por eso solo comparto reseñas de ellas
 
C

Cogan oficio

Invitado
Positivo paea autoreseña, este man apenas se registró el viernes y desde entonces ha tirado mas de 10 reseñas todas de venezolanas, lo curioso es que me tone el tiempo de escribirles a las venezolanas y algunas atienden en el mismo lugar, es más que obvio que es un perfil creado oara autopromocionar
 

Alone

Catador Destacado 🌟
Puntaje
893

Hoy quiero recomendar esta flaca que atiende a domicilio, ya he estado dos veces con ella y espero repetir

Me encanta su servicio, es modelo web
Y me dijo que solo se dedica a esto
a ratos por quitar las ganas, es una completa ninfómana y tiene ese exelente servicio que me encanta tipo casera y no scort, me chupo hasta el culo, da besos con todas las ganas, me pego una mamada al natural como ninguna, se deja hacer de todo y le gusta hacer de todo

La primer vez me cobro 100 la hora con pasajes incluídos

Despues le subió a 120 pero no me importo, vive en bello, solo a domicilio

Físicamente es flaca tal como me gustan, su cara me desepciono un poco comparando con las fotos pero no es fea y su servicio es exelente

Ver el archivo adjunto 23196
Q hubo, a esta si le pudo bajar o tampoco? 😐
 

estebansnake1992

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
69
Positivo paea autoreseña, este man apenas se registró el viernes y desde entonces ha tirado mas de 10 reseñas todas de venezolanas, lo curioso es que me tone el tiempo de escribirles a las venezolanas y algunas atienden en el mismo lugar, es más que obvio que es un perfil creado oara autopromocionar
No tiró autoreseñas ni promocióna a nadie, ni tengo casa de citas ni nada eso, he estado con muchas chicas pero apenas empezé con las reseñas hace poco, tengo muchísimas por compartir pero solo haré las malas y las muy buenas
 

estebansnake1992

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
69
Cual es el perfil de la cam?

No le dio para tomarle una fotico?

Más falso que las buenas intenciones de Uribe
Para los q dicen o piensan q es falsa, aqui mas fotos, yo antes solía tomarles fotos a las scort a cambio de su servicio por eso conozco bastante y he estado con muchas, ninguna me paga ni me interesa hacerles publicidad pero si dan buen servicio las recomiendo

IMG-20230725-WA0028.jpg IMG-20230725-WA0023.jpg IMG-20230725-WA0032.jpg IMG-20230725-WA0026.jpg IMG-20230725-WA0024.jpg
 

TaoPaiPai

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
523

Zend

Parroquiano
Puntaje
18

H. Lecter

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
258
yo la habia visto hacia 2 o 3 meses pero nunca contesta, y no insisto mucho hasta hace poco que si contesto diciendo que son 150 asi que aborte mision, pero si su servicio es asi de bueno me lo puedo pensar pero esta en bello ojala estuviera en medallo. En algunas fotos parece de 20, pero en otras con unos 7 mas que le vi del instagram en unas de ella estaba de mama de 9 meses y pense que daba servicio embarazada lo que me animo
 
Última edición:

Leito Lito

Parroquiano
Puntaje
24
yo la habia visto hacia 2 o 3 meses pero nunca contesta, y no insisto mucho hasta hace poco que si contesto diciendo que son 150 asi que aborte mision, pero si su servicio es asi de bueno me lo puedo pensar pero esta en bello ojala estuviera en medallo. En algunas fotos parece de 20, pero en otras con unos 7 mas que le vi del instagram en unas de ella estaba de mama de 9 meses y pense que daba servicio embarazada lo que me animo
Ella está embarazada?
 

Temas similares

Arriba