Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

Engañadora 3243100288 por Julio67

Julio67

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
132
De verdad quiero poner una advertencia sobre esta chica ya que el pasado sábado con engaños me robó 150 mil pesos del servicio
La chica trabaja en el centro y va a domicilio
Fui al hotel con ella me pido la plata y se la di
Ya en el hotel me pidió el favor de ir a reclamar algo que le tenían fuera del hotel , acepte más ella dejo celular y cargador
Al volver a ingresar al hotel se demoro 15 minutos
Me pidió que me duchara y de ahí que necesitaba consignar una plata
Que le diera otro momentico . en ese momento cogio sus cosas y salió corriendo
De ahí le dije que me daba garantía de que iba a volver y me convenció de que si volvería
De ahí convencido volví al hotel
Me llama que estaba en la entrada del hotel que ya venía y la esperé más tiempo.
Al final no regreso y se enbolsillo la plata del servicio y me dejo en el hotel
Me blokeo del cel y perdí plata y tiempo
La verdad salí enojado y triste porque fue negligencia con ella y fui convencido cuando en realidad fue un engaño
Hoy mismo pude concretar una cita con un con amigo y le llegue inesperadamente, para reclamarle lo que me había hecho y la muy campante seguía trabajando y a quien más seguiría engañando
Lo que me dijo fue que me había dejado la plata en el hotel que fuera que aya estaba
Me iba hacer ir aya para no ver nada y ella salirce con la suya
La chica es muy falsa fuimos al CAI de policía y aya echó puro verbo
De ahí le cogi la cédula para poner la denuncia , pero en realidad se esa denuncia no serviría
Solo quiero advertirles y que por favor no caigan o sigan contratando esta mujer
Es una ladrona y engañadora

73391AC2-FE17-4121-860D-92E2B83E68B3.jpeg BA948C59-2078-48BC-A77D-76EB255BA650.jpeg
 

Ragnar's fuck

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
127
Uy mi bro, que rabia leer eso a lo bien, lo lamento demasiado, cada vez que un compa catador tiene experiencias así da mera impotencia. Por eso es que yo jamás en la vida, gastaría más de 90mil en un servicio, pero eso es ruina para ella, la vida no se queda con nada.
 

Julio67

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
132
Si si mi hermano y le agradezco a un amigo catador quien fue quien me ayudo a contactarla e encontrarme con ella
Cuando en realidad iba a prestarle el servicio a él como excusa para yo llegar y sorprenderla
Y lo peor es que me decía que la plata estaba en el hotel que fuera que ella iba estar atendiendo al cliente
Cuando era mentiras
Pero en realidad pongo todo en justicia de Dios ya que sé que lo puede hacer
 

Ragnar's fuck

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
127
Si mi hermano, toca así, el karma le llega, el día menos pensado van a tomarse con un cliente que si las ponga a perder y les peta su buen susto, por estafadores
 

Bukowski

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
125
Parce a lo bien, yo tengo poca experiencia en este mundo, desde al año pasado empecé pero apenas llevo 6 o 7 nenas que he catado. Pero nunca me ha ido tan mal. Algo que aprendí en este foro, es tratar de irse a la fija con las nenas que tienen buenas reseñas, y en lo más posible por mensaje privado escribir a los socios que hacen la reseña para alguna pregunta más detallada.
Que cagada lo que te pasó parcero. Ojalá se le recompense con una experiencia mejor en la.proxima
 

Pulgoso

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
194
parce primera vez que veo este metodo de robo en este foro, esa vieja trabaja en el centro es cierto, y mantiene trabada todo el dia, pero no sabia que era ratera, en que parte del centro la encontro?


 

Minetero

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
630
Uy mi bro... Da rabia leer esto, que falla que te haya robado de esa manera tan rastrera. No te preocupes que eso es ruina para ella y la ley del karma le va a llegar tarde que temprano y multiplicado por 20. Yo estuve con esa hp hace ya como 3 meses y fue perdida de tiempo, un servicio muy regular. Corrí con suerte que no me robo, pero si me amenazó por inbox porque hice un comment de ella sobre su servicio. Esa estúpida es muy fea en persona, nada que ver con las fotos. Deberían un día de estos reunirse varios y pegarle un susto por ladrona, para que aprenda a respetar... ????????
 

Token

Sommelier 🏅
Puntaje
300
De verdad quiero poner una advertencia sobre esta chica ya que el pasado sábado con engaños me robó 150 mil pesos del servicio
La chica trabaja en el centro y va a domicilio
Fui al hotel con ella me pido la plata y se la di
Ya en el hotel me pidió el favor de ir a reclamar algo que le tenían fuera del hotel , acepte más ella dejo celular y cargador
Al volver a ingresar al hotel se demoro 15 minutos
Me pidió que me duchara y de ahí que necesitaba consignar una plata
Que le diera otro momentico . en ese momento cogio sus cosas y salió corriendo
De ahí le dije que me daba garantía de que iba a volver y me convenció de que si volvería
De ahí convencido volví al hotel
Me llama que estaba en la entrada del hotel que ya venía y la esperé más tiempo.
Al final no regreso y se enbolsillo la plata del servicio y me dejo en el hotel
Me blokeo del cel y perdí plata y tiempo
La verdad salí enojado y triste porque fue negligencia con ella y fui convencido cuando en realidad fue un engaño
Hoy mismo pude concretar una cita con un con amigo y le llegue inesperadamente, para reclamarle lo que me había hecho y la muy campante seguía trabajando y a quien más seguiría engañando
Lo que me dijo fue que me había dejado la plata en el hotel que fuera que aya estaba
Me iba hacer ir aya para no ver nada y ella salirce con la suya
La chica es muy falsa fuimos al CAI de policía y aya echó puro verbo
De ahí le cogi la cédula para poner la denuncia , pero en realidad se esa denuncia no serviría
Solo quiero advertirles y que por favor no caigan o sigan contratando esta mujer
Es una ladrona y engañadora

Ver el archivo adjunto 18631 Ver el archivo adjunto 18632
Yo me voy a. Reír jajajajaja, hermano pero es que usted también es muy ingenuo, quien le cree el cuento aparte de usted que va a consignar una plata y ya vuelve PS blanca es y frito se come, y que más paso cuando fueron al cai, ahí me tiene que devolver mi plata.
 

H. Lecter

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
258
Yo me voy a. Reír jajajajaja, hermano pero es que usted también es muy ingenuo, quien le cree el cuento aparte de usted que va a consignar una plata y ya vuelve PS blanca es y frito se come, y que más paso cuando fueron al cai, ahí me tiene que devolver mi plata.
la vuelta aquí no es tanto de ingenuidad, la vuelta aquí es que una prostituta callejera anda tumbando a la gente. A mi por ejemplo hay prostitutas que me han quitado tiempo del servicio, pero una cosa es eso mientras ellas tontean, otra muy diferente es robarle 150k en la cara a un hombre
 

dagomher

Parroquiano
Puntaje
5
Si si mi hermano y le agradezco a un amigo catador quien fue quien me ayudo a contactarla e encontrarme con ella
Cuando en realidad iba a prestarle el servicio a él como excusa para yo llegar y sorprenderla
Y lo peor es que me decía que la plata estaba en el hotel que fuera que ella iba estar atendiendo al cliente
Cuando era mentiras
Pero en realidad pongo todo en justicia de Dios ya que sé que lo puede hacer
Parce, estabas puteando, yo no confiaría mucho en la justicia de dios
 

Julio67

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
132
Parce a lo bien, yo tengo poca experiencia en este mundo, desde al año pasado empecé pero apenas llevo 6 o 7 nenas que he catado. Pero nunca me ha ido tan mal. Algo que aprendí en este foro, es tratar de irse a la fija con las nenas que tienen buenas reseñas, y en lo más posible por mensaje privado escribir a los socios que hacen la reseña para alguna pregunta más detallada.
Que cagada lo que te pasó parcero. Ojalá se le recompense con una experiencia mejor en la.proxima
Si si mi hermano es más cuando la encare y le dije ladrona sentí como una trankilidad porque sé que ella va pagar luego
 

Julio67

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
132
parce primera vez que veo este metodo de robo en este foro, esa vieja trabaja en el centro es cierto, y mantiene trabada todo el dia, pero no sabia que era ratera, en que parte del centro la encontro?


Si si ella mantiene dando vueltas en el centro y mantiene cara de mariguana
 

Julio67

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
132
Uy mi bro... Da rabia leer esto, que falla que te haya robado de esa manera tan rastrera. No te preocupes que eso es ruina para ella y la ley del karma le va a llegar tarde que temprano y multiplicado por 20. Yo estuve con esa hp hace ya como 3 meses y fue perdida de tiempo, un servicio muy regular. Corrí con suerte que no me robo, pero si me amenazó por inbox porque hice un comment de ella sobre su servicio. Esa estúpida es muy fea en persona, nada que ver con las fotos. Deberían un día de estos reunirse varios y pegarle un susto por ladrona, para que aprenda a respetar... ????????
Parce así es y nos amenazo a los dos y toda aletosa y grosera
Mentirosa y de verdad que de verdad puede ser el más especial con ella
Pero le da a uno la apuñalda en la espalda
Yo estuve con ella la primera vez y me trato bien porque le dije que habían hablado mal de mal
Y ya en esta segunda cita confié en ella
Y me conocía y me robó así aún tratándola bien
 

Julio67

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
132
Yo me voy a. Reír jajajajaja, hermano pero es que usted también es muy ingenuo, quien le cree el cuento aparte de usted que va a consignar una plata y ya vuelve PS blanca es y frito se come, y que más paso cuando fueron al cai, ahí me tiene que devolver mi plata.
Parce lo sé me confié pero es injusto que haya chicas así trabajando todavía
Y si es amo así puede que le robe a otras personas de otra forma
 

Camilo_

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
96
Merece la carteliada del sigoo por ladrona
Para que aprenda que no se roba.
 
Temas similares
Usuario Título Foro Respuestas Fecha
Mister X Mal servicio, incumplida 3243100288 Denuncia 23

Temas similares

Arriba