Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

Enamoramiento entre una prepago y el cliente por Bart Simpson

  • Autor Bart Simpson
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 94
  • Visitas 14K
B

Bart Simpson

Invitado
Señor a buenos días.
Cuales son las señales o indicios de que hay o está empezando haber, un afecto más allá del sexo por dinero, entre la prepago y el cliente.
 

Hulk

Parroquiano
Puntaje
37
Mis queridos colegas, de una prepago nunca obtendrán sexo gratis, directa o indirectamente siempre van a cobrar.
Creo que sí puede existir el afecto entre prepago y cliente, pero no lo recomendaría, ya que por lo general, ellas siempre tienen pareja y cuando empiezan a nacer sentimientos, alguien sale lastimado.
Los indicios pueden ser los siguientes.
1: Te ofrece servicios adicionales sin ningún costo extra.
2: Durante el sexo se entrega sin restricciones como si estuviera con la pareja, dirán que es imposible pero me ha pasado.
(Incluso llegar ha tener relaciones sin protección).
3: Empieza haber una relación más allá de solo sexo.
Porque no recomiendo eso, porque esas viejas tienen muchas crisis existenciales, un día si, otro día no, y quizás lleguemos a pensar que ellas son malas por eso, pero no es así, tener sexo con muchos no creo que sea algo de lo que se sientan muy orgullosas, y pienso que lo último que quieren es mezclar su vida personal con su trabajo.
Al principio todo es muy bueno, pero después la cosa se pone pesada y por lo general termina en odios.
 

DS10

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
545
Si se lo da gratis debes estar enferma y de maldad lo puede hacer
 
L

LoboSLG

Invitado
Parce eso no existe o por lo menos es mi opinión personal...muy pendejo usted si se cree ese cuento....ellas son personas muy inestables psicológicamente como dijo otro usuario por ahí....solo ven por la plata y así usted le guste, le va a seguir cobrando por siempre, aquello que llaman el marranito.... jaja con todo respeto pero muy pendeja la pregunta, no coma cuento socio....
 
C

Catador12

Invitado
Este tema siempre me ha parecido interesante y voy a tratar de ser lo más sutil posible pero @BartSimpson como te vas a enamorar de una mujer que diario se mete 3 o 4 penes al natural a la boca? Y luego vos pretendes besar esa boca de por vida como a una novia? Porque ellas nunca dejan ese trabajo, prostituta será prostituta toda la vida. Piense en esas preguntas y verá todo con claridad amigo
 

Thrace

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
255
A mí me parece importante hacer hincapié en el hecho de que usted les está pagando por el servicio, muchas saben que si muestran buena disposición y fingen bien pueden ganarse un cliente.

Tenga eso claro, en esta vaina no va a conseguir amor ni amistades, eso no quiere decir que no deba ser amable y cordial con ellas, sobre todo si lo son con usted.
 

Degustador

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.672
Eso es ser muy "ILUSO" y disculpe si soy muy franco y directo, si es q le está sucediendo un posible idilio con una mujer de esta clase de vida. No es q ellas no puedan cambiar y dejarlo todo por amor, pero eso es un caso de 1000 que se pueda presentar, osea amigo que por lo general ese tipo de relaciones en un 98% solo por dejar un margen por que puede suceder, terminan muy mal. Si! muy bueno y sabroso q a uno no le cobren despues de haber sido un cliente frecuente, pero eso no le puede dar a entender que es amor. nuaaaa!. Relajese que esto es para pasar bueno y culiar, y si se hace una buena amistad con ellas no es la puerta de entrada para algo serio, que si se dá por lo general termnina mal
 
Última edición:
P

puteronet

Invitado
Que bobo el que crea que una prepago se quiere enamorar de uno, y el peor error es darle billete porque lo cojen cómo marrano y son capaces de decir de todo, de inventar historias trágicas, solo para que uno les de platica y hechas las pendejeas ir quitando cada vez más plata a mi no me cojen de marrano yo siempre he ido a culiar y ya, esas viejas tienen sus maridos sus novios y pendejo el que crea que lo van a dejar por uno, estás viejas son unas maestras en el arte de engañar solo por sacar plata al primer marica pendejo que encuentren
 
L

LoboSLG

Invitado
Parce también hay que entender que estas viejas normalmente terminan con el viejito gordito, enanito y feo como care e' perro que le da pa los gastos jajaja...mafiositos..eso se sabe.. y se hacen las enamoradas de esos manes pa lo mismo...platica...eso gira alrededor de la plática...es un negocio parceros...mejor coger bien bueno y catar varias...
 

chronos2

Catador Destacado 🌟
Puntaje
906
Yo tambien me enrede con una putica, estuve despues 5 años con ella, no termiono mal el asunto, pero tampoco es bueno, esas nenas son muy interesadas y metalizadas.
 

KristianK

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
399
A mi una vez casi me pasa algo por el estilo, resulta y sucede que estuve con una vieja X no mencionaré nombres, pero despues de que termine el servicio en pocas palabras la vieja no quería que me fuera, estuve con ella otras 2h de gratis puede que suene a basura pero es verdad y la vieja justo en esas dos horas me hablaba de los novios que había tenido y que le gustaban los hombres como yo,me tiro el verbo y me decía que si queria me quedaba en el apartamento de ella y amanecía, de hecho hasta me ofreció tener relaciones SIN condón. Yo lo que me imaginaba era lo que los otros parceros dicen aquí, mínimo la pelada esta pasando por su necesidad de amor y quiere que yo se la calme, de hecho despues del servicio ella era quien me escribía a mi, que cuando iba a volver que ella no me cobraba,en fin, a mi parecer una pareja sentimental como una mujer así no me llama ni 5 la atención, es un riesgo grande y ellas estan acostumbradas a un tipo de vida diferente al de uno donde el dinero se gana de una manera muy fácil. En conclusión casi caigo pero hablando con conocidos lo mejor fue alejarme y dejar así, menos mal no paso nada más allá del servicio de aquel día
 

Tiquismiquis

Parroquiano
Puntaje
57
Mijo.... Huye, se lo digo por experiencia propia, estuve a punto de tirar todo a la basura por una puta (increíblemente estúpido.. Si, lo se) no se le ocurra enamorarse de una vieja de estas, a mi me estuvo engatusando una para sacarme plata y me di cuenta que era en compañía con otra vieja, me estaban haciendo el cajón... Mejor dicho ni siquiera le recomiendo que coma y corra, corte de una vez por lo sano y no vuelva por esos lados
 
J

John89

Invitado
Mijo.... Huye, se lo digo por experiencia propia, estuve a punto de tirar todo a la basura por una puta (increíblemente estúpido.. Si, lo se) no se le ocurra enamorarse de una vieja de estas, a mi me estuvo engatusando una para sacarme plata y me di cuenta que era en compañía con otra vieja, me estaban haciendo el cajón... Mejor dicho ni siquiera le recomiendo que coma y corra, corte de una vez por lo sano y no vuelva por esos lados
Podrías dar mas detalles?
Cuál era el esquema que estas dos viejas te iban a montar?
 
P

Puteronet

Invitado
Que marica el que le dé plata a una prepago o regalos, parceros de aprovechan de ustedes a lo bien, que si debo el arriendo, que si debo esto o lo otro, que risa parce todo lo hacen para sacar dinero cuando en realidad tienen una vida de lo lindo y bobo el que crea que a la pelada le va mal solo porque le pide plata
 

DS10

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
545
A mi una vez casi me pasa algo por el estilo, resulta y sucede que estuve con una vieja X no mencionaré nombres, pero despues de que termine el servicio en pocas palabras la vieja no quería que me fuera, estuve con ella otras 2h de gratis puede que suene a basura pero es verdad y la vieja justo en esas dos horas me hablaba de los novios que había tenido y que le gustaban los hombres como yo,me tiro el verbo y me decía que si queria me quedaba en el apartamento de ella y amanecía, de hecho hasta me ofreció tener relaciones SIN condón. Yo lo que me imaginaba era lo que los otros parceros dicen aquí, mínimo la pelada esta pasando por su necesidad de amor y quiere que yo se la calme, de hecho despues del servicio ella era quien me escribía a mi, que cuando iba a volver que ella no me cobraba,en fin, a mi parecer una pareja sentimental como una mujer así no me llama ni 5 la atención, es un riesgo grande y ellas estan acostumbradas a un tipo de vida diferente al de uno donde el dinero se gana de una manera muy fácil. En conclusión casi caigo pero hablando con conocidos lo mejor fue alejarme y dejar así, menos mal no paso nada más allá del servicio de aquel día
Sin condon a caramba
Ya como le estoy cogiendo miedo a laa prepagos
Uno no sabe
Asi se la maa aseada y que a escondidas lo de de gratis sin forro
Hace dos años llame una y le dije que ae lo ofrecia sin condon(OBVIAMENTE PARA SABER SI ES ASEADA) y le dije por mas plata y acepto
Quede fue :eek:
Increible
 
L

LoboSLG

Invitado
Mijo.... Huye, se lo digo por experiencia propia, estuve a punto de tirar todo a la basura por una puta (increíblemente estúpido.. Si, lo se) no se le ocurra enamorarse de una vieja de estas, a mi me estuvo engatusando una para sacarme plata y me di cuenta que era en compañía con otra vieja, me estaban haciendo el cajón... Mejor dicho ni siquiera le recomiendo que coma y corra, corte de una vez por lo sano y no vuelva por esos lados

Uy parce que vuelta...que susto...menos mal salio sano..
 
L

LoboSLG

Invitado
Que marica el que le dé plata a una prepago o regalos, parceros de aprovechan de ustedes a lo bien, que si debo el arriendo, que si debo esto o lo otro, que risa parce todo lo hacen para sacar dinero cuando en realidad tienen una vida de lo lindo y bobo el que crea que a la pelada le va mal solo porque le pide plata

Parce eso es cuento....esas peladas viven jodidas economicamente y sin plata todo el tiempo porque no saben manejar el dinero....yo si no me como el cuento de la buena vida....al contrario....viven chillando, sufriendo y desplatadas y por eso agarran marranitos jajaja...y cuando no encuentran viven quebradas y les toca seguirlo dando por plata y hasta bajar tarifas y así....por eso uno tiene que andar pilas que no lo cojan a uno y así sigan chillando y sufriendo por platica las que son aprovechadas....por eso es bueno el foro...para advertir entre nosotros...
 
L

LoboSLG

Invitado
Sin condon a caramba
Ya como le estoy cogiendo miedo a laa prepagos
Uno no sabe
Asi se la maa aseada y que a escondidas lo de de gratis sin forro
Hace dos años llame una y le dije que ae lo ofrecia sin condon(OBVIAMENTE PARA SABER SI ES ASEADA) y le dije por mas plata y acepto
Quede fue :eek:
Increible

Wowwwww que peligro...deberías decir quien fue....pues si aún sigue activa....para bloquearla del mapa....
 

Temas similares

Arriba