Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Erika 19 años por J. RIOS

J. RIOS

Moderador
Staff
Puntaje
2.078

Adjuntos

  • 0726a60213454b1380f1f57c6cd318ee.jpg
    0726a60213454b1380f1f57c6cd318ee.jpg
    77,8 KB · Visitas: 365
P

Pascalis

Invitado
Saludos, Sr. J. Ríos.
Más allá del tipo de servicio, ¿Cómo se confirma la edad de ella, para uno no meterse en problemas? Gracias.
 
P

Pascalis

Invitado
De nuevo, mis saludos.
Entiendo que uno en un caso de esos, y sobre todo cuando estas chicas tienen cara de "niña" pues uno tendría que asumir que están diciendo la verdad.. Pero yo planteo la inquietud en el caso en que uno esté tan "salado" que la chica sea menor de edad, y que quede uno enredado en un operativo policial(probabilidad tal vez no alta, pero si es posible). Entonces, ¿Se le podría decir a ella que muestre la cédula, al menos la parte de la fecha de nacimiento? ¿Cómo haría usted, o los demás Catadores experimentados? Gracias!
 

J. RIOS

Moderador
Staff
Puntaje
2.078
De nuevo, mis saludos.
Entiendo que uno en un caso de esos, y sobre todo cuando estas chicas tienen cara de "niña" pues uno tendría que asumir que están diciendo la verdad.. Pero yo planteo la inquietud en el caso en que uno esté tan "salado" que la chica sea menor de edad, y que quede uno enredado en un operativo policial(probabilidad tal vez no alta, pero si es posible). Entonces, ¿Se le podría decir a ella que muestre la cédula, al menos la parte de la fecha de nacimiento? ¿Cómo haría usted, o los demás Catadores experimentados? Gracias!
Si entiendo su inquietud
Hablo de una experiencia que tuve con una chica y tiene su reseña LUCIANA también se ve como muy niña y dudaba si tomar o no el servicio como n ella por sus rasgos físicos como de una chica que no aparentaba ser mayor de edad , más ella me verifico que si es mayor de edad y me atendió, yo ya con más tranquilidad de que no era una menor
 

J. RIOS

Moderador
Staff
Puntaje
2.078
De nuevo, mis saludos.
Entiendo que uno en un caso de esos, y sobre todo cuando estas chicas tienen cara de "niña" pues uno tendría que asumir que están diciendo la verdad.. Pero yo planteo la inquietud en el caso en que uno esté tan "salado" que la chica sea menor de edad, y que quede uno enredado en un operativo policial(probabilidad tal vez no alta, pero si es posible). Entonces, ¿Se le podría decir a ella que muestre la cédula, al menos la parte de la fecha de nacimiento? ¿Cómo haría usted, o los demás Catadores experimentados? Gracias!
Ante la duda es mejor preguntar, u preguntarle a la chica directamente o como dice usted con la cédula
 

J. RIOS

Moderador
Staff
Puntaje
2.078
Lo normal es decirle que en el sitio que van solicitan documento eso es muy maluco cuando lo piden y ellas no.lo tienen.
Pero por mi trabajo esa niña ya tiene mas de 19
Ella afirma tener 19 años yo le escribí preguntándole tanto por el servicio como por la edad
Cuenta con apartamento por la 33
 

J. RIOS

Moderador
Staff
Puntaje
2.078
Si es en apartamento de una sin mente, sin miedo al exito si algo J nos datea se ve bien
Eso es lo que envía ella al preguntarle por sus servicios

Hola principe? ven y vive tu mejor experiencia sexual? junto a mi una jovencita de 19 años??
?
Baile erótico ??
Masajes cuerpo a cuerpo
Oral con garganta profunda bien ensalivado?
Me dejó chupar toda ? desde mis senos vaginas y cola? me puedes poner en diferente
Relaciones vaginales en la pose que quieras soy descomplicada y muy complaciente??
Hago paja rusa eyaculación en mis senos
*hora 120*
*Media 80*
*Ratos:60*
*Me ubico ? en cosquitadores calle 33#65b-44 cerca al centro comercial Unicentro por toda la 33
Disfrutó mis servicios soy cariñosa y muy amable
??

También hago ricos virtuales??
 

OldSchoolCatador

Parroquiano
Puntaje
23
Me iba tirar de Kamikaze pero vi esta reseña y ya no lo sé Rick....
 

J. RIOS

Moderador
Staff
Puntaje
2.078
Me iba tirar de Kamikaze pero vi esta reseña y ya no lo sé Rick....
Efectivamente es la misma, creo que ya con leer esa reseña mejor no, si el servicio no es bueno por más linda que pueda estar, el dinero no está como para regalarlo así porque si.
Gracias por el dato
 

Temas similares

Arriba