Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Elizabeth 3108345068 por Jaymes.j

Jaymes.j

Parroquiano
Puntaje
4
Alguien que me saqué de una duda, hace un rato estoy buscando una chica en bello, dice que trabaja en hacienda niquía pero no sé si es real.
Si alguien ya a estado con ella le agradecería mucho que me dirá la información.
 

Adjuntos

  • IMG_20220212_105914.jpg
    IMG_20220212_105914.jpg
    447 KB · Visitas: 396
Mejor respuesta
Yo fui hace unos dias atras ya que nadie me respondio el post mio, Por un servicio con esta chica supuestamente, y literal me lleve una sorpresa, me recibieron 3 nenas completamente diferentes y se me presentaron, aunque estaban ricas tanbien, me dijieron que estaba ocupada, tipico engaño para atraer clientes, entonces me dijieron que se demoraba la chica de la foto, que solo estaban ellas 3 disponibles, yo obte por no tomar el servicio con ninguna de las 3 eso que yo ya habia catado a una de ellas y me parecio un mal servicio, yo me devolvi y contacte una que ya tenia ganas de conocer, y me fui relajado, les aconsejo No vallan a ese lugar no es la nena de las fotos, es una completa falsedad, solo es para atraer clientes.... Vallan a...

Argiro

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
404
Yo la verdad dudo que sea real o sea de confianza, casi siempre cuando ponen fotos de una chica tan bonita y muestra la cara, terminan siendo modelos de instagram que las hacen pasar por prepagos y hacer cambiazos... No me he animado a ir por eso y varios detalles.

Ademas, sólo queda confiar en un comentario de su anuncio que ya fue borrado pero le tome captura, dice que no le fue bien


Screenshot_20220227-134341.png
 

Damber

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
492
Yo fui hace unos dias atras ya que nadie me respondio el post mio, Por un servicio con esta chica supuestamente, y literal me lleve una sorpresa, me recibieron 3 nenas completamente diferentes y se me presentaron, aunque estaban ricas tanbien, me dijieron que estaba ocupada, tipico engaño para atraer clientes, entonces me dijieron que se demoraba la chica de la foto, que solo estaban ellas 3 disponibles, yo obte por no tomar el servicio con ninguna de las 3 eso que yo ya habia catado a una de ellas y me parecio un mal servicio, yo me devolvi y contacte una que ya tenia ganas de conocer, y me fui relajado, les aconsejo No vallan a ese lugar no es la nena de las fotos, es una completa falsedad, solo es para atraer clientes.... Vallan a casa de citas donde se recomienden mas las nenas, y muestren al menos la cara y el cuerpo sin filtros y retoques.. Y precios justos a su necesidad...
 
Mejor respuesta

Damber

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
492
Amigo, como dices que la nena no es la de las fotos si dices que ella estaba ocupada y no tomaste el servicio con ella?
Las chicas de alla me dijieron q estaba ocupads, facil tactica para atraer clientes, tu vas alla y te firan lo mismo siempre, porque en realidad esa persona no existe, solo sirve de atraccion por sus fotos
 

Jaymes.j

Parroquiano
Puntaje
4
Yo fui hace unos dias atras ya que nadie me respondio el post mio, Por un servicio con esta chica supuestamente, y literal me lleve una sorpresa, me recibieron 3 nenas completamente diferentes y se me presentaron, aunque estaban ricas tanbien, me dijieron que estaba ocupada, tipico engaño para atraer clientes, entonces me dijieron que se demoraba la chica de la foto, que solo estaban ellas 3 disponibles, yo obte por no tomar el servicio con ninguna de las 3 eso que yo ya habia catado a una de ellas y me parecio un mal servicio, yo me devolvi y contacte una que ya tenia ganas de conocer, y me fui relajado, les aconsejo No vallan a ese lugar no es la nena de las fotos, es una completa falsedad, solo es para atraer clientes.... Vallan a casa de citas donde se recomienden mas las nenas, y muestren al menos la cara y el cuerpo sin filtros y retoques.. Y precios justos a su necesidad...
A mí me pasó tal cual, fui y me salieron con que estaba ocupada
 

Damber

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
492
A mí me pasó tal cual, fui y me salieron con que estaba ocupada
Es que el que no se de cuenta de esa tactica esta llevado del putas, quiere regalarle la plata a unas vividoras, es mejor aguantarse y con paciencia descartar, ya que siempre montan fotos de nenas bonitas, con cuerpos chinbas que a la final son robadas de instrigam,fb, y otras redes...
 

chompiras

Parroquiano
Puntaje
36
En las casas de citas del norte aplican mucho esa, va uno por una pelada y resultan que salió a un domicilio, que está con otro cliente o que no está y siempre salen con el cuento que vea las otras chicas que hay disponibles, cuando me hacen esa prefiero irme sin ver nada para que después no cobren descorcho y es porque cuando uno escribe copian y pegan la misma plantilla y uno termina hablando con cualquiera.
 

Damber

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
492
En las casas de citas del norte aplican mucho esa, va uno por una pelada y resultan que salió a un domicilio, que está con otro cliente o que no está y siempre salen con el cuento que vea las otras chicas que hay disponibles, cuando me hacen esa prefiero irme sin ver nada para que después no cobren descorcho y es porque cuando uno escribe copian y pegan la misma plantilla y uno termina hablando con cualquiera.
SI mrk, toda es estra prevenido jaja ya q uno va es por la que le trama o le gusta
 

Temas similares

Arriba