Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

Engaño total 3233994830 por luis76

luis76

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
132
Cuerpo: 2/10
Cara:4/10
Tetas: 2/10
Culo:1/10
Desempeñó:-1/10
Cr 54#24-22, San Antonio , Rionegro

El día de hoy quede con ella a las 10, me dije que se ubicaba detrás de la iglesia, y llegue pero no estaba , entonces le escribí, y me responde a los 15 minutos , que era que estaba desayunando, y la casa no era ahí si no en otra parte.
Llego y me dice que no son 90000 como habíamos quedado por media hora , si no 100.000, es totalmente distinta a las fotos ,gorda , tetas caídas , llegas y esa habitación huele más a hierba que a otra cosa ,, empezamos , fumo variador y le dió por hacer oral , que más mal hecho que un putas , como el amigo no se paraba , supongo yo que por la decepción tan hp, le dije que mirara si. Con el oral lo ponía a funcionar , que no que por qué más tiempo de oral costaba más , me tocó masturbarme para que funcionara. Se pone en 4 , y parase una vaca muerta ,
En conclusión , no pierdan tiempo ni plata con esa vieja , que no hace si no fumar , y prestar un pésimo servicio

310267e614e4bc9f979e9edaf60bb8c2.jpg 1be96eb0ff1cc548f12d0c705cb40b93.jpg
 

Manny

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
733
usted pago la
novatada compañero.
esa ss esta malreferenciada
en el foro desde hace rato, antes
ella lo atendio y no le armo un escandalo
 
D

Dybala

Invitado
usted pago la
novatada compañero.
esa ss esta malreferenciada
en el foro desde hace rato, antes
ella lo atendio y no le armo un escandalo
La vuelta es que toda estas cambian tanto de publicidad y ese voleo de filtros qué muchas veces no se encuentran referencias
 

luis76

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
132
Pues a mí me parece bien , y es que otra cosa es la casa en San Antonio, la que hay detrás de la iglesia o la otra que queda cerca , horribles , o caras , y la otra dónde está violeta , es una casa que queda en San Bartolo, y ahí si me ha ido excelente,
 
R

Ratón perez

Invitado
Amigo, la nena estuvo en manizales y fue un desastre, hasta ladrona es
 

RONCO

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
686
Yo también caí hace como dos semanas con esta hp. Atendía por el parque de Boston. Menos mal que solo tomé media hora. Pésimo servicio. Yo lo comenté aquí cuando preguntaron por ella.
 

tade

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
351
Por estas épocas de diciembre ya aparece mucha estafadora en las páginas, es mejor ir a las casas para servicios más estables, seguros y de buen precio
 

luis76

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
132
En parte es cierto , pero la cosa aca en rionegro, es que hay unas casas , que tienen nenas que cobran lo que quieran, es decir, casa una cobrar diferentes precios , entonces , como difícil
 
C

carlos69

Invitado
Cuerpo: 6/10
Cara:10/10
Tetas: 10/10
Culo:8/10
Desempeñó:-10/10
Cr 54#24-22, San Antonio , Rionegro
HOLA COMPAÑEROS a diferencia de el a mi si me fue bien con esta chica eso si aclaro no esta igual de flaca como en fotos ...
me atendio en san antonio me resibio en lenceria la chica me parecio muy coqueta y de un rostro hermoso me lo chupo rico en medio del encuentro le dije que si hacia trios y me presento a la amiga hicimos el trio y sin dida alguna fue muy rico cuando esas dos perras me lo chuparon a dos bocas le pregunte a sara que si fumaba para que me dieran los plones y me dijo que no que la que fumaba era la amiga y la amiga me regalo entonces el humo que el compañero dijo no fue de ella si no de la amiga antes de catar a una chica debemos saber como es nuestro trato con las prepagos ya que si uno es cortante o no tenemos buen aseo que servicio esperamos que ellas nos presten
 

Temas similares

Arriba