Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Erika 3116314021 por Katarino

Teléfono (WhatsApp)

Katarino

Parroquiano
Puntaje
43
Bueno en esta ocasión vengo a exponer el mal servicio de esta supuesta nena bien rica que se vé en fotos.

Cobra 150 y según ella es la mejor en el sexo según la parla que manda por whatsapp, tiene varios nombres y está ubicada en laureles en una casa de rejas blancas en un primer piso.

En las fotos se vé genial, pero abusa del photoshop en pila, está muy vieja, tiene la piel arrugada, un pésimo trato, cuerpo operado, pero mal operado, definitivamente es todo un fiasco, ese día estaba muy arrecho y a pesar de todo seguí para la respectiva descarga. Cuando entramos a la habitación ese cuerpo no provocaba nada, se le veía barro, el peor oral que me han hecho en mi vida, no parece una vieja que debería saber chupar mondá por lo vieja que es, mala la hp., cuando la penetré se la pasó quejándose y a los 10 minutos dijo que yo no más porque le dolía y me comenzó hacer la paja, no fue capaz de volverla a chupar a pesar que le dije, total me aburrí y me levanté, nojoda y el baño, esa fue otra porqueria, como 30 jabones usados allí, nojoda ni me bañé del asco que me produjo.

Esa malparida no la recomiendo para nada, vas a perder tu dinero, aquí dejo los links

 
Rostro
2,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
1,00 estrella(s)
Oral
1,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
1,00 estrella(s)
¿Recomienda?
No, descartada

Mike Beach

Parroquiano
Puntaje
1
Gracias hermano. Te sacrificaste para que dejaras saber la clase de servicios que da esta chika. Lamento que te trato asi. Pero eso es el riesgo que uno toma. Especialmente si es kamikaze.
 

Andreu

Parroquiano
Puntaje
22
Bueno en esta ocasión vengo a exponer el mal servicio de esta supuesta nena bien rica que se vé en fotos.

Cobra 150 y según ella es la mejor en el sexo según la parla que manda por whatsapp, tiene varios nombres y está ubicada en laureles en una casa de rejas blancas en un primer piso.

En las fotos se vé genial, pero abusa del photoshop en pila, está muy vieja, tiene la piel arrugada, un pésimo trato, cuerpo operado, pero mal operado, definitivamente es todo un fiasco, ese día estaba muy arrecho y a pesar de todo seguí para la respectiva descarga. Cuando entramos a la habitación ese cuerpo no provocaba nada, se le veía barro, el peor oral que me han hecho en mi vida, no parece una vieja que debería saber chupar mondá por lo vieja que es, mala la hp., cuando la penetré se la pasó quejándose y a los 10 minutos dijo que yo no más porque le dolía y me comenzó hacer la paja, no fue capaz de volverla a chupar a pesar que le dije, total me aburrí y me levanté, nojoda y el baño, esa fue otra porqueria, como 30 jabones usados allí, nojoda ni me bañé del asco que me produjo.

Esa malparida no la recomiendo para nada, vas a perder tu dinero, aquí dejo los links

Gracias gracias gracias solo puedo decir.... Me salvaste de botar la platica
 

J. RIOS

Moderador
Staff
Puntaje
2.068

Adjuntos

  • 27388c959b06f2fa080822fc3a0800da.jpg
    27388c959b06f2fa080822fc3a0800da.jpg
    22,1 KB · Visitas: 297
  • 62ee21cc6137b98ce69c040955fb8bd9.jpg
    62ee21cc6137b98ce69c040955fb8bd9.jpg
    61,1 KB · Visitas: 339

Marod

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.395
Me parece que a esta vieja ya la habían reseñado diciendo que era una mierda de servicio, vuelvo a decir: el que un servicio sea caro no garantiza que sea bueno y lo digo porque hay muchos aquí que dicen que ahí que ahorrar para un servicio de 150 en adelante pa pasar bien chimba ???? muchas de estas viejas se creen tan chimbas que prestan pésimo servicio.
 
N

Nelson47

Invitado
El tercer link que es el de photoprepagos esa es otra mujer, no es la misma!
Los 3 link son la misma vieja... Y adivinen pues.....se metió en la casa de rejas blancas por la nutibara y antiguo caracol.... Estos manes o no leen reseñas y recomendaciones o simplemente les gusta votar la plática.
 
N

Nelson47

Invitado
Paso de trabajar en new life cobrando 40.000 a cobrar 150.000 no joda!!!!
 

Argiro

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
404
Siempre desconfíe de esa vieja, cambia mucho de nombre y numero de celular. Y aunque aparentemente se vea bien, sospechaba que era una señora con bastante edad (vieja) y eso lo confirmo esta reseña.
 

Destroyer

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
413
Yo estuve con ella en varias ocasiones y creo que al compañero le hicieron el cambiazo ya que esa casa es famosa por eso, puedo decir que la vieja no es fea ni es tan vieja pero el servicio si es regular, la conocí en new life y allá si aguantaba el gasto por lo barato, pero no vale la pena pagar lo que cobra ahora.
 

Radamantis

Parroquiano
Puntaje
2
Yo estuve con ella en varias ocasiones y creo que al compañero le hicieron el cambiazo ya que esa casa es famosa por eso, puedo decir que la vieja no es fea ni es tan vieja pero el servicio si es regular, la conocí en new life y allá si aguantaba el gasto por lo barato, pero no vale la pena pagar lo que cobra ahora.
Dónde queda new life?
 

Sheriff

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
669
Creo que ya se había hablado mal de ella por aquí, por eso hay que buscar el número de teléfono y fotos en el foro antes de una cita
 

abdul jafar karim

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
127
Yo estuve con ella en varias ocasiones y creo que al compañero le hicieron el cambiazo ya que esa casa es famosa por eso, puedo decir que la vieja no es fea ni es tan vieja pero el servicio si es regular, la conocí en new life y allá si aguantaba el gasto por lo barato, pero no vale la pena pagar lo que cobra ahora.
no creo que sea cambiazo, las fotos son explicitas con rostro, como no va saber uno si le cambiaron la pelada a uno? además ella ya tiene mas reseñas negativas diciendo cosas similares aca.
 

Destroyer

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
413
no creo que sea cambiazo, las fotos son explicitas con rostro, como no va saber uno si le cambiaron la pelada a uno? además ella ya tiene mas reseñas negativas diciendo cosas similares aca.
Entiendo lo que dice, pero me refiero a que ella no es fea no vieja, el servicio si es malo
 

camiloeastman

Parroquiano
Puntaje
27
bueno tampoco me fiaria de una reseña tan descargada de frustracion, quien sabe porque se sentira tan mal, aunque si expuso un par de buenas razones pero se nota que su enojo es mucho, parece reseña de alguna enemiga o competidora
 

Temas similares

Arriba