ALERTA ???? Por ese sitio web de Skokka ni puta mierda señores, son puras estafadoras.
Contacté a una tal Marcela con este número y link
3014232274
Pide dinero por adelantado, pedia 150mil, le dije que le daba 50mil y el resto cuando estuviera en el hotel. Me hace una videollamada, toma pantallazo de mi cara y me intenta extorsionar poniendo una foto mía con un anuncio “se busca violador en santa Marta”
Bloqueo su contacto y me llama y me escribe desde otros números, los bloqueo a todos. Dejan de llamarme.
Hubo otra en la misma plataforma pidiendo dinero por adelantado también.
La verdad fui muy sano haber dejado ver mi rostro, pero la calentura y el no conocer a nadie en santa Marta me pudo.
Repito, skokka.com son puras estafadoras
ALERTA ???? Por ese sitio web de Skokka ni puta mierda señores, son puras estafadoras.
P.D: si me pueden recomendar alguien de confianza en santa Marta lo agradezco.
Contacté a una tal Marcela con este número y link
3014232274

Santa diabla y picante - Santa Marta - Skokka
Skokka. Santa Marta. Santa diabla y picante. Me llamo Marcela soy una mujer descomplicada y muy profesional masajista profesional y hago shows privados en toda
co.skokka.com
Pide dinero por adelantado, pedia 150mil, le dije que le daba 50mil y el resto cuando estuviera en el hotel. Me hace una videollamada, toma pantallazo de mi cara y me intenta extorsionar poniendo una foto mía con un anuncio “se busca violador en santa Marta”
Bloqueo su contacto y me llama y me escribe desde otros números, los bloqueo a todos. Dejan de llamarme.
Hubo otra en la misma plataforma pidiendo dinero por adelantado también.
La verdad fui muy sano haber dejado ver mi rostro, pero la calentura y el no conocer a nadie en santa Marta me pudo.
Repito, skokka.com son puras estafadoras
P.D: si me pueden recomendar alguien de confianza en santa Marta lo agradezco.