Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

ESTAFA alejarse de PAMELA 313 510 48 65 por ESTAFA

ESTAFA

Parroquiano
Puntaje
8
Jaja gózenme si quieren, me da igual, no necesito a nadie más que a mi mismo, demás que me matan, pero esa perra se va conmigo.
 
L

Llorela

Invitado
No se reúne nadie si nadie se quiere reunir, el vivo vive hasta que el bobo quiere, si ellas tienen el poder de tumbarnos, también tenemos el poder de cobrárselas, usted es un cobarde. Todo es voluntad de poder, como el súperhombre de Nietzsche.
 

Token

Sommelier 🏅
Puntaje
300
Primero que nada, les recomiendo que sólo estén con personas que tengan referencias, no hagan como yo.

Como pueden ver en la descripción de mileróticos, la chica dice que da besos, caricias etc...
Chateo con ese número y me dicen que sí, que la chica da trato de novio, a mi me gusta digamos dar besos, tener sexo cariñoso, etc...
Cuando llego al lugar, la vieja sí es la de las fotos, Pamela, le digo que hablemos un poquito antes como para conocernos y me dice que no, nos desvestimos y le digo que nos besemos y también me dice que no, que esto es un puteadero y que ella tiene 40 clientes al día, entonces me pone el preservativo y empieza a hacerme el sexo oral, al principio no se me para porque la verdad con el engaño pues no me sentí cómodo, como a los cinco minutos me empieza a gustar el sexo oral y a disfrutarlo, empiezo a gemir y como a reírme de placer, la vieja dice que se ofende, que por qué me burlo de ella, le digo que no me estoy burlando, me río porque me gusta, intentamos hacerlo de misionero y no se me para, le digo que me la chupe un poquito y mientras lo hace con cara de asco, cabe resaltar que yo soy muy aseado, me bañé, me lavé los dientes, y no soy feo, empiezo a gemir otra vez y me dice que si se me sienta encima, le digo que no, que el sexo oral está bien. De la nada dice que se siente incómoda, que soy un bobo y que me vista (Yo no hice nada), el acto total duró unos 20 minutos y literalmente me echó.
Tuve novia por año y medio y la verdad tuvimos muchas relaciones satisfactorios, así que no creo que yo sea alguien terrible en el sexo, simplemente la vieja es una estafadora, le di la plata y a los 20 minutos me echó sin motivo, digo podía chupármela y ya que para eso le pago pero tampoco me quiero poner a pelear con alguien por sexo, me vestí y me fui para el coño.
No vayan nunca, es una estafa. Le peleé por Whatsapp y la vieja dice que se ofendió porque me reí, pero no era una risa de burlarme de ella si no de placer, así que no cuela, podía chupármela y ya, porque literalmente no hice nada.
Les pedí que me devuelvan la plata y que no, pediré chargeback por Nequi, 80mil pesos para que te digan mentiras y la vieja ponga cara de culo?, no vayan nunca y que coman mierda.

Ver el archivo adjunto 18554Ver el archivo adjunto 18555
Ah gonorrea que falla con esa vieja
 

Flameboy

Parroquiano
Puntaje
26
Señores esta casa de itagui la que anuncian con este numero 300 5058729?
O esta es otra casa de Itagui x suramericana? Adjunto las chicas del numero que tengo

Screenshot_20221120-080406_WhatsAppBusiness.jpg
 

Hannibal

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
79
Esa casa es de cuidado y tienen incluso varios números, pero son de hacer cambiazo incluso, un día fui por una chica morena que vi y me salió una blanca gordita y saliendo con mentiras que si que era ella y que no se qué, viéndose cogida me puso a ver todo el material y no mk, que montón de gurres no provocaba ninguna mejor salí y me fui.
 

Temas similares

Arriba