Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

Roxana 311 4361459 - Estafa por incursionar

incursionar

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
90
Señoras y señores.
Soy nuevo en esto, llevo 2 humildes reseñas,una buena y otra mala. Yo quería desempatar y saber si las buenas son más, o para tener un buen servicio hay que tener suerte,para mi desgracia 2-1 ganando la mala suerte.

Esta mujer la he visto en muchas páginas, le escribí y esa plantilla básica que es casi que copie y pegue . Bueno, quedamos y nunca apareció ni volvió a responder, me tumbaron varias luquitas.

Esto no es mala publicidad, como esa competencia rara que uno ve por ahí , de hecho no tiene ni una sola reseña,por lo que me lance,porque se veía bien interesante, y repito , la he visto en tantas páginas, tantas veces y por tanto tiempo que creí que sería real.

Si alguien tiene alguna experiencia con ella me gustaría saberla, porque quede ofendido y confundido. También acepto recomendaciones para empatar el marcador.

Algunos de los links:





Screenshot_20240219-000809_Samsung Internet.jpg Screenshot_20240219-000804_Samsung Internet.jpg Screenshot_20240219-000801_Samsung Internet.jpg
 

HecO

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
306
Mi estimado, buen día.

Que mal que te pasó pero por norma general jamás, y repito, jamás se debe consignar por anticipado ya que la mayoría de dichos servicios son estafas.

Siempre que leas: "debes enviar X cantidad por adelantado para agendar, para pasajes, para reservar" es mejor buscar reseñas y en caso de no encontrar, abortar la misión.

Durante el año pasado esta modalidad se disparó en este selecto mundo y al día de hoy aún hay personas que, como a tí, les sucede este mal rato.
 

incursionar

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
90
Mi estimado, buen día.

Que mal que te pasó pero por norma general jamás, y repito, jamás se debe consignar por anticipado ya que la mayoría de dichos servicios son estafas.

Siempre que leas: "debes enviar X cantidad por adelantado para agendar, para pasajes, para reservar" es mejor buscar reseñas y en caso de no encontrar, abortar la misión.

Durante el año pasado esta modalidad se disparó en este selecto mundo y al día de hoy aún hay personas que, como a tí, les sucede este mal rato.
Si, solo que hasta el momento solo he usado a domicilio y se vuelve complejo tanto para uno, y entiendo que obviamente para ellas. Será pedir referencias
 

elcaballero

Parroquiano
Puntaje
24
Esa modalidad es fija para estafa, es mejor aguantarse la culiada que regalar dinero y bien dura de conseguir 🍸
 

Temas similares

Arriba