Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

La diferencia entre prepagos y prostitutas por camiloeastman

camiloeastman

Parroquiano
Puntaje
27
Buenas cuando contaba apenas 12 o 13 años, en Medellín al menos, una prepago era algo medio mítico, eran modelos que ganaban buen dinero por trabajos comerciales, campañas, desfiles y se escuchaba decir que ciertos clientes adinerados las contrataban en secreto ( para no perjudicar sus carreras) y por tanto tenían que pagar mucho dinero por un servicio de buena compañía y atención, al final fueron estas dos cosas las que me llevaron a involucrarme en el mundo del prepaguismo ( cuando tuve edad suficiente claro) el sincretismo con el que se manejaba, todo bajo perfil y bajo cuerda como se dice coloquialmente, y el echo de que pagarle mucho dinero a una señorita sin ninguna necesidad, con una carrera promisoria y con un nivel de ingresos altos ya sin tener sexo, es algo que no solo define sino que separa, me parece a mí, al ejecutivo elegante y fino con acceso a medios para conseguir sexo que de otra forma no se tendría, y el campesino de Angelopolis que se para debajo de la estación parque Berrío a ver qué tontera le pide 40 mil pesos, hoy en día tristemente tecleas prepago o scort en mileroticos y te sale una cara a gordita, repolluda con la expresión escrita de un pequeño reciclador de 6 años poniendo disque universitaria ( universitaria con cara de 45 si como no) con más tatuajes que un pirata y que en ves de ganas, te da es miedo, a recibirte en un apartamey que huele a marihuana (dicho en sus propias reseñas) me parece que este mundillo a cambiado mucho y he Sido decepcionado muchas veces desde que cualquier venezolana de raudal con 2 cachorros puede publicarse en internet y ya no hay relativo acceso a catálogos realmente exclusivos y con respeto les pido que no me juzguen como estirado, pues pienso que no es lo mismo un sancocho de bagre en la minory, que un filete mignon en el poblado, y es que me parece que la igualdad se aplica a muchas cosas en la vida, pero si eres una persona que le costó estudiar y llegar lejos en la vida, y ahora ganas bien y puedes, porque comerías dónde comen los taxistas, o los obreros? Las prepagos ya no marcan esa distinción y es lo que me apesadumbra ????
 
H

Hedichos

Invitado
El internet y los gringos han dañado el mundo de las PP en medallo, antes uno iba al centro y que mamasitas uno se encontraba en cualkier roto ahora solo pokemones, lo mismo digo de las que se publican por internet, meros pokemones la mayoría, no entiendo como es que hay manes que no solo se comen a esos bagres sino que las endiosan y les pagan unos dinerales por amanecidas y demás, eso sin contar con los gringos que malacostumbran unas niñas que rayan en la gaminería, están por allá en el Lleras cobrando 400-600 la hora y por lo que veo se los pagan sin chistar. Este mundo está locos lucas, para comer feas no hay que pagar
 

El culicagado

Parroquiano
Puntaje
15
Para entender esto hay que entender un concepto que es la viralidad de la información, antes para ver una modelo te tocaba prender el tv y verte el concurso de miss universo o esperar a que saliera alguna presemtadora, hoy con la viralidad de la información una chica se toma una s fotos en bikini bien sujestivas y ya se vuelve el "boom" consigue cantidades de seguidores en cuestión de minutos, es decir que cualquier chica hoy en dia con la facilidad de viralizar su contenido se vuelve un top model a la altura de cualquier figura de la farandula sin serlo, un ejemplo claro son por ejemplo las Instagramers o las youtubers.
Una chica como por ejemplo cinthia cossio sin ser la mas atractiva, incluso sin ser una chica fina o de la alta sociedad por decirlo asi, hoy devenga mas dinero qur una mujer r top como por ejemplo sara uribe y lo mismo pasa con las prwpagos por allá por el 2010 cuando apenas se empezó a emplear el término "prepago" eran mujeres que se dedicaban a atender a los narcos o a gente muy adinerada como lo relato gustavo bolivar en sin tetas no hay paraíso ya hoy endia cualquier gata se toma un par de fotos las monta a Internet y ya es una prepago
 
L

L de los muertos

Invitado
Recordemos un punto y es que todas las mujeres podrían ser putas por que vivir del cuerpo al menos para ellas funciona además todo es cuestión de tener el público adecuado no hay que ser bonita solo hacer bien las cosas y obviamente estar completamente aunque uno ve unas fotos y las ve en persona y se pregunta uno estoy haciendo XD
 
U

Un robot catador

Invitado
Yo más bien veo mi querido amigo que sos un poco mayor y no te has dado cuenta de que los tiempos cambian.

El concepto de prepago ha cambiado desde las ultimas dos décadas. Ahora una prepago promedio trabaja con una tarifa estandar de 100 mil a 130 mil la hora que no es ni precio bajo ni alto. Esto es para acomodarse a un público consumidor promedio. Atienden en apartamentos con cita previa y son administradas por el que paga el apartamento o a veces ellas mismas. Manejan su clientela y hasta se cuidan más que uno. Estas para mi son las mejores opciones ya que son mujeres bonitas, humildes con ganas de dinero dando un servicio bueno y confiable.

Por otro lado están las prostitutas de calle que esas si son las de toda la vida que uno las escoge o las abordas en la calle y pa dentro a una habitación. Esas son las que ud menciona al final de su relato.

Y por ultimo estan las prepagos modelos las que ud menciona al principio, que para mi no son mas que las prepagos de antes que solo las contrataban gente con dinero, esas super operadas de instagram con muchos seguidores y todo eso pero que en realidad dan malos servicios por mucho dinero lo cual viene siendo mera estafa. Igual siempre esta el pendejo que piensa más con el de abajo y no le duele botar ese dinero a la basura.

Todas las mencionadas siguen siendo prostitutas solo que el modo de operar cambia y por eso cambia el nombre.
 

camiloeastman

Parroquiano
Puntaje
27
buenas, estoy muy de acuerdo con la aceberacion de hedichos, los gringos han perratiado el mercado viniendo a comersen esas flacas morenitas (menuditas) de plaza botero, porque es lo que a ellos les gusta, y por eso hoy es lo que mas abunda en mileroticos, peladas como malnutridas con poquita carne en las piernas, y si no es asi, ya se va al extremo de la gorda con cuerpo de empanadera que ahora llaman disque curvy empaque y vamonos papà
 
D

Destripador

Invitado
Buenas cuando contaba apenas 12 o 13 años, en Medellín al menos, una prepago era algo medio mítico, eran modelos que ganaban buen dinero por trabajos comerciales, campañas, desfiles y se escuchaba decir que ciertos clientes adinerados las contrataban en secreto ( para no perjudicar sus carreras) y por tanto tenían que pagar mucho dinero por un servicio de buena compañía y atención, al final fueron estas dos cosas las que me llevaron a involucrarme en el mundo del prepaguismo ( cuando tuve edad suficiente claro) el sincretismo con el que se manejaba, todo bajo perfil y bajo cuerda como se dice coloquialmente, y el echo de que pagarle mucho dinero a una señorita sin ninguna necesidad, con una carrera promisoria y con un nivel de ingresos altos ya sin tener sexo, es algo que no solo define sino que separa, me parece a mí, al ejecutivo elegante y fino con acceso a medios para conseguir sexo que de otra forma no se tendría, y el campesino de Angelopolis que se para debajo de la estación parque Berrío a ver qué tontera le pide 40 mil pesos, hoy en día tristemente tecleas prepago o scort en mileroticos y te sale una cara a gordita, repolluda con la expresión escrita de un pequeño reciclador de 6 años poniendo disque universitaria ( universitaria con cara de 45 si como no) con más tatuajes que un pirata y que en ves de ganas, te da es miedo, a recibirte en un apartamey que huele a marihuana (dicho en sus propias reseñas) me parece que este mundillo a cambiado mucho y he Sido decepcionado muchas veces desde que cualquier venezolana de raudal con 2 cachorros puede publicarse en internet y ya no hay relativo acceso a catálogos realmente exclusivos y con respeto les pido que no me juzguen como estirado, pues pienso que no es lo mismo un sancocho de bagre en la minory, que un filete mignon en el poblado, y es que me parece que la igualdad se aplica a muchas cosas en la vida, pero si eres una persona que le costó estudiar y llegar lejos en la vida, y ahora ganas bien y puedes, porque comerías dónde comen los taxistas, o los obreros? Las prepagos ya no marcan esa distinción y es lo que me apesadumbra ????
Eso no es dilo culpa de las nenas, es culpa de los manes que les pagan a esas chicas que engañan t que son "feas"
 

Melvin de Kelloggs

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
63
Un dia una perra de una casa que era toda relojera me dijo no soy una prostituta esto es casa de masajes y no me puedo quedar contigo culeando todo el rato, obvio era merda una puta y una scort son la misma mkada la diferentecia esta entre las putas y las acompañantes ya que esas hacen varias labores adicionales ademas del sexo y pasan ams horas contigo
 

DeepDog

Parroquiano
Puntaje
30
las únicas que son diferentes son las scort y las masajistas, las masajistas no dan sexo penetrante, sino que dan un masaje des estresante y sexo oral y estimulación con la mano, hay finales felices por adicionales generalmente, de resto scort y puta es lo mismo solo que el termino scort no es peyorativo como si lo es el termino puta o prostituta
 

camiloeastman

Parroquiano
Puntaje
27
buenas, bueno designer, respeto tu opinion, mas no se si hayas estado por la veracruz, o plaza botero, y si hayas estado tambien con chicas del poblado, laureles que generalmente cobran unos 150 pavos, esto ya se hace desde mucho atras, yo mismo pagaba habitualmente 150 hace unos 12 o 13 años y creeme, que las diferencias entre una flaquita trigueñita de ropas muy humildes que casi parecia parada en los anhelos (porque sus piernas son muy delgadas, casi al punto de desnutricion) y una tipa con buena carne, rubia, hueliendo rico en un apartamento estrato 8, o 5 por lo menos, desde esos tiempos ya era mucha, tanto fisicamente, como en el servicio, el trato, la clase, el porte; el asunto es que hoy dia, esa linea si se ha borrado bastante, ya una sunguita de plaza botero puede publicar fotos en mileroticos, pedir 60 y atender en algun hotelucho del centro y bueno, no se si es que aun no me entienden, o no me he hecho entender, que al menos para mi, no es lo mismo comerse un sancocho de espinazo en la minorista, que un filette migno en el lleras o envigado, el placer que yo sentia al estar con una mujer exclusiva, fina y de modales, ojo, no digo que las culicagaditas del botero no sean lindas, pero son otro tipo de belleza mas salvaje, mas urbe, mas para tiempos de baja economia o para el guerrero del asfalto, claro mi molestia es como dije, que esa linea se esta borrando, ya no se diferencia el que puede pagar 200 o 300 mil, de el que paga 60 o 70 en el centro.
 

camiloeastman

Parroquiano
Puntaje
27
y bueno, dicho por muchos aqui, la sensación de humillacion cuando uno va a un citio, paga 60, 70, o en algunos casos 200 o 300 y lo atienden en una pieza chiquitica, hueliendo a marihuana, cualquiera estaria de acuerdo con que la clase y la elegancia de pagar bien, pero que le presten a uno un buen servicio, vale mucho, eso era lo ultimo.
 
L

London blue

Invitado
buenas, bueno designer, respeto tu opinion, mas no se si hayas estado por la veracruz, o plaza botero, y si hayas estado tambien con chicas del poblado, laureles que generalmente cobran unos 150 pavos, esto ya se hace desde mucho atras, yo mismo pagaba habitualmente 150 hace unos 12 o 13 años y creeme, que las diferencias entre una flaquita trigueñita de ropas muy humildes que casi parecia parada en los anhelos (porque sus piernas son muy delgadas, casi al punto de desnutricion) y una tipa con buena carne, rubia, hueliendo rico en un apartamento estrato 8, o 5 por lo menos, desde esos tiempos ya era mucha, tanto fisicamente, como en el servicio, el trato, la clase, el porte; el asunto es que hoy dia, esa linea si se ha borrado bastante, ya una sunguita de plaza botero puede publicar fotos en mileroticos, pedir 60 y atender en algun hotelucho del centro y bueno, no se si es que aun no me entienden, o no me he hecho entender, que al menos para mi, no es lo mismo comerse un sancocho de espinazo en la minorista, que un filette migno en el lleras o envigado, el placer que yo sentia al estar con una mujer exclusiva, fina y de modales, ojo, no digo que las culicagaditas del botero no sean lindas, pero son otro tipo de belleza mas salvaje, mas urbe, mas para tiempos de baja economia o para el guerrero del asfalto, claro mi molestia es como dije, que esa linea se esta borrando, ya no se diferencia el que puede pagar 200 o 300 mil, de el que paga 60 o 70 en el centro.
amigo te veo muy sentado en la idea de que por acara es buena y eso no es así, son más los catadores que pagan peladas caras que les va mal y dan guayabo que los que pagan una pelada de casa de citas y les va relativamente bien. Eso va es en la pelada más que todo. Yo llgue a pagar 4 servicios de casi 200 cada uno y la verdad me sentir tan desepcionado que no volvi al mundo putero kamikase, ya si usted está hablando de una agencia super high que siempre tiene scorts de calidad pues compartala a ver que tal, pero es desepcionante pagar 200k por una rubia despanpanante que te salga malaclasienta y no se deje ahcer nada y vas por una natural del centro que te trata como a un rey y más aun si le das propina o le pagas el adicioinal osea que asi como lo pones no es, es como digiste la linea se debe de haber cambiado años para aca.
 

Joker Paisa

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
302
la que hembrita que venda su cuerpo por plata
es puta prostituta prepago fufa o como le quieran llamar
eso es lo mismo pa todas ome
sean modelos actrices o simples desempleadas
 
R

Ricard59

Invitado
Para mi una prepago no la define lo que cobre sino un conjunto de características tales como belleza de rostro, bonitos senos, que no esté gorda, que dé buenos besos y que te trate como un rey (Esto incluye que no sea relojera). Mientras que una puta no va a cumplir nada de esto o cuando mucho alguna cosa.
 

Temas similares

Arriba