Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

Estafa Santa Marta Skokka 3014232274 por Neponcio

Neponcio

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
70
ALERTA ???? Por ese sitio web de Skokka ni puta mierda señores, son puras estafadoras.

Contacté a una tal Marcela con este número y link

3014232274

Pide dinero por adelantado, pedia 150mil, le dije que le daba 50mil y el resto cuando estuviera en el hotel. Me hace una videollamada, toma pantallazo de mi cara y me intenta extorsionar poniendo una foto mía con un anuncio “se busca violador en santa Marta”

Bloqueo su contacto y me llama y me escribe desde otros números, los bloqueo a todos. Dejan de llamarme.

Hubo otra en la misma plataforma pidiendo dinero por adelantado también.

La verdad fui muy sano haber dejado ver mi rostro, pero la calentura y el no conocer a nadie en santa Marta me pudo.

Repito, skokka.com son puras estafadoras

ALERTA ???? Por ese sitio web de Skokka ni puta mierda señores, son puras estafadoras.

P.D: si me pueden recomendar alguien de confianza en santa Marta lo agradezco.
 

Badland

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
237
Viejo… hemos advertido de esa pagina skkoka por años! Es bueno primero dar en búsqueda a la palabra Skokka para que te des cuenta.
Lamento el mal rato. Ya aprendió.
 

Elpapy

Parroquiano
Puntaje
40
ALERTA ???? Por ese sitio web de Skokka ni puta mierda señores, son puras estafadoras.

Contacté a una tal Marcela con este número y link

3014232274

Pide dinero por adelantado, pedia 150mil, le dije que le daba 50mil y el resto cuando estuviera en el hotel. Me hace una videollamada, toma pantallazo de mi cara y me intenta extorsionar poniendo una foto mía con un anuncio “se busca violador en santa Marta”

Bloqueo su contacto y me llama y me escribe desde otros números, los bloqueo a todos. Dejan de llamarme.

Hubo otra en la misma plataforma pidiendo dinero por adelantado también.

La verdad fui muy sano haber dejado ver mi rostro, pero la calentura y el no conocer a nadie en santa Marta me pudo.

Repito, skokka.com son puras estafadoras

ALERTA ???? Por ese sitio web de Skokka ni puta mierda señores, son puras estafadoras.

P.D: si me pueden recomendar alguien de confianza en santa Marta lo agradezco.
Huy no yo no acepto videollamada de ninguna vieja uno tiene que ser muy desconfiado pana,esa página no me gusta ni poquito
 

Andrez

Parroquiano
Puntaje
50
He visto a la vieja en instagram y esta muy buena, de por si esos anuncios de skokka son falsos y esas extorsiones las hacen desde las carceles se le roban las fotos a las viejas y las publican, modus operandi de videollamada para tomar capture al rostro y poder extorsionar. Mucho cuidado con eso catadores a nadie se le contesta videollamada y tampoco se le paga por adelantado.
 

GeraldDeRivia

Sommelier 🏅
Puntaje
2.853
Si una Puta me hace video llamada
Lo que hago es poner el dedo en la cámara para que no salga mi rostro y la pantalla salga negra. Así si quiere tomar pantallazo de mi cara. Se jode el triple hp estafador de mrd.
Tampoco poner foto de perfil en el número de putero.

Aclarando que para estos temas de puteria jamas usar el número personal de uno.
Siempre usar un desechable sin fotos de uno en perfil.

Las extorsiones la gran mayoría de las veces es por culpa de uno mismo que cae tontamente en eso errores que comente arriba ????????
 

Neponcio

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
70
Así es señores, tomé la decisión de conseguir una cascarita de cel de 300mil para estas andanzas. De los errores se aprende. La furcia/convicto esta/e me cogio hasta el apellido ya que en Instagram mi nombre de usuario es mi apellido sin más nada. Con mi número me encontraron en IG y querían usar mi apellido para extorsionarme, menos mal tengo el IG privado y el FB. Lo hpta es que al principio me asare porque decía con mi apellido “tu foto esta por todas las redes en santa Marta cómo xxxx es un violador de putas y menores de edad” pero no comí de nada y bloquié todos los números y ya.

Si llegan a ver algo relacionado por favor no crean jaja aunque la verdad no creo que al final publiquen nada, eso es pa ver si de miedo sacan más plata. Menos mal sólo perdí 50mil.

La verdad pequé por zanahorio pero quería publicar esto para que a nadie más le pase. Pensé que me harían más bullying pero veo que he recibido consejos. Gracias señores ????????
 

le terror de femmes 2.0

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
198
ALERTA ???? Por ese sitio web de Skokka ni puta mierda señores, son puras estafadoras.

Contacté a una tal Marcela con este número y link

3014232274

Pide dinero por adelantado, pedia 150mil, le dije que le daba 50mil y el resto cuando estuviera en el hotel. Me hace una videollamada, toma pantallazo de mi cara y me intenta extorsionar poniendo una foto mía con un anuncio “se busca violador en santa Marta”

Bloqueo su contacto y me llama y me escribe desde otros números, los bloqueo a todos. Dejan de llamarme.

Hubo otra en la misma plataforma pidiendo dinero por adelantado también.

La verdad fui muy sano haber dejado ver mi rostro, pero la calentura y el no conocer a nadie en santa Marta me pudo.

Repito, skokka.com son puras estafadoras

ALERTA ???? Por ese sitio web de Skokka ni puta mierda señores, son puras estafadoras.

P.D: si me pueden recomendar alguien de confianza en santa Marta lo agradezco.



Skokka es un fraude, para que entrar a esa pagina

Aqui esta advertido no ir a esa pagina por la cantidad de fraudes que hay
 
P

Pepelucho????

Invitado
Y yo casi pacto un cita con esas putas, por precavido averigue del tema... Pura estafa la weada, gracias por la info... A conquistar una fea mejor????
 
Arriba