R
Ramsés david
Invitado
Parcero José lo que les digo es lo que pasó o será que ella te dijo que escribiera cosas bien de ella para quedar libre de todo es dudoso lo que dices
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Uy parcero y si le sintió mal olor más arriesgado ud acceder a ese servicioCon esta es mi segunda reseña y va hacer la última visita que le hago a una prepago, yo soy nuevo en este mundo o más bien era pero resulta que mi primera experiencia fue con una chica venezolana 3105366082 y como hize esa reseña de ella ahora cambio de número y fotos está infectando a las personas prestando servicios de prepago con este número 3114231331 le pagué un adicional sin protección de 100 míl ese día y desde ese entonces me empezó una alergia y picazón en el pene y empezó a salirme una bolitas pequeña en el pene estoy preocupado ya me hize el examen y me salió un infeccion sexual muy fuerte por eso esa vagina tenía mal olor no tan grave porque empezar el tratamiento mañana me entregan el de VIH eso me preocupa más ese si es más peligroso que hago se lo digo a mi familia lo que me está pasando tengo 20 años y era mi primer experiencias y empezar a buscarla y le escribí y le comenté la situación y dice que ella no es se enojó me bloqueó le escribí al número nuevo ahora tenga mucho cuidado con este clases de servicio me salgo de visitar prepago espero que le sirve de mucho a ustedes