Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

ESTAFA alejarse de PAMELA 313 510 48 65 por ESTAFA

ESTAFA

Parroquiano
Puntaje
8
Primero que nada, les recomiendo que sólo estén con personas que tengan referencias, no hagan como yo.

Como pueden ver en la descripción de mileróticos, la chica dice que da besos, caricias etc...
Chateo con ese número y me dicen que sí, que la chica da trato de novio, a mi me gusta digamos dar besos, tener sexo cariñoso, etc...
Cuando llego al lugar, la vieja sí es la de las fotos, Pamela, le digo que hablemos un poquito antes como para conocernos y me dice que no, nos desvestimos y le digo que nos besemos y también me dice que no, que esto es un puteadero y que ella tiene 40 clientes al día, entonces me pone el preservativo y empieza a hacerme el sexo oral, al principio no se me para porque la verdad con el engaño pues no me sentí cómodo, como a los cinco minutos me empieza a gustar el sexo oral y a disfrutarlo, empiezo a gemir y como a reírme de placer, la vieja dice que se ofende, que por qué me burlo de ella, le digo que no me estoy burlando, me río porque me gusta, intentamos hacerlo de misionero y no se me para, le digo que me la chupe un poquito y mientras lo hace con cara de asco, cabe resaltar que yo soy muy aseado, me bañé, me lavé los dientes, y no soy feo, empiezo a gemir otra vez y me dice que si se me sienta encima, le digo que no, que el sexo oral está bien. De la nada dice que se siente incómoda, que soy un bobo y que me vista (Yo no hice nada), el acto total duró unos 20 minutos y literalmente me echó.
Tuve novia por año y medio y la verdad tuvimos muchas relaciones satisfactorios, así que no creo que yo sea alguien terrible en el sexo, simplemente la vieja es una estafadora, le di la plata y a los 20 minutos me echó sin motivo, digo podía chupármela y ya que para eso le pago pero tampoco me quiero poner a pelear con alguien por sexo, me vestí y me fui para el coño.
No vayan nunca, es una estafa. Le peleé por Whatsapp y la vieja dice que se ofendió porque me reí, pero no era una risa de burlarme de ella si no de placer, así que no cuela, podía chupármela y ya, porque literalmente no hice nada.
Les pedí que me devuelvan la plata y que no, pediré chargeback por Nequi, 80mil pesos para que te digan mentiras y la vieja ponga cara de culo?, no vayan nunca y que coman mierda.

photo1668748643 (1).jpeg
photo1668748643.jpeg
 

God of Sand

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
255
El servicio allá es pésimo, yo fui una vez por una nena que se veía chimbita y cuando llegué me atendio una cucha inmunda, aparte de que eran los otros clientes ahí en la sala tomando pola con las otras nenas, yo de una me abrí para la puta mierda. También leí por ahí de un mal al que lo siguieron con un gato en una moto.



esas son algunas de ese mismo apto, para que no caigan.
 

boob_lover

Parroquiano
Puntaje
45
parce, de esa pamela se ha hablado aquí muchísimo, tiene reseñar malas de ladrona y estafadora, antes de tomar un servicio consulte por aqui
 

H. Lecter

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
258
Ella ronda por ahi desde hace varios años ya, creo recordar comentarios antiguos de reseñas que quiza ya no esten en esta pagina o estan con otros numeros sobre el mal servicio que ella da, es una veterana amargada que solo estafa segun dicen los desdichados que han logrado estar con ella.

Yo a las veteranas de mas de 35 como esta no me les arrimo, pues tienen mucho recorrido y ya no copian de nada, pueden llegar a ser en muchas ocaciones unas maestras de la estafa y el aprovechamiento del cliente

02d645ca01efb1527faa018be7ebe31c.jpg
trhftg.jpg
 
E

ElEther

Invitado
Papa, eso me parece que es en BELLO frente a la choza, bajando por la cuadra de GELATOS no pierdan su tiempo con ningúna vieja de ese lugar. Se cartelea uno con todos esos gatos que mantienen en la sala de espera. Y ni hablar de lo macabras de las viejas.
 
G

Gamer hardcore

Invitado
Papa, eso me parece que es en BELLO frente a la choza, bajando por la cuadra de GELATOS no pierdan su tiempo con ningúna vieja de ese lugar. Se cartelea uno con todos esos gatos que mantienen en la sala de espera. Y ni hablar de lo macabras de las viejas.
creo que eso es en itagui o envigado, pero no estoy seguro
 
E

Eee

Invitado
Itagui por WhatsApp le dan la dirección porque no la tengo pero no vaya
 

Croquet 2.0

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
83
1ro. Que pena man, pero ya el que caiga en esta estafa es por que es retardado. Aquí esta super mal referenciada, y yo fuí quien hizo la 1er denuncia en 2018 con mi cuenta anterior.
2do. Ella y sus amigas de mierda atienden en Itagui.
3ro. Con ver las fotos de ella y sus amigas se nota de inmediato la sobre-edición de las mismas.
Me parece increible que alguien siga cayendo en esto, sera que nadie se va a animar a pegarles un susto después de tanto tiempo de abuso?
 

Caballerosindama

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
293
Primero que nada, les recomiendo que sólo estén con personas que tengan referencias, no hagan como yo.

Como pueden ver en la descripción de mileróticos, la chica dice que da besos, caricias etc...
Chateo con ese número y me dicen que sí, que la chica da trato de novio, a mi me gusta digamos dar besos, tener sexo cariñoso, etc...
Cuando llego al lugar, la vieja sí es la de las fotos, Pamela, le digo que hablemos un poquito antes como para conocernos y me dice que no, nos desvestimos y le digo que nos besemos y también me dice que no, que esto es un puteadero y que ella tiene 40 clientes al día, entonces me pone el preservativo y empieza a hacerme el sexo oral, al principio no se me para porque la verdad con el engaño pues no me sentí cómodo, como a los cinco minutos me empieza a gustar el sexo oral y a disfrutarlo, empiezo a gemir y como a reírme de placer, la vieja dice que se ofende, que por qué me burlo de ella, le digo que no me estoy burlando, me río porque me gusta, intentamos hacerlo de misionero y no se me para, le digo que me la chupe un poquito y mientras lo hace con cara de asco, cabe resaltar que yo soy muy aseado, me bañé, me lavé los dientes, y no soy feo, empiezo a gemir otra vez y me dice que si se me sienta encima, le digo que no, que el sexo oral está bien. De la nada dice que se siente incómoda, que soy un bobo y que me vista (Yo no hice nada), el acto total duró unos 20 minutos y literalmente me echó.
Tuve novia por año y medio y la verdad tuvimos muchas relaciones satisfactorios, así que no creo que yo sea alguien terrible en el sexo, simplemente la vieja es una estafadora, le di la plata y a los 20 minutos me echó sin motivo, digo podía chupármela y ya que para eso le pago pero tampoco me quiero poner a pelear con alguien por sexo, me vestí y me fui para el coño.
No vayan nunca, es una estafa. Le peleé por Whatsapp y la vieja dice que se ofendió porque me reí, pero no era una risa de burlarme de ella si no de placer, así que no cuela, podía chupármela y ya, porque literalmente no hice nada.
Les pedí que me devuelvan la plata y que no, pediré chargeback por Nequi, 80mil pesos para que te digan mentiras y la vieja ponga cara de culo?, no vayan nunca y que coman mierda.

Ver el archivo adjunto 18554Ver el archivo adjunto 18555
Pero si esa nena ya está más que reportada en el foro haja
 
E

Eee

Invitado
Deberíamos organizarnos ir y cobrarles, si vamos unos 5 recuperamos el dinero que nos pertenece
 
M

Maru

Invitado
Señores.
Yo sé quién es esta vieja y sus amigas son de itagui hasta se su nombre real
 
L

llorelo

Invitado
Deberíamos organizarnos ir y cobrarles, si vamos unos 5 recuperamos el dinero que nos pertenece
jajajajja pobrecito cree que esta cazando bruja o algo jaja no se va reunir nadie ajja me dio risa ese comentario, ya llorelo, perdio plata hace años...
 

beetlejuice

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
225
existe mucha gente que es casual en el foro o de plano son nuevos, y esa gente nunca va a saber como funciona esto, pueden toparse con putas que son conocidas aqui desde hace 3 años o más, pero para ellos son putas nuevas que encontraron
 

ESTAFA

Parroquiano
Puntaje
8
No se reúne nadie si nadie se quiere reunir, el vivo vive hasta que el bobo quiere, si ellas tienen el poder de tumbarnos, también tenemos el poder de cobrárselas, usted es un cobarde. Todo es voluntad de poder, como el súperhombre de Nietzsche.
 
M

Maru

Invitado
Pase el nombre real por favor e información que tenga, no para nada malo más que recuperar el dinero que nos pertenece por derecho.
ella se llama Maria antonieta de las nieves y no mas es que diga y armamos una gallada, nos compramos unas chelas para hacernos amigos primero y luego vamos y agarramos unos palos y nos vamos todos en gallada a pedirle a ese vieja que si nos puede devolver la plata por favor, que esa plata nos costo mucho trabajarla, si no nos devuelve la plata al menos lo habremos hecho nuevos amigos en el proceso ????
 
Arriba