En esta clase de post no se debe generalizar, no todas somos iguales no todas buscamos marrano ni anciano que nos saque de la prostitución, algunas obvio lo hacen porque no tienen como sustentar a sus familias y otras que no nos ha faltado NADA y encontramos en esto UNA forma de vivir mejor.... entonces a mi me hace menos mujer el ser prostituta??? Por el simple hecho de cobrar por sexo mientras otras lo hacen gratis... entonces porque la doble moral si se trabaja es por dinero para darte gustos y que en tu hogar no falte nada... cierto??? O acaso a quien no le gusta a un centro comercial a comprar lo que quieras, ir a cenar a un buen restaurante, acaso cobrar por sexo le estamos haciendo mal a alguien??? Pues para mi no... Si disfrutó del sexo porque no sacarle ganancia??? En cuanto al enamoramiento todos dicen uyy no que horror una vieja que ha estado con tantos hombres, esas mujeres no tienen sentimientos así como tienen el cuerpo lleno de cirugías así SON superciales...pffff ósea el hecho que tenga sexo por dinero o que este llena de cirugias o me guste los lujos me hace una mujer sin sentimientos, que no se debe buscar amor en lugares como estos es cierto, pero si te encoñas y eres correspondido que hay de malo en eso!!! Nada pues lo disfrutas y punto si crees que va a pasar a otro nivel pues pon punto final y ya....