Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Soy muy dependiente de las prepagos es normal?? por Julio Florencio Cortázar.

Puntaje
2
que mas colegas, vengo a contarles que una amiga me vio mi celular sin permiso en una fiesta y se dio cuenta que le hablaba a muchas mujeres como todas eran prepagos y bestian con lencería o cosas asi ella se dio cuenta, la cosa es que leia algunas conversaciones que tuve con algunas si es que a eso se le pueden llamar, y notaba que yo siempre saludaba a las prepags y les intentaba entablar platica pero todas me dejaban en visto, porque soy muy dependiente y a veces busco alguien que me hable o me diga asi sea un hola, asi que le pido los telefonos a las prepagos con las que estado, ellas creen que es para volverlas a contratar, pero en realidad soy como buscando novia o amiga a veces con derechos que creo q es normal no se, pero gratis porque no tengo mucho dinero para ir gastando cuando me dan ganas por mi situacion actual

¿ustedes crees que es normal lo que hago? mi amiga se rio mucho de mi y luego se puso seria porque vio que me diolio, y la cosa es que yo no tengo novia ahora mismo y aunque estado con muchas prepagos ahora ando corto de dinero y me ha tocado mas que todo es escribirles a las prepagos que tengo agregadas para ver si me hablan o algo, pero no logro mucho, ¿sera sano eso que hago o es demasiado de perdedor, no se diganme?
 

Mexicano

Parroquiano
Puntaje
52
Mijo, normal que digamos no es,pero con lo que veo últimamente es que muchos como tú estan buscando amor en prepagos,incluso hay unos que se ennovian de ellas, esas mujeres solo les interesa la plata,no importa que tanto te digan, solo quieren plata, lo demás es para hacerte sentir bien y volverte un cliente.
No le crea mucho lo que ellas le dicen,solo dedíquese a culear y ya
 

andres27

Parroquiano
Puntaje
15
Luego de estar con varias prepagos y con al menos tres de ellas he tenido contacto por fuera de este mundo. Lo que dice Mexicano es cierto. Ellas solo van por la plata. Tú no les importas. Las razones para meterse a esto puede ser la soledad, la facilidad de pagar y obtener, o que la mayoria de las viejas son mal polvo y estas si saben culiar. Es normal? No, no les escribas a menos que hayan quedado charlando. A mí, las tres me escribieron y a partir de ahí conversamos, y tomé confianza para hacerles chistes y nos molestamos de vez en cuando, pero si usted no tiene plata. Olvídese.

Yo no soy psicologo, pero vaya a terapia o trabaje esa autoestima. Estas mujeres son para pichar y ya.
 
T

TAMARINDO

Invitado
Luego de estar con varias prepagos y con al menos tres de ellas he tenido contacto por fuera de este mundo. Lo que dice Mexicano es cierto. Ellas solo van por la plata. Tú no les importas. Las razones para meterse a esto puede ser la soledad, la facilidad de pagar y obtener, o que la mayoria de las viejas son mal polvo y estas si saben culiar. Es normal? No, no les escribas a menos que hayan quedado charlando. A mí, las tres me escribieron y a partir de ahí conversamos, y tomé confianza para hacerles chistes y nos molestamos de vez en cuando, pero si usted no tiene plata. Olvídese.

Yo no soy psicologo, pero vaya a terapia o trabaje esa autoestima. Estas mujeres son para pichar y ya.
Estoy de acuerdo contigo, creo que es un asunto que requiere de un profesional en este caso sea sicologo y quiza hasta un siquiatra pues no se sabe si el sujeto pueda hasta tener tendencias al suicidio por su condicion de soledad y quiza aislamiento, el problema aqui es que para que una persona acepte en su vida que encesita ayuda profesional es muy dificil
 

kal8

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
139
que mas colegas, vengo a contarles que una amiga me vio mi celular sin permiso en una fiesta y se dio cuenta que le hablaba a muchas mujeres como todas eran prepagos y bestian con lencería o cosas asi ella se dio cuenta, la cosa es que leia algunas conversaciones que tuve con algunas si es que a eso se le pueden llamar, y notaba que yo siempre saludaba a las prepags y les intentaba entablar platica pero todas me dejaban en visto, porque soy muy dependiente y a veces busco alguien que me hable o me diga asi sea un hola, asi que le pido los telefonos a las prepagos con las que estado, ellas creen que es para volverlas a contratar, pero en realidad soy como buscando novia o amiga a veces con derechos que creo q es normal no se, pero gratis porque no tengo mucho dinero para ir gastando cuando me dan ganas por mi situacion actual

¿ustedes crees que es normal lo que hago? mi amiga se rio mucho de mi y luego se puso seria porque vio que me diolio, y la cosa es que yo no tengo novia ahora mismo y aunque estado con muchas prepagos ahora ando corto de dinero y me ha tocado mas que todo es escribirles a las prepagos que tengo agregadas para ver si me hablan o algo, pero no logro mucho, ¿sera sano eso que hago o es demasiado de perdedor, no se diganme?
Me inquieta algo: q espera usted exhibiendo su situacion... d esa manera.... y en este grupo? Usted d verdad espera una recoendacion d un grupo d personas q dificilmente somos profesionales en salid mental o comportamientos sexuales? O quiere provocar reacciones negativas e insultos como los q se han visto por comentarios similares a el suyo? Acaso ud disfruta eso? Quiere generar polemica? Quiere exhibirse porq tiene algun tipo d... fetiche con eso?
La verdad... la forma en q se expresa no parece la d una persona q busca ayuda. Pese a ello, y suponiendo q d verdad la necesite, yo le diria q busque a un experto sicologo... terapeuta... etc... q d verdad pueda guiarlo. Pero aqui... aqui no es el lugar para ello.
 

Risotto

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
76
amigo tu caso no es tan extraño, la verdad es que yo creo que muchos conocemos a alguien parecido a ti en algun momento, pero sin duda necesitas ayuda ya que como dicen algunos es un caso como patologico, eso es una enfermedad mental, aunque le digo algo, muchas enfermedades mentales han sido normalizadas con el paso del tiempol y seguramente luego diran que lo suyo es normal, cuidese de esas tendencias de ahora, que todo lo dicen normal y uno bien enfermo y jodido andando por ahi y sufrindo mucho
 
Puntaje
2
bueno primero gracias, lo segundo es que como dije en mi comentario no tengo ahora mismo mucho dinero, un sicólogo es costoso y pues si no tengo para putear menos para sicologo, y o digo es como un consejo practico es lo que esperaría escuchar
 
D

Diomedezz

Invitado
Tómese un águila, consígase una prepago y a culiarrrrr

Un vicio solo es vicio cuando no lo puede pagar
 
Puntaje
2
Interesante ver el orden d sus prioridades....
Buena suerte con su situacion
la cosa es que para mi primero están las señoritas de la vida alegre no lo voy a negar, y si me gustaria tener para ir al sicologo pero yo no me considero loco solo como un poco dependiente y tampooc conozco un sicologo recomendado o algo asi, lo otro es que mi amiga ya no me habla casi, como que despues de darse cuenta de eso me rechaza o no se pero hace semanas no me habla y es cortante de pronto fue porque me moleste con ella cuando se rio de mi aunque no me atrevi a decirle nada solo la mire un poco mal
 

kal8

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
139
Sin empleo...
Casi sin plata...
Con una alta dependencia al sexo....
Con las prioridades bien definidas (primero sexoservidoras q la salud mental)


🤔
.... excelente combinacion.
.... y oiga si... que raro q su amiga ya no le preste atencion....

En fin..... Buena suerte con todo

Pd:
Existe la erronea creencia d q quien va al sicologo es porq esta loco. Por fortuna es solo eso eso... una creencia erronea. Pero esa es una conversacion para otro momento.
 

Pajaron

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
122
Sin empleo...
Casi sin plata...
Con una alta dependencia al sexo....
Con las prioridades bien definidas (primero sexoservidoras q la salud mental)


🤔
.... excelente combinacion.
.... y oiga si... que raro q su amiga ya no le preste atencion....

En fin..... Buena suerte con todo

Pd:
Existe la erronea creencia d q quien va al sicologo es porq esta loco. Por fortuna es solo eso eso... una creencia erronea. Pero esa es una conversacion para otro momento.
creo que la mayoria piensan asi cuando dicen que no se consideran locos y por eso no van a sicólogos no?? creo que si somos honestos en este foro debe de haber personas así también pero no lo dicen...
 
Puntaje
2
afortunadamente ya vuelvo a tener empleo, pero no tan bien pago como el de antes, aunque lo de sicologo no se no me termina cuadrando yo no se si esto lo pueda arreglar uno, pero como se hace para dejar esto o bajarle mucho la constancia???
 
Arriba