Julio Florencio Cortázar.
Parroquiano
que mas colegas, vengo a contarles que una amiga me vio mi celular sin permiso en una fiesta y se dio cuenta que le hablaba a muchas mujeres como todas eran prepagos y bestian con lencería o cosas asi ella se dio cuenta, la cosa es que leia algunas conversaciones que tuve con algunas si es que a eso se le pueden llamar, y notaba que yo siempre saludaba a las prepags y les intentaba entablar platica pero todas me dejaban en visto, porque soy muy dependiente y a veces busco alguien que me hable o me diga asi sea un hola, asi que le pido los telefonos a las prepagos con las que estado, ellas creen que es para volverlas a contratar, pero en realidad soy como buscando novia o amiga a veces con derechos que creo q es normal no se, pero gratis porque no tengo mucho dinero para ir gastando cuando me dan ganas por mi situacion actual
¿ustedes crees que es normal lo que hago? mi amiga se rio mucho de mi y luego se puso seria porque vio que me diolio, y la cosa es que yo no tengo novia ahora mismo y aunque estado con muchas prepagos ahora ando corto de dinero y me ha tocado mas que todo es escribirles a las prepagos que tengo agregadas para ver si me hablan o algo, pero no logro mucho, ¿sera sano eso que hago o es demasiado de perdedor, no se diganme?
¿ustedes crees que es normal lo que hago? mi amiga se rio mucho de mi y luego se puso seria porque vio que me diolio, y la cosa es que yo no tengo novia ahora mismo y aunque estado con muchas prepagos ahora ando corto de dinero y me ha tocado mas que todo es escribirles a las prepagos que tengo agregadas para ver si me hablan o algo, pero no logro mucho, ¿sera sano eso que hago o es demasiado de perdedor, no se diganme?