Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

Un engaño total las fotos deben ser viejisimas 3113006734 por El afgano

El afgano

Parroquiano
Puntaje
2
Buenos dias muchachones este sería mi primera reseña.

No llevo mucho en este mundo pero desde que conocí este foro ha sido una locura y he empezado a hacer el trabajo


Quisiera hablarles de este perfil al principio me interesa por la ubicación del lugar y el valor.

Había pensado pasar un rato no el mejor pero si agradable queda cerca al estadio por el obelisco

El lugar es asqueroso muy muy desagradable y la chica que está en las fotos literalmente ya no existe la chica( ya eso fue hace mucho tiempo) que te atiende tiene muchas marcas, el cuarto es desarreglado y la chica es para nada lo que aparece en fotos. No tiene 19 a leguas y ya está bastante gorda la verdad. Yo no dure ahí 10 minutos.
 

Marod

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.395
Uy parce a lo bien? Que mal yo también le escribí a la vieja porque se ve interesante, a mi el sitio no me parece tan malo allá también trabaja Yesika que tiene un servicio decente, pero si esta vieja está muy distinta de lo que se ve en las fotos es un maldito engaño.
 

H. Lecter

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
258
Buenos dias muchachones este sería mi primera reseña.

No llevo mucho en este mundo pero desde que conocí este foro ha sido una locura y he empezado a hacer el trabajo


Quisiera hablarles de este perfil al principio me interesa por la ubicación del lugar y el valor.

Había pensado pasar un rato no el mejor pero si agradable queda cerca al estadio por el obelisco

El lugar es asqueroso muy muy desagradable y la chica que está en las fotos literalmente ya no existe la chica( ya eso fue hace mucho tiempo) que te atiende tiene muchas marcas, el cuarto es desarreglado y la chica es para nada lo que aparece en fotos. No tiene 19 a leguas y ya está bastante gorda la verdad. Yo no dure ahí 10 minutos.
Es cierto yo fui y la vi, esta toda gorda y esas fotos son de hace 2 años aprox no las cambia nunca
 

Luispaz

Parroquiano
Puntaje
1
Ps la verdad a mi me pareció que fue una una chica muy amable y aseada todo fue agradable y volvería a tomar el servicio con ella, la de las fotos si es ella solo un poquito más troza pero la verdad todo fue muy bueno
 

La verdad duele

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
431
ella tiene como 15 kg mas que en esa foto actualmente ya todos lo saben, la vuelta aca es que ella tendria que actualizar sus fotos pero no lo hace porque se le bajan los clientes y prefiere que ellos se estrellen cuando la vean asi gorda, peroigual le pidan servicio para no perder el viaje
 

Temas similares

Arriba