Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 esta chica será real? por cao

  • Autor cao
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 9
  • Visitas 2K
H

Hasselbank

Invitado
Sr. Cao, saludos.
De acuerdo a mi experiencia personal, puedo decirle que ese es un aviso FALSO.
Le puedo contribuír con las siguientes sugerencias:
*No sé si se trate del 99,9% como lo menciona El Catador 2, pero él SI tiene razón: La gran mayoría de los anuncios en ese sitio web skokka, son para atrapar incautos y estafar. Mejor dicho, ignore ése sitio web, no porque el sitio web sea fraudulento, sino por quienes publican ahí.
**Adviértase la nitidez, y alta definición en las fotografías: Son fotografías tomadas de catálogos de lencería desde Internet.
*** La proxima vez que tengas dudas respecto a un anuncio y sus fotografias, un recurso que puedes utilizar es: Te ubicas con el cursor sobre la imagen, y haces click derecho y luego click en "Buscar imagen en google" Ésto muchas veces te lleva al sitio web de donde fue tomada la imagen.
Espero que esto pueda serte de utilidad.
 

CatadorSRNorte

Sommelier 🏅
Puntaje
323
Después de una búsqueda exhaustiva esta es la que encontré del verdadero anuncio, las fotos que tiene actualmente son falsas, así que no caigan
 

Adjuntos

  • 16fb79a911db9502ba55d0ca4e9981cf.jpg
    16fb79a911db9502ba55d0ca4e9981cf.jpg
    11,5 KB · Visitas: 227
  • cfdb0a812e1918e457254fb46fdd9c5f.jpg
    cfdb0a812e1918e457254fb46fdd9c5f.jpg
    6,2 KB · Visitas: 233
C

cao

Invitado
muchas gracias, la búsqueda en Google siempre la utilizo, pero en este caso no salió información que las fotos fueran de otra chica
 

Elvis

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.341

CatadorSRNorte

Sommelier 🏅
Puntaje
323
Ya estando en mileroticos la cosa si cambia por que en esta pagina les piden verificasion de fotos. Asi que yo opino que si puede ser real
No estoy tan seguro de que tanta validación haga MILEROTICOS, no se si en algún caso puede subir una foto inicial con la cual se hace la verificación de foto y luego subir otras y borrar con la que se había verificado. A mi con ese número me aparecen las de la foto que les compartí, ahí para que tengan presente o ya si alguien se tira de kamikaze y nos saca de la duda
 

Elvis

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.341
No estoy tan seguro de que tanta validación haga MILEROTICOS, no se si en algún caso puede subir una foto inicial con la cual se hace la verificación de foto y luego subir otras y borrar con la que se había verificado. A mi con ese número me aparecen las de la foto que les compartí, ahí para que tengan presente o ya si alguien se tira de kamikaze y nos saca de la duda

Probablemente puede ser asi. Pero desde que la pagina empezo a pedir verificasion los anuncios han sido mas veridicos. Igual ellas siempre abusan del fotoshop pero realmente si son ellas.
 

Temas similares

Arriba