Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Es normal que me enamore de la prepago? por the high Junior

kal8

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
139
Este tema se ha discutido antes @the high Junior en otros post. Por ejemplo:


Muuuucha controversia al respecto, insultos, descalificaciones, opiniones bien argumentadas, .....en fin, nada nuevo para este foro d un tiempo para aca.

Mi opinion?

Creo q no es para ponerle misterio al tema si llega a suceder. Son dos seres humanos... compartiendo intimidad... puede llegar a pasar. Eso si... hay q tener el criterio para diferenciar entre un buen servicio y amor porq recuerde: todo inicia como una transaccion comercial.
 

the high Junior

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
75
Este tema se ha discutido antes @the high Junior en otros post. Por ejemplo:


Muuuucha controversia al respecto, insultos, descalificaciones, opiniones bien argumentadas, .....en fin, nada nuevo para este foro d un tiempo para aca.

Mi opinion?

Creo q no es para ponerle misterio al tema si llega a suceder. Son dos seres humanos... compartiendo intimidad... puede llegar a pasar. Eso si... hay q tener el criterio para diferenciar entre un buen servicio y amor porq recuerde: todo inicia como una transaccion comercial.
Gracias por este comentario colega... No sabia que habia otro tema ya habierto... Gracias por tu tiempo colega! Saludos
 

H. Lecter

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
259
Amigo espero este bn. Esto sucede es porque ud a bajado mucho su nivel de exigencia hacia una mujer y su amor propio, y ahora una prostituta le sirve como compañia, si ud le hace caso a esas emociones falsas y llenas de vacio va ser su perdición, lo que ud debe hacer es fortalecerse sicologicamente, yo le recomiendo empezar con videos de ayuda al menos, luego libros, ayuda sicológica, espiritualidad etc.


2023041418325691217.jpg
Mejores-best-sellers-de-los-anos-2010-2020-4.jpg
 
P

psyc

Invitado
tambien puedes mirarlo en res ensayos sobre la teoría de la sexualidad, ahí explican los traumas que tienes y que te llevan a esta necesidad de sexo y amor desenfocandolo en una sexoservidora. espero haber ayudado. puedes pedir cita conmigo, te haré un descuento si deseas.
 
T

Tom Hanks

Invitado
Yo en este momento estoy enamorado de una de las top, pero leyendo todos los comentarios me doy cuenta que todo es una farsa y que ella lo hace es porque necesita hacerlo de esa forma para que los clientes estén ahí llevandole dinero.
Ella me dice que me ama, pero no creo que sea al único cliente que se lo dice.
 

the high Junior

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
75
Yo en este momento estoy enamorado de una de las top, pero leyendo todos los comentarios me doy cuenta que todo es una farsa y que ella lo hace es porque necesita hacerlo de esa forma para que los clientes estén ahí llevandole dinero.
Ella me dice que me ama, pero no creo que sea al único cliente que se lo dice.
Ciertamente... No somos a los unicos... No caigamos en esa
 

Sorrento301

Parroquiano
Puntaje
9
Ellas no saben amar por que ellas tambien tienen su raye psicologico asi como uno lo tiene si se enamora de ellas y lo que creen que es amor lo pueden tener con varios!
 
Arriba