Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

Enamoramiento entre una prepago y el cliente por Bart Simpson

  • Autor Bart Simpson
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 94
  • Visitas 14K

Amador

Parroquiano
Puntaje
29
El tema es sencillo, uds se pueden comer 50 viejas y tragarse de una, lo misma las viejas, se comen 50 y llega uno que las haga dejar hasta a la familia.. Tiene que ser mutuo, y eso hasta en relacion no prepagarias es super dificil, pero que las hay, las hay
Deacuerdo
 
A

Anon1

Invitado
Las prepas pues también sienten y se enamoran, pero a las que conozco vienen de unos pasados problemáticos con muchos faltantes y pues una novia es otro cuento, al menos a mi me pasó que estaba rumbeando mucho con una apartamentera que estudiaba en una buena U, al principio todo bien, era presentable, bien vestida, bien hablada como para presentarsela a la mamá, pasaba muy desapercibida pero con el tiempo se le salió el ñero y hasta ahí fue. Con otra que no era bien hablada, muy mal gusto para vestir, pero un sexo de locos me aguanté como 6 meses, pero al final pues uno se termina aburriendo porque a pesar de lo buenas en la cama hay otras cosas que se necesitan para durar como pareja. Después de eso no les boto mucha corriente porque es mas sencillo solo sexo y ya.
 
N

Nicko

Invitado
Que enconada la que me pegue con una prepago ...

Que lío el que tengo emocional...
Y está seguro que la encoñada solo es con usted ? Porque hay unas de las que muchos resultan enamorados, y piensan que hay química porque les dan privilegios, porque se ven por fuera, salen a comer etc y entonces piensan que es mutuo el sentimiento y así tienen a varios pensando lo mismo, y es que tienen una forma de ser tan convicente que muchos caen, algunas son muy reconocidas entonces eso hace que se sienta más afortunado cuando en realidad muchos están asi pensando lo mismo.
 
J

Jmontoya

Invitado
Y está seguro que la encoñada solo es con usted ? Porque hay unas de las que muchos resultan enamorados, y piensan que hay química porque les dan privilegios, porque se ven por fuera, salen a comer etc y entonces piensan que es mutuo el sentimiento y así tienen a varios pensando lo mismo, y es que tienen una forma de ser tan convicente que muchos caen, algunas son muy reconocidas entonces eso hace que se sienta más afortunado cuando en realidad muchos están asi pensando lo mismo.
La verdad no tengo privilegios con ella, ni ella conmigo. Solo si es un trato muy respetuoso y el.servicio es.bueno. a parte que la.conversacion se vuelve constructiva.

Pero bueno, yo pensé que era una bobada pero ya llevo 5 meses me alejé pero las emociones no dejaron ...
 

Jorgeramero

Catador Destacado 🌟
Puntaje
986
Señor a buenos días.
Cuales son las señales o indicios de que hay o está empezando haber, un afecto más allá del sexo por dinero, entre la prepago y el cliente.
Buen día señores catadores.
Buena polémica la que generó el señor Bart Simson.
Quisiera participar con mi humilde aporte. Como siempre diciendo, que mí opinión es debatible y viene desde mi experiencia personal.
La mayoria de nuestras opiniones, están soportadas desde nuestra experiencia de vida. De hecho, nunca vamos a opinar desde la experiencia de otros.
Digo esto, porque para darle respuesta a la pregunta formulada por el señor Bart Simpson, Todos lo que participamos del foro, lo hará desde su propia experiencia. Y cada experiencia es diferente. (excelente, buena, regular, mala, pésima, etc...). Lo que generará puntos en común, desacuerdos y discusiones.

Concuerdo mi opinión con las de algunos participantes:

-La chica tendrá un trato diferente con el cliente. ( más afectiva, mas dedicada, mas descuentos en su servicio ).
Lo que no sabemos es: si se inicio una empatía natural afectiva, o simplemente el garantizar una fuente económica permanente para ella. También dependerá de la experiencia de vida de la prepago.

- Ya no te considera un cliente. Te considera un amigo. ( Te cuenta su vida personal, es la que te llama, la que te pide ayuda ).

-Quiere que la incluyas en tus cosas: ( Paseos, cine, baile, restaurantes ).

-No te cobra servicios.

Como digo, desde mi experiencia personal, son algunos factores que se pueden dar, en el enamoramiento entre cliente y prepago.

También puede ser viceversa. El cliente se enamora de la chica, y le ofrece lo que tiene.

Feliz noche.

PD.
En estas noches de cuarentena casi no duermo. Me dedico a leer sus reseñas, opiniones. y escribirles.
 
Última edición:
A

Atacker1

Invitado
Nadie está libre de sentir cosas especiales por alguna chica de estás . Pues al fin todos somos seres humanos.
Muy cierto lo que dices, y veo que somos pocos los que estamos de acuerdo, pero me alegra que no sea el único. Las prepagos también son seres humanos que sienten, se enamoran y hasta quieren formar una familia mas adelante y tener hijos, o es que acaso por haber sido prepagos en algún momento no tienen derecho? Yo no me atreveria a juzgarlas, que solo Dios lo haga y si ustedes no creen en Dios , entonces con mucha más razón no juzgar a nadie porque todos somos iguales. Veo que muchos comentan que no sea bobo que eso no pasa que no se que, no se si es que tienen envidia de nunca haberse enamorado de alguien o porque tiran veneno de esa manera. Dejen que si una persona se enamora de una prepago y viceversa, pase lo que tenga que pasar, es que uno no elige de quien enamorarse o sino eso seria muy fácil jajaja. No sean marikas home que en el corazón nadie manda, entiendan eso de una buena vez, y si uno se enamora besando una chica, o solo tratandola o hasta viendola varias veces (y hay los que tienen amor a primera vista) ahora comiendosela con mucha más razón, no sean tan pendejos que a cualquiera le puede pasar, hasta el que comentó por ahi que lo que tiene muy claro y que no se que. El enamoramiento existe, es real, y puede que sea perjudicial pero contra eso no hay nada que hacer
 
A

Atacker1

Invitado
Otra cosa de la que difiero es que muchos manes piensan que estas nenas se acuestan con un monton de manes al día, si fuera asi se ganarian casi hasta 10 millones mensuales, con lo cuál podrian tener su propio apto , carro lujoso, mejor dicho, y no estar viviendo en una casa de citas. Por lo menos la mayoria no creo que sean así, si las hay, las hay muy pocas y son las que tienen meras fotos en instagram de viajes y todo eso. En fin, si una vieja de esas se enamora de uno hasta se deberia ver afortunado que entre tantos que se comio, lo elija. Otros diran que antes es el más de malas en caso de que el cliente no se enamore y no quiera que sea así
 
S

Seven

Invitado
Primero que todo las nińas que están en este medio ven una oportunidad de trabajo para poder salir adelanté, también debemos de ser conscientes que por el hecho de pagar un servicio no tenemos porque agredirlas verbalmente o físicamente.
Con muchas de esta chicas me ha pasado varias veces que he pagado una hora y el
Tiempo terminada extendiéndose en una o dos horas más sin cobrar más de la cuenta.
De hecho quedamos en contacto y no seguimos escribiendo para saludarnos.
 

Gallego

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
102
Otra cosa de la que difiero es que muchos manes piensan que estas nenas se acuestan con un monton de manes al día, si fuera asi se ganarian casi hasta 10 millones mensuales, con lo cuál podrian tener su propio apto , carro lujoso, mejor dicho, y no estar viviendo en una casa de citas. Por lo menos la mayoria no creo que sean así, si las hay, las hay muy pocas y son las que tienen meras fotos en instagram de viajes y todo eso. En fin, si una vieja de esas se enamora de uno hasta se deberia ver afortunado que entre tantos que se comio, lo elija. Otros diran que antes es el más de malas en caso de que el cliente no se enamore y no quiera que sea así
Mis queridos colegas, de una prepago nunca obtendrán sexo gratis, directa o indirectamente siempre van a cobrar.
Creo que sí puede existir el afecto entre prepago y cliente, pero no lo recomendaría, ya que por lo general, ellas siempre tienen pareja y cuando empiezan a nacer sentimientos, alguien sale lastimado.
Los indicios pueden ser los siguientes.
1: Te ofrece servicios adicionales sin ningún costo extra.
2: Durante el sexo se entrega sin restricciones como si estuviera con la pareja, dirán que es imposible pero me ha pasado.
(Incluso llegar ha tener relaciones sin protección).
3: Empieza haber una relación más allá de solo sexo.
Porque no recomiendo eso, porque esas viejas tienen muchas crisis existenciales, un día si, otro día no, y quizás lleguemos a pensar que ellas son malas por eso, pero no es así, tener sexo con muchos no creo que sea algo de lo que se sientan muy orgullosas, y pienso que lo último que quieren es mezclar su vida personal con su trabajo.
Al principio todo es muy bueno, pero después la cosa se pone pesada y por lo general termina en odios.
Uhy no loco usted si es mero pato cochino se lo a metido a una prepago sin protecion sepalo que esasviejas se las comen asi mismo mas que todo los parcero del barrio o el proxeneta y sr porque lo digo
 

Gallego

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
102
Este tema siempre me ha parecido interesante y voy a tratar de ser lo más sutil posible pero @BartSimpson como te vas a enamorar de una mujer que diario se mete 3 o 4 penes al natural a la boca? Y luego vos pretendes besar esa boca de por vida como a una novia? Porque ellas nunca dejan ese trabajo, prostituta será prostituta toda la vida. Piense en esas preguntas y verá todo con claridad amigo
Parcero que sabiduria la suya lo felicito
 

Gallego

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
102
La verdad si a mi una puta de abre las patas para comer de gratis le boleo, le boleo y le boleo pero la vuelta es que esas mujeres siempre van en busca de plata yo no me voy a creer el cuento de que ellas se van a enamorar de uno y mucho menos dejar de ganarse almenos unos 6 millones mensuales por estar con uno. Lastimosamente la mayoria de las mujeres nos cojen de marranos para que ellas se den sus lujos. Eso de que no tienen para el arriendo, para el mercado, etc eso es cuento viejo uno tambn tiene gastos y yo en lo personal nunca me meteria con una prepago para mantenerla por que esa seria la unica intension de ellas
De a donde 6 millones esas perras si muchas arriendan no creo que exista tanto marrano al mes
 

Gallego

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
102
Yo tambien conozco de las dos clases de viejas.. Las que nunca dejaran de ser putongas y las que si son suficiente fuertes mentalmente, se enamoran y dejan esa profesion porque mientras putearon se compraron su aptmentico y carrito.. Ese es mi consejo, si la conoce bien y se da cuenta que tiene planes a futuro, supo que hacer con sus 4-6milloncitos mensuales, y vos estas bien economicamente, intente y listo..
Uno de mis mejores amigos se esta divorciando porque la mujer se estaba dejando calentar el oido de una man del trabajo, y siempre pensamos que era una mujer super seria y cayo.. La rutina y monotonia acaba con todo, prepago o no prepago, el futuro no esta escrito
Viejo date cuenta de la tremenda estupides que digistes
 

Gallego

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
102
Parce también hay que entender que estas viejas normalmente terminan con el viejito gordito, enanito y feo como care e' perro que le da pa los gastos jajaja...mafiositos..eso se sabe.. y se hacen las enamoradas de esos manes pa lo mismo...platica...eso gira alrededor de la plática...es un negocio parceros...mejor coger bien bueno y catar varias...
Este hijo de puta la tiene clara asi temiran con usted ?
 

ElAngelO

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
228
ps yo no seria tan radical. hay de tofo. yo conoci chicas de ambos casos, una vieja escuela que estudio y se retiro cuando tuvo su titulo, y otra que aunque encontro marrano seguia con sus clientes de confiansa (yo uno de ellos).

si son mujeres, pueden sentir y enamorarse, pero hay personas de personas, y eso va en cada quien, es injusto encasillar las a todas, es lo mismo que los puteros, hbra unos que aunque se casen siguen culiando prepas y otros que lo hacen por soledad y cuando se organizan dejan de putiar.
 

Tronchapinos

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
325
me interceptó mis equipos de comunicación, supo de mi familia, mi hija, mi mamá y empezó las amenazas y hasta un atentado contra mi seguridad
Llegue muy tarde a esta discusion. La cual es muy pertinente. Para que no tengan que leer todo el material y si alguno tiene dudas o se esta encoñando con una niña que presta servicios sexuales solo tiene que leer la intervencion de LICHE de marzo de 2019 para despejar dudas.
 

Temas similares

Arriba