Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Esta prepago es la que sale en este video? por Soldado Caido

Soldado Caido

Sommelier 🏅
Puntaje
800
Buenas noches

Ando desparchado viendo videos xxx, me tope con este video y me causo curiosidad que la prepago que sale en el casting la he visto en anuncios en mil eroticos. Ustedes que piensan si es la vieja del video ?


 
B

Bersaker

Invitado
Buenas noches

Men yo estuve con esa nena hace rato y para mí es la misma, lo q dudo es el valor q colocan en el vídeo, y más con grabación y todo. esa nena tiene varias referencias buenas cómo malas
 

ElCid

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
251
Si es la misma, y bueno yo he estado con ella muchas veces y debo decir que en la cuarentena se descuido y subió bastante de kilos, y la otra que también se descuido fue Natasha la caballota, ambas son venecas y la cuarentena les cobró factura, esperemos que recuperen su físico.
 

Zed01

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
544
Esa chica....... Quizás estoy super confundido, pero no hubo reseña donde supuestamente intentaron robar (o de hecho robaron) al compañaro que la estaba visitando hace varios meses atras ?

 

Zemog

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
440
Esa chica....... Quizás estoy super confundido, pero no hubo reseña donde supuestamente intentaron robar (o de hecho robaron) al compañaro que la estaba visitando hace varios meses atras ?

Aparentemente se trata de la misma.
 
Arriba