Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

Estafa con esta prepago. Qué decepción!!! 3207034680 por Ferhal666

  • Autor Ferhal666
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 4
  • Visitas 1K
F

Ferhal666

Invitado
Colegas, les comento brevemente la siguiente historia para que no caigan en las manos de esta prepago estafadora que no cumple ni años...

Acá como pudieron observar a través del link aparece en las fotos una vieja sencillamente despampanante que ofrece toda serie de servicios, pero NO CAIGAN EN ELLO. Todo es una gran mentira. Cuando contacté a la nena aparentemente muy amable y servicial. Le pregunté por los servicios que ofrecía con sus respectivos adicionales. Doña Kata, como "se hace llamar" me envió su plantilla de servicios (muy básica y nada fuera de lo común), pero cuando pregunté por los adicionales, salió con que NO OFRECÍA NINGUNO (Si no me creen, hagan la prueba. Yo le pregunté si hacía anal y me dijo que NO, pero ahí lo ofrece en la página). Yo le pregunté qué cómo así si en la plantilla de Photoprepagos aparecían varios servicios. Ella simplemente me dijo que ni idea por qué aparecía eso ahí publicado, pero que ella no hacía nada de eso. Yo simplemente entonces le dije que fresca y que dejara así. No tomé el servicio.

Pasado un mes hablé con un parcero que también se dedica a catar a estas nenas y me contó que el man se fue de kamikaze con esta vieja. El hombre me comentó su historia y sencillamente me dijo que su experiencia con la nena había sido una total decepción. La vieja no es para nada la de las fotos: Es una peliteñida, algo tetona, pero flácida y con estrías, el cuarto en donde atiende tenía muy mal olor y la vieja tenía hasta estrías bien marcadas y por el servicio cobraba 200. Mi amigo salió corriendo de aquel sitio en Usaquén y obviamente, decidió no tomar el servicio. Quedan como soldado advertido!!!
 
F

Ferhal666

Invitado
Con el número la encuentra en Photoprepagos. No sé por qué este sitio no me deja copiar y pegar el link
 
Arriba