Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

Enfermedad sexual está chica por Ramsés david

  • Autor Ramsés david
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 34
  • Visitas 5K
R

Ramsés david

Invitado
Parcero José lo que les digo es lo que pasó o será que ella te dijo que escribiera cosas bien de ella para quedar libre de todo es dudoso lo que dices
 
J

Jose 19

Invitado
No parcero no soy hombre de chisme ami nadie me mandó a escribir nada yo soy un hombre justo y siempre me enseñaron hablar con la verdad lo único que le digo parece uste está haciendo eso porque quiere hacerle daño a la muchacha pero bueno que Dios lo bendiga y lo perdone por eso que está haciendo
 
R

Ramsés david

Invitado
Parcero José no sé muy bien de este mundo pero de puertas cerradas. Puede pasar de todo lo. Único que le digo es que por lo que he leído en esta página las chicas tienen su día. Puede que te halla ido bien a ti y que no. Acepto sin preservativo y otra cosas que a mí acepto no sé si será que necesitaba el dinero en fin pero la verdad. Que no es. Ningún daño que según dice tu que le estoy haciendo si no que es la verdad el. Daño me la hizo ella con esa infección sexual que tiene parcero, no sabes bien de las cosas y cuando no sabes bien de lo que estoy. Pasando mejor no opines o ella te dijo que escribieras reseñas bien de ella ??. Estoy dudoso .
 
C

Carlos prado

Invitado
Dale saludó a Nancy dile que pronto voy a Pereira
?
 

Yorjuan123

Parroquiano
Puntaje
12
Con esta es mi segunda reseña y va hacer la última visita que le hago a una prepago, yo soy nuevo en este mundo o más bien era pero resulta que mi primera experiencia fue con una chica venezolana 3105366082 y como hize esa reseña de ella ahora cambio de número y fotos está infectando a las personas prestando servicios de prepago con este número 3114231331 le pagué un adicional sin protección de 100 míl ese día y desde ese entonces me empezó una alergia y picazón en el pene y empezó a salirme una bolitas pequeña en el pene estoy preocupado ya me hize el examen y me salió un infeccion sexual muy fuerte por eso esa vagina tenía mal olor no tan grave porque empezar el tratamiento mañana me entregan el de VIH eso me preocupa más ese si es más peligroso que hago se lo digo a mi familia lo que me está pasando tengo 20 años y era mi primer experiencias y empezar a buscarla y le escribí y le comenté la situación y dice que ella no es se enojó me bloqueó le escribí al número nuevo ahora tenga mucho cuidado con este clases de servicio me salgo de visitar prepago espero que le sirve de mucho a ustedes
Uy parcero y si le sintió mal olor más arriesgado ud acceder a ese servicio
 

Caliche123

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
160
Tiene que verificar bien, podriar ser Papiloma, Molusco Contagioso, Herpes...
Siempre se debe tener en cuenta el autocuidado, primero yo, segu do yo y tercero yo.
Llevar sus propios condones y en lo posible evitar contacto con mucosas.
 
I

Iván XS

Invitado
Con esta es mi segunda reseña y va hacer la última visita que le hago a una prepago, yo soy nuevo en este mundo o más bien era pero resulta que mi primera experiencia fue con una chica venezolana 3105366082 y como hize esa reseña de ella ahora cambio de número y fotos está infectando a las personas prestando servicios de prepago con este número 3114231331 le pagué un adicional sin protección de 100 míl ese día y desde ese entonces me empezó una alergia y picazón en el pene y empezó a salirme una bolitas pequeña en el pene estoy preocupado ya me hize el examen y me salió un infeccion sexual muy fuerte por eso esa vagina tenía mal olor no tan grave porque empezar el tratamiento mañana me entregan el de VIH eso me preocupa más ese si es más peligroso que hago se lo digo a mi familia lo que me está pasando tengo 20 años y era mi primer experiencias y empezar a buscarla y le escribí y le comenté la situación y dice que ella no es se enojó me bloqueó le escribí al número nuevo ahora tenga mucho cuidado con este clases de servicio me salgo de visitar prepago espero que le sirve de mucho a ustedes
No creo que sea VIH.Peri sí por lo que dice de las bolitas o ampollas en el pene, se llama CONDILOMA ACUMINADO.Se debe tratar con Podofilina al 0,5 % se debe aplicar antes en las zonas NO afectadas vaselina, y sobre las ampollas aplicar con un copito la Podofilina dos veces al día cada 13 horas y por cuatro días. Eso terminará con lo que causa el problema.
 

alfie

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
172
Tener sexo vaginal o anal con una prepago sin condón es como jugar ruleta rusa, al Man que cometió semejante embarrada le deseo que no sea nada grave y que se mejore y ojalá después de esto a nadie más se le ocurra jugar con su salud de esa manera.
 
J

JaimeXXX

Invitado
Compaleros, que opinan de frotar el pene con los labios vaginales???? sin condon, sin penetracion

Tenia una noviecita que me hacia esto siempre antes de la faena en los preliminares y UFFFF eso me encendia, y me da miedo hacerlo con una prepago, la nena se hacia arriba y yo acostado en la cama y se sentaba encima y pa lante pa tras con un mobimiento vien senual.
 

GeraldDeRivia

Sommelier 🏅
Puntaje
2.859
Compaleros, que opinan de frotar el pene con los labios vaginales???? sin condon, sin penetracion

Tenia una noviecita que me hacia esto siempre antes de la faena en los preliminares y UFFFF eso me encendia, y me da miedo hacerlo con una prepago, la nena se hacia arriba y yo acostado en la cama y se sentaba encima y pa lante pa tras con un mobimiento vien senual.
Parce!!
Usted le gusta vivir al límite
Cualquier contacto sin condon
Estas riesgoso a que se te pegue una ets (enfermedad de transmisión sexual)

usted bien lo decía!! Lo hacía con su novia. Su pareja.

pero en el mundo del sexo servicio eso es muy arriesgado.
Use condon siempre en todo momento que tenga contacto con la vagina o ano de la prepago.
No se arriesgue!!
 

chronos2

Catador Destacado 🌟
Puntaje
903
Quien lo manda ser tan mka, no solo se expone usted sino que ayuda a repartir enfermedades, verguenza deberia darle.
 

juan chable

Parroquiano
Puntaje
5
Tiene que verificar bien, podriar ser Papiloma, Molusco Contagioso, Herpes...
Siempre se debe tener en cuenta el autocuidado, primero yo, segu do yo y tercero yo.
Llevar sus propios condones y en lo posible evitar contacto con mucosas.
correcto cuando uno le mete el dedo a una nena y luego se toca el pene , es peligroso y mucha gente no contempla ese riesgo., pasa tambien con las masajista que hacen cuerpo a cuerpo ya que el fluido vagial al contactar con el pene (sin penetracion) tambien puede ser peligroso
 
Arriba