Alejo69
Catador Nivel II ⭐⭐
- Puntaje
- 135
Caballeros, buena noche
Por medio de esta publicación (especialmente dirigida a los moderadores de la pagina) me gustaría expresar mi preocupación con el tema que las crecientes auto-reseñas o reseñas falsas que se han presentado en lo que va de año. Si bien, soy consiente de que no es fácil darle un control absoluto a esta clase de problemáticas, la cosa esta en que hemos llegado a un punto en el que lamentablemente a todos los catadores nuevos que hacen su primer post los estamos tildando de falsos positivos (así no lo sean) y no me parece justo, ni para ellos, ni para nosotros que nos toca estar desconfiando por seguridad
Entonces, señores moderadores, al menos mi parte si quisiera saber que piensan al respecto, si son consientes y están trabajando en alguna solución, o si al menos están tratando de darle un seguimiento adecuado a este tema...
Por medio de esta publicación (especialmente dirigida a los moderadores de la pagina) me gustaría expresar mi preocupación con el tema que las crecientes auto-reseñas o reseñas falsas que se han presentado en lo que va de año. Si bien, soy consiente de que no es fácil darle un control absoluto a esta clase de problemáticas, la cosa esta en que hemos llegado a un punto en el que lamentablemente a todos los catadores nuevos que hacen su primer post los estamos tildando de falsos positivos (así no lo sean) y no me parece justo, ni para ellos, ni para nosotros que nos toca estar desconfiando por seguridad
Entonces, señores moderadores, al menos mi parte si quisiera saber que piensan al respecto, si son consientes y están trabajando en alguna solución, o si al menos están tratando de darle un seguimiento adecuado a este tema...
Última edición: