Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

Estafa Advertencia por Jorge Luis

  • Autor Jorge Luis
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 33
  • Visitas 2K
A

Antrax

Invitado
Julito h, y Bogota city, ya me crearon duda tambien, no se si tienen intencion de degradar la fama de la chica, y no quiero defenderla tampoco la verdad, solo quise dar mi opinion sobre ella porque es hermosa, y me ha gustado su servicio. sin embargo no paso por alto que pueda estar ya realizando malas practicas , por eso seria bueno que alguno de ustedes lo verificara.. y referente a esos comentarios de estas 2 personas, ya me queda mas la duda si es una reseña veridica lo de la estafa de esta nena..
 
E

Esteban vides

Invitado
Mmmm.
A quién le creemos entonces?
???❓❓si es la misma Masajista porque una ves ella me hizo el domicilio y no fue tan bueno el masaje como acá ella dice
Es más le pagué adicional de oral al natural y me lo hizo porque eso no la volví a buscar pagué 180 mil y 30 oral y el servicio no fue la gran cosa
 
X

Xiomara lina

Invitado
Julito h, y Bogota city, ya me crearon duda tambien, no se si tienen intencion de degradar la fama de la chica, y no quiero defenderla tampoco la verdad, solo quise dar mi opinion sobre ella porque es hermosa, y me ha gustado su servicio. sin embargo no paso por alto que pueda estar ya realizando malas practicas , por eso seria bueno que alguno de ustedes lo verificara.. y referente a esos comentarios de estas 2 personas, ya me queda mas la duda si es una reseña veridica lo de la estafa de esta nena..
Mire chica ya dejé la Lora con ese perfil falso de invitada defendiendo se que tu si podés dineros adelantados
 
A

Antrax

Invitado
ok, no dire mas nada, porque creo y confirmo que en realidad si tiene alguien que la quiere denigrar, a mi siempre me ha dicho que no presta servicios al natural de ninguna clase.
entonces mejor no dire nada mas, creo que confirme lo que queria saber ya.

saludos.
 

k_labazo

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
441
... a mi siempre me ha dicho que no presta servicios al natural de ninguna clase ...
Un consejo de gratis: NO metas las manos al fuego por una mujer que preste ésta clase de servicios. Una cosa es lo que dicen y otra cosa es lo que ellas hacen por plata, que aunque le estén apuntando con un arma de fuego en la sien, lo negarán todo.
 
R

Ricard59

Invitado


ALBERTENCIA


24456-hqdefault-jpg
 
V

Veterano sebas

Invitado
ok, no dire mas nada, porque creo y confirmo que en realidad si tiene alguien que la quiere denigrar, a mi siempre me ha dicho que no presta servicios al natural de ninguna clase.
entonces mejor no dire nada mas, creo que confirme lo que queria saber ya.

saludos.
Eso fue que usted no le gusto porque ella si hace adicionales al que le cae bien y masturba sino no estuviera en la página
 

GeraldDeRivia

Sommelier 🏅
Puntaje
2.868
Un consejo de gratis: NO metas las manos al fuego por una mujer que preste ésta clase de servicios. Una cosa es lo que dicen y otra cosa es lo que ellas hacen por plata, que aunque le estén apuntando con un arma de fuego en la sien, lo negarán todo.
Concuerdo con el parcero
Las prepagos siempre mienten.
Mienten diciendo que apenas llevan 2 semanas de haber empezado en este mundo.
siempre mentirán diciendo que será la primera vez que harán X o Y cosa con usted.
siempre mentirán en muchas cosas
Solo para unos bobos se crean que es verdad que serán los primeros en algo.
Y todo eso es para ganarse a uno y que caiga.

entre una prepago y pinocho
Tengan por seguro que Pinocho se queda en primaria al lado de estas mujeres.

así que de 10 palabras que me digan ellas, yo desconfío de 50??‍♂️
 
A

Antrax

Invitado
Gracias por las observaciones, creo que fui ingenuo al creerle a la chica que no prestaba servicios al natural, es bueno saberlo para tener cuidado, trato de ser muy precavido con esas situaciones... no participo mucho como lo dije anteriormente, en estos espacios.. y creo que me quedo claro cual era la situacion con esta chica.
 

Temas similares

Arriba