Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

Engañadora 3243100288 por Julio67

L

Luisfonsi13

Invitado
Parce, estabas puteando, yo no confiaría mucho en la justicia de dios
Siga creyendo que Dios va ir a vengarse de la puta Dios hace justicia es cuando le hacen algo malo a un hijo de el que anda en buenos pasos no en malos pasos el mismo lo dice el que ama el peligro en el perecera el escucha el clamor del justo así amigo que a llorar en otro lado
 

Token

Sommelier 🏅
Puntaje
300
la vuelta aquí no es tanto de ingenuidad, la vuelta aquí es que una prostituta callejera anda tumbando a la gente. A mi por ejemplo hay prostitutas que me han quitado tiempo del servicio, pero una cosa es eso mientras ellas tontean, otra muy diferente es robarle 150k en la cara a un hombre
Amigo ya sabes que esas viejas son así, el quieren robarle al otro uno tiene que estar a la defensiva y más con esas viejas.
 

Token

Sommelier 🏅
Puntaje
300
Parce lo sé me confié pero es injusto que haya chicas así trabajando todavía
Y si es amo así puede que le robe a otras personas de otra forma
Parce si total pero sabemos que en este mundo de las prepagos hay algunas que se la quieren tirar de vivas y robar.
 

Elvis

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.341
Uy que vuelta parce, de todas formas esa es mal servicio, yo estuve con ella y esa pelada camella con el periodo, ese día se lo meti y salió la espada llena de sangre, es un servicio demasiado desastroso para que no se metan con esa
 

Julio67

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
132
Uy que vuelta parce, de todas formas esa es mal servicio, yo estuve con ella y esa pelada camella con el periodo, ese día se lo meti y salió la espada llena de sangre, es un servicio demasiado desastroso para que no se metan con esa
Parce a si es de verdad es una ladrona de verdad ofreciendo cosas con el fin de que le lleguen y así robarles
Mantiene en el centro esperando que lleguen
 

Felipe M - 19

Sommelier 🏅
Puntaje
3.053
De verdad quiero poner una advertencia sobre esta chica ya que el pasado sábado con engaños me robó 150 mil pesos del servicio
La chica trabaja en el centro y va a domicilio
Fui al hotel con ella me pido la plata y se la di
Ya en el hotel me pidió el favor de ir a reclamar algo que le tenían fuera del hotel , acepte más ella dejo celular y cargador
Al volver a ingresar al hotel se demoro 15 minutos
Me pidió que me duchara y de ahí que necesitaba consignar una plata
Que le diera otro momentico . en ese momento cogio sus cosas y salió corriendo
De ahí le dije que me daba garantía de que iba a volver y me convenció de que si volvería
De ahí convencido volví al hotel
Me llama que estaba en la entrada del hotel que ya venía y la esperé más tiempo.
Al final no regreso y se enbolsillo la plata del servicio y me dejo en el hotel
Me blokeo del cel y perdí plata y tiempo
La verdad salí enojado y triste porque fue negligencia con ella y fui convencido cuando en realidad fue un engaño
Hoy mismo pude concretar una cita con un con amigo y le llegue inesperadamente, para reclamarle lo que me había hecho y la muy campante seguía trabajando y a quien más seguiría engañando
Lo que me dijo fue que me había dejado la plata en el hotel que fuera que aya estaba
Me iba hacer ir aya para no ver nada y ella salirce con la suya
La chica es muy falsa fuimos al CAI de policía y aya echó puro verbo
De ahí le cogi la cédula para poner la denuncia , pero en realidad se esa denuncia no serviría
Solo quiero advertirles y que por favor no caigan o sigan contratando esta mujer
Es una ladrona y engañadora

Ver el archivo adjunto 18631 Ver el archivo adjunto 18632
Que falla compa. Saludos
 
Temas similares
Usuario Título Foro Respuestas Fecha
Mister X Mal servicio, incumplida 3243100288 Denuncia 23

Temas similares

Arriba