Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

Estafa con las prepagos Dailyn 3202883684 y Catalina 3216309708 por Ragnarok833

Pulgoso

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
197
socio la semana pasada me cogi a una paisita buenorra por 90 lukitas la hora en una sala de citas del centro no me lo podia creer lo buena que estaba y lo buen precio que era, ahi es cuando uno se da cuenta que estas venecas estafadoras lo unico que son es mal servicio, careras y verduleras, papi buenos culos y a buen precio si hay, no son muchos pero la cosa es buscar y encuentra
 

Pulgoso

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
197
Por compasión con este pobre hijueputica, alguien que le responda para que el mismo se dé cuenta que no es una autoreseña. El mrka quedó tan dañado de tantos vergazos que ya no distingue entre la realidad y la fantasía. Para que se dé cuenta de lo patético más bien que resulta ser sumerce, vaya llame a Dailyn y le pregunta personalmente por este foro. Y más repatético aún su comentario en donde va y ofende a la vieja de gurre y de veneca, y ni siquiera es lo suficientemente varón para asumir sus propios comentarios. Calladito se defiende más!
parceros este perfil pertenece y defiende tambien a una promocion que se esta haciendo de una supuesta "lola" que cobra 300 o 400k el servicico, para mi es la misma guarida de venecas que les dio ganas de cobrar duro en bogotá a ver si les resultaba, no caigan en eso muchachos, desde medellin city la buena para los rolos ????????

 

Corwin

Parroquiano
Puntaje
9
socio la semana pasada me cogi a una paisita buenorra por 90 lukitas la hora en una sala de citas del centro no me lo podia creer lo buena que estaba y lo buen precio que era, ahi es cuando uno se da cuenta que estas venecas estafadoras lo unico que son es mal servicio, careras y verduleras, papi buenos culos y a buen precio si hay, no son muchos pero la cosa es buscar y encuentra
Pues si es tan cierto lo que dice, bote entonces contacto y enlace de la SS. Para sólo hablar está cualquiera en estos foros...
 

Vergil

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
95
socio la semana pasada me cogi a una paisita buenorra por 90 lukitas la hora en una sala de citas del centro no me lo podia creer lo buena que estaba y lo buen precio que era, ahi es cuando uno se da cuenta que estas venecas estafadoras lo unico que son es mal servicio, careras y verduleras, papi buenos culos y a buen precio si hay, no son muchos pero la cosa es buscar y encuentra
amigo que consta que es verdad lo que dices, por ejemplo la sala new life es prueba de eso y otras tambien muy conocidas a veces tienen unos caballos de locura de hecho hace unos dias en el hilo de casas de citas un catador hablaba de eso justamente y una experiencia en dicha sala con una tal amazona de ensueño ????
 

La verdad duele

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
432
el mismo pelotudo en el espejo.png

@Corwin @Ragnarok833

 

Temas similares

Arriba