Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

ROXANA 3207083833 ESTAFA y EXTORSION por Drogo

Drogo

Parroquiano
Puntaje
12
Compañeros buenas noches.

Bueno les cuento que ya conocía a Roxana, desde que trabajo en Amigas Sexis, allí la cate y fue un servicio muy bueno, siendo honesto me gusto mucho.
Resulta que ella venia por temporadas " es Venezolana" quede fascinado con su servicio, estuve alejado un tiempo de este mundo, recientemente quise tomar nuevamente un servicio con ella y busque por acá por la pagine, a ver su trabajaba en algún lugar de Medellín, encontré una reseña donde expresaban que estuvo trabajando en AIFFE pero cuando pregunte me dijeron que ya no trabajaba allí, que de repente dejó de ir a trabajar.
Como les comente ya la había catado antes y ella me había dado un teléfono desde que trabajaba en Amigas sexis, número que no contestaba en llamadas y rara vez respondía al WhatsApp, luego de algunos mensajes que le había deja, de repente me respondió una tarde de esta semana, fue cordial expresando si estaba en Medellín y que estaba disponible, me hizo saber que trabajaba de forma independiente y me adjunto la foto que les dejo acá abajo, todo iba bien me dijo que si le anticipaba un dinero, que tenía una emergencia, no le vi lio ella trabaja en esto y ya había estado con ella, incluso me envió fotos desnuda y un video masturbándose, que estaba en apuros para la renta, en fin le envié un adelanto, ella me agendo una cita y me envió una dirección en Sabaneta y procedí a ir hasta allá “viaje media hora, me quedaba lejos de mi dirección”, cuando llegue me entere que el apartamento no existe, ella no contesto durante 20 minutos que le insistí por chat, en fin, me resigne y dije bueno me han estafado, “acá no termina todo“me regrese para mi casa y de vuelta recibí un mensaje, cito:
“Hey, Sabes lo que voy a hacer te voy a publicar con tu foto en todas las redes sociales en todas las plataformas de trabajo en todo los enlaces de empresas como acosador sexual.
Ya estoy con mis amigas para difundir en todos los grupos
Y a nosotros amigos policías
Así que pasa ya 300 mil al Nequi y dejamos todo así”
Procedió a extorsionarme expresando que tenía mi foto y que la haría viral por redes sociales indicando que era un acosador y demas estupideces, ella insistió un buen rato llamando escribiendo todo tipo de sandeces, yo no le preste atención, sin embargo, otros numero procedieron a escribirme indicando que yo era un acosador y demas, llamaron y presionaron durante toda la noche, me ofrecieron una muy mala noche esta partida de hptas.

Mucho cuidado no pierda su dinero con esta estafadora mucho menos vayan a acceder ante una extorsion de este tipo.

Si quieren apoyarme, escribanle e insultenla por malparida!


otros números que escribieron a ejercer presión fueron:
3229167008
3206536173


El Nequi al que deposite fue 3206816034


por último no menos importante el número de esta damisela 3207083833.


Debido a que fui estafado y me intentaron extorsionar hice la respectiva denuncia ante la fiscalía y también reporté al GAULA.


Mucho cuidado compañeros, por lo que pude ver esta mujer trabaja con una banda organizada, no creo que actuase sola.

WhatsApp Image 2023-04-27 at 8.02.24 PM.jpeg WhatsApp Image 2023-04-27 at 8.01.11 PM.jpeg
 

SLAsex

Catador Destacado 🌟
Puntaje
847
Compañeros buenas noches.

Bueno les cuento que ya conocía a Roxana, desde que trabajo en Amigas Sexis, allí la cate y fue un servicio muy bueno, siendo honesto me gusto mucho.
Resulta que ella venia por temporadas " es Venezolana" quede fascinado con su servicio, estuve alejado un tiempo de este mundo, recientemente quise tomar nuevamente un servicio con ella y busque por acá por la pagine, a ver su trabajaba en algún lugar de Medellín, encontré una reseña donde expresaban que estuvo trabajando en AIFFE pero cuando pregunte me dijeron que ya no trabajaba allí, que de repente dejó de ir a trabajar.
Como les comente ya la había catado antes y ella me había dado un teléfono desde que trabajaba en Amigas sexis, número que no contestaba en llamadas y rara vez respondía al WhatsApp, luego de algunos mensajes que le había deja, de repente me respondió una tarde de esta semana, fue cordial expresando si estaba en Medellín y que estaba disponible, me hizo saber que trabajaba de forma independiente y me adjunto la foto que les dejo acá abajo, todo iba bien me dijo que si le anticipaba un dinero, que tenía una emergencia, no le vi lio ella trabaja en esto y ya había estado con ella, incluso me envió fotos desnuda y un video masturbándose, que estaba en apuros para la renta, en fin le envié un adelanto, ella me agendo una cita y me envió una dirección en Sabaneta y procedí a ir hasta allá “viaje media hora, me quedaba lejos de mi dirección”, cuando llegue me entere que el apartamento no existe, ella no contesto durante 20 minutos que le insistí por chat, en fin, me resigne y dije bueno me han estafado, “acá no termina todo“me regrese para mi casa y de vuelta recibí un mensaje, cito:
“Hey, Sabes lo que voy a hacer te voy a publicar con tu foto en todas las redes sociales en todas las plataformas de trabajo en todo los enlaces de empresas como acosador sexual.
Ya estoy con mis amigas para difundir en todos los grupos
Y a nosotros amigos policías
Así que pasa ya 300 mil al Nequi y dejamos todo así”
Procedió a extorsionarme expresando que tenía mi foto y que la haría viral por redes sociales indicando que era un acosador y demas estupideces, ella insistió un buen rato llamando escribiendo todo tipo de sandeces, yo no le preste atención, sin embargo, otros numero procedieron a escribirme indicando que yo era un acosador y demas, llamaron y presionaron durante toda la noche, me ofrecieron una muy mala noche esta partida de hptas.

Mucho cuidado no pierda su dinero con esta estafadora mucho menos vayan a acceder ante una extorsion de este tipo.

Si quieren apoyarme, escribanle e insultenla por malparida!


otros números que escribieron a ejercer presión fueron:
3229167008
3206536173


El Nequi al que deposite fue 3206816034


por último no menos importante el número de esta damisela 3207083833.


Debido a que fui estafado y me intentaron extorsionar hice la respectiva denuncia ante la fiscalía y también reporté al GAULA.


Mucho cuidado compañeros, por lo que pude ver esta mujer trabaja con una banda organizada, no creo que actuase sola.

Ver el archivo adjunto 21360 Ver el archivo adjunto 21362
Buenas noches compañero, gracias por la denuncia esta chica cuando la vi por primera vez en Amigas Sexys, siempre me dio una sensación de desconfianza. Saludos y que puedas solucionar las cosas.
 

Observador

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
90
Parce y ¿está seguro que sí fue ella?

Yo estuve con aquella mujer en Amigas Sexy y fue un servicio destacable, muy amable y atenta.

Hablando cosas de la vida me comentó una vez que cuando trabajaba en el Hotel Ayacucho y posteriormente renunció, la administradora seguía publicando sus fotografías y se hacía pasar por ella.

Aunque de todos modos, independientemente si fue ella o no, hizo bien en presentar la denuncia y poner en conocimiento los números.
 

Jorgeelnegro

Parroquiano
Puntaje
18
Ese modo de extinción es viejo no se dejen presionar q ellos nunca publican nada a mi trataron de hacérmela cómo 4 veces y nunca me deje los insultaba y dejaban de joder.
 

Rommel

Parroquiano
Puntaje
42
Buenas noches. Que mal que te haya pasado algo así, espero no haya sido mucho dinero el que te alcanzó a sacar. Todas estas experiencias me hacen pensar que siempre es mejor acudir a chicas que tengan cierta reputación, o a lugares en donde uno sepa que hay gente seria que trabaja.
Después de leer esta experiencia me imagino el chulo de tren de Aragua por allá desde la central de llamadas, haciendo extorsiones. Es mejor no caer.
 

Robin Schulz

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
434
Lo último que supe de ella es que se fue para la USA, pero antes de eso le robaron el celular y como que se pusieron hacer maldades con su número, porque yo también tenía ese número, hasta subía estados y todo porque me tenía agregado, ella dijo algo de eso por otro lado, que no era ella que se lo habían robado y eso fue hace como 15 días o más. Si me parece extraño lo que dice porque ella era bien en su servicio y aparentaba ser buena persona, aparte de que ella le iba bien con lo suyo una vez me comentó que se hacia un millón de pesos en una semana.
 
E

El gato123

Invitado
El nombre de la persona que tiene el número nequi es Esteban San José.
Andrea el nombre de la nena.
En fin como se dice en el argot popular una cueva, como cae en algo tan tonto
 

Pastorizimo

Parroquiano
Puntaje
0
Si , pasa mucho que roban tu celular y extorsionan gente, con el telefono de una familiar nos escribieron pidiendonos plata prestada entonces corrobora la información que de pronto no manches el nombre de alguien sin querer
 

Shaka de verga

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
400
primero que todo lamento mucho lo que le pasó compa, ojalá esto no le pase a nadie mas.
ella tenía buena reputación en amigas sexys, también soy de los que cree que se están haciendo pasar por ella.
además un concejo, para este mundillo no usen sus números personales, compren otra simcard de puteros.
 

GeorgeC

Parroquiano
Puntaje
54
Por esa razón hay que tener un número exclusivo para contactar a prepagos y nunca poner foto de perfil con la cara de uno. Son mandamientos de putero, tampoco se pueden compartir datos personales ni entrar en demasiada confianza con las putas
 

Drogo

Parroquiano
Puntaje
12
Compañeros a todos muchas gracias por sus comentarios, recomendaciones y consejos, no permití que me extorsionaran solo perdí el dinero del anticipo. le dare el beneficio de la duda a ella aunque entenderan que si a ti te hablen desde el whatsaap que ella misma tiempo atras te compartio, da mucho que pensar, aparte de eso te comparta fotografias y videos donde todas luces es ella, existen altas posibilidades que sea ella quien este detras de esto, pero le dare el beneficio de la duda, me estado preguntando si yo pierdo mi telefono normalmente lo tengo con contraseña quien no lo hace, de otra parte si no lo tengo con contraseña, hare todo lo posible por mis cuentas de redes sociales, como es posible que le deje su cuenta de whatsapp a esta gente en caso de que en realidad haya perdido su telefono.
En fin la finalidad de esta reseña es avitar que otros aqui pasen por algo parece con estos numeros de telefonos, sea ella o no quien este operando en esta banda de delincuentes.
De verdad muchas gracias a todos por sus opiniones y participacion.
 
T

Teimistre

Invitado
Grave la cosa, lo mas probable es que le dejó el número a gente que se aprovechó de la ingenuidad de sus clientes.

Me suena a cuento eso de que le robaron el teléfono. En fin, ahí les queda de enseñanza. Nunca estar bobiando con prepagos, lo mejor es el pago en efectivo cada que se toma el servicio.
 
R

Renato

Invitado
Esa es gente que extorsiona desde las cárceles diganles que ya colocaron la denuncia en el Gaula para hacerles cancelar la SIM
 

Temas similares

Arriba